Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 474

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Caradeleon20Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Hola para los que jueguen
Mi analisis es que este juego no se jugara tanto por que es y por esto digo que no va a tener tanta jugabilidad asi que los que juegen no se lo compren por que es uguial a la primera parte . Los que que quieran comprar estan en su derecho . este juego esta basado en la pelicula hp7 parte 2 y buenoque le bomos hacer la tennologia avanzo i poresoqueremos algo mas que un simple juego la historia acaba pero el viaje continua
XapY596Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El final... pero a lo grande....
Harry Potter se despide para siempre con la ultima pelicula y videojuego basados en el libro final de Harry Potter, en cine, la pelicula es Epica, y pasara a la historia, pero, ¿esta a la altura el videojuego? Como siempre, la respuesta es no, esta claro, pero teniendo en cuenta la historia y todo lo que trata las Reliquias de la Muerte, un juego tipo shooter es la unica manera de realizarlo, en comparacion con la Parte 1, el videojuego a mejorado muchos aspectos. --------Jugabilidad------- En la Parte 1 el control era bastante tosco y pedante, aqui han mejorado muchos de esos errores y es mas dinamico y fluido. El control con Move al principio cuesta, pero en poco tiempo lo manejas tan bien como con el mando inalambrico. -------Graficos----------- Usa el mismo motor grafico, por lo que, no mejora mucho, pero esta version de PS3 se ve mas nitida que la Parte 1, supongo que sera devido a que en la Parte 2 se centraron mas en PS3 que Xbox360, ya que la parte 1 la version de PS3 era un port total de la otra. ------Musica--------------- La banda sonora como siempre genial y de alta calidad, el doblaje fenomenal, uno de los aspectos mas pisitivos del juego, y en este juego han coordinado mejor el movimient de lavios con la voz, ya que en la Parte 1 hablaban hasta con la boca cerrada. -----Duracion y contenido-------- La duracion del modo Historia nos la podemos terminar alrededor de las 3-4 horas, pero esta se alarga bastante, con el nivel de dificultad Avanzado y Experto, ademas hay motivos de reejugarlo, como buscar todos los objetos para desbloquear todos los desafios, pistas de musica y personajes, cosa que mejora respecto a la parte 1 ya que en este podremos repetir los niveles que queramos y no tener que comenzar de nuevo desde 0. El poder controlar a 8 personajes diferentes tambien da que reejugarlo, por si te gusto jugar como cierto personaje puedes repetir ese nivel o niveles que apareze. en CONCLUSION Este videojuego esta claro que es mucho mejor que la Parte 1, pero sige sin ser destacable, y el titulo de mejor juego de Harry Potter se lo sigen llevando La Orden del Fenix y la version consolas de El Prisionero de Azkaban. De todos modos, este juego es 100% recomendado para fans ya que es el ultimo, el final de su saga favorita.
2 VOTOS
Carioco41529Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
¡¡gran juego!!
Yo me esperaba el mejor juego de la saga,ya que es el ultimo,pero me ha decepcionado un poco ya que es como la primera parte.El move es dificil de manejar hasta que te acostumbras,yo recomiendo pasarse el juego con el mando inalambrico y despues repetir las misiones con el move.Hay que reconocer que los graficos son mejores que los de la primera parte.Yo no os recomiendo que lo compreis porque es para un solo jugador y no puedes ir por donde quieras en el colegio.Disfrutarlo mucho que ya es el ultimo juego.
LOGANLERMAN305Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Hasta siempre Hogwarts :)
Debo despedirme de esta queridísima saga q ha crecido con nosotros Siempre bajo la vista de un fan le doy un 10 pero si fuera objetivo un 8,no se como han podido ser tan duros con este juego tan emocionante , debo resaltar el mágico momento maCcoganal (o como se escriba) impactante sin duda uno de los mejores juegos nunca echos hasta ahora.Debo decir q no hay ningún multijugador mencionado en los análisis de Meristation y 3D juegos.Jugabilidad 10 sin duda alguna ha mejorado,tecnología 10 tambien esta vez los hechizos estan bien echos cada uno con sus efectos y la incorporación de aparicción el cual nos permitira teletransportarnos por el escenario pero eliminada Wingardium Leviosa ya q tenia poca utilidad. Gráficos 10 ha mejorado entre un 6 y 10 porciento,sonido 10 típico de la saga además al terminarlo podremos escuchar todas las canciones del juego en extras.Innovacion 10 es un juego diferente y sobresaliente desde punto de vista de fan,y os aseguro q es buenísimo,es más me lo he comprado y os lo puedo asegurar q es bueno,si alguien tiene dudas alquilarlo antes,gracias por leer mi análisis.Y hasta siempre Hogwarts¡¡
SasoriDeidara1546Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El fín de una era, la saga termina pisando fuerte
INTRO: Harry Potter se ha convertido en un ídolo a nivel mundial, tanto por sus libros como películas. JK Rowling ha pasado a la historia y no porque lo diga. Su especial habilidad de transportarnos a un mundo ficticio lleno de magia y acción es lo que la deja en un puesto de la historia. JK Rowling está muy contenta con el trabajo que ha realizado en los últimos 13 - 15 años, y no se muestra insatisfecha respecto a videojuegos. ÁNALISIS: ¡Únete a la batalla por Hogwarts! Utiliza poderosa magia y participa en Batallas épicas en tu intento por destruir los horrocruxes y al mismísimo Voldemort Los mismos hechizos que en la anterior entrega, sustituyendo Expecto Patronum por Aparición, pero en realidad lo único que tienen en común los hechizos a los de la anterior entrega es su nombre porque están totalmente renovados a mejor, ya no solo podemos controlar a Harry si no también a; Hermione Granger, Ronald Weasly, Ginny Weasley, Molly Weasly, Seamus Finnigan, Neville Longbottom y a Minerva Mcgonagall. Entornos muy reales, desde el Banco de Gringotts, hasta Hogsmade, El Bosque Prohíbido, La Cámara Secreta... Lucha contra Guardianes de Gringotts, Carroñeros, Mortífagos, Arañas, Gigantes y Enemigos épicos como ; Alecto Carrow, Amycus Carrow, Scabior, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Gregory Goyle y los mismísimos Fenrir Greyback, Snape, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort. Podrás jugar en 3 dificultades; Normal, Avanzado y Experto. Además en este último juego le han añadido Extras en el que podrán ver Música, Créditos y observar personajes (10 aliados y 10 enemigos), estos extras podrás adquirirlos coleccionándolos durante la partida , al observarlos podrás verlos con zoom, los podrás girar, y demás, los aliados que constan de; Harry Potter, Ronald Weasly, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Neville Longbottom, Ginny Weasly, Profesora Mcgonagall, Molly Weasly, Albeforth Dumbledore y Profesor Snape aparecerán en Hogwarts en Ruinas. Y los enemigos que constan de; Scabior, Mortífago, Amycus Carrow, Alecto Carrow, Gregory Goyle, Blaise Zabini, Draco Malfoy, Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort aparecerán en el Bosque Prohíbido. También podrás Jugar Desafíos Offline y Online. No hace falta emepzar una nueva partida para jugar como en el anterior juego puedes acceder al capítulo que quieras cuando quieras (una vez terminado el juego en cualquier dificultad). Nueva modalidad de juego super y magníficamente reconstruida, el cambiar de hechizo es más cómodo, el uso de los hechizos no serán solo ofensivos. Expelliarmus no afecta solo desarma ( como en la ''realidad'' ) Impedimenta impide que ataques, Expulso expulsa , Desmaius desmaya, Petrificus totalus petrifica y Confringo es un ofensivo muy fuerte, el uso de Protego es muy importante además que puedes protegerte mientras que te mueves no como en el anterior juego, si lo usas justo antes que te llegue el hechizo el hechizo enemigo rebota, si lo usas pegado a un enemigo el Protego le estalla, si lo usas normal te protege de hechizos pero se desgasta, Aparición (que solo lo puede usar Harry) te conviertes en humo y pues teletransportarte en medianas distancias, aparición se gasta tienes que esperar a que se llene ( 5 segundos ). También existe Crucio pero solo lo pueden usar los enemigos mortífagos. (De momento quizás en un futuro con un truco puedas desbloquearlo) PD: Protego no te funcionará contra Crucio Descripción avanzada sobre los hechizos: Desmaius: (Selecciónalo pulsando ''Cuadrado'') Aturde temporalmente a un rival. La duración del efecto depende de la potencia del lanzamiento. Petrificus Totalus: (Selecciónalo pulsando dos veces ''Cuadrado'') Hechizo de inmovilidad total. Paraliza al objetivo y, en ocasiones, lo hace caer. Para incapacitar a algunos rivales se necesita alcanzarlos más de una vez. Es un hechizo de largo alcance. Expulso: (Selecciónalo pulsando ''Círculo'') Hechizo múltiple. Puede realizar varios impactos seguidos y llegar a derribar a un enemigos. Un uso excesivo reduce mucho su precisión. Impedimenta: (Selecciónalo pulsando dos veces ''Círculo'') Incapacita al objetivo y le hace estremecerse y tambalearse. Para alcanzar a algunos rivales se necesita alcanzarlos más de una vez. Puede dirigirse a 6 objetivos móviles de una vez. Expelliarmus: (Selecciónalo pulsando ''Triángulo'') Encantamiento de desarme. Derriba a un rival y le impide usar Protego temporalmente. Confringo: (Selecciónalo pulsando dos veces ''Triángulo'') Provoca una explosión que derriba al objetivo. Puede afectar a varios objetivos a la vez. Protego: (Pulsa ''L2'') Escudo protector, que te protege, derriba o desvía hechizos. Un uso excesivo desgasta el escudo Aparición: (Pulsa ''R2'' y la dirección a la que quieres dirigirte) Harry podrá transportarse medianas distancias con este hechizo Nota: Deberás desbloquear estos hechizos antes de usarlos. VALORACIÓN: Jugabilidad:(9) Muy buena jugabilidad, 7 hechizos en total (8 para harry), bastante sencilla, lo malo es el ángulo de visión pero lo demás genial Tecnología: (10) Una tecnología de 10 todo genial, los movimientos son ligeros nada pesados ni robóticos, muy buena Gráficos: (9) Muy buenos gráficos pero no llegan a la perfección Sonido: (10) Un sonido espectacular, el audio totalmente en castellano, y se escucha muy bien, y unas bandas sonoras magníficas Innovación: (10) Un 10 y bastante merecido, el final épico en un videojuego además el primer videojuego de Harry Potter con más de 1 personaje jugable en varios años, el juego super innovable Este análisis que esta compuesto por 5649 carácteres es totalmente de mi cosecha
1 VOTO
ReviewZone3D140Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Harry Potter 7: Parte 2 - Decepcion fatal
La Review: Jugabilidad: No se que fue en la cabeza de los desarolladores pero le doy una review en version de PS3 ya que la novedad era para PSMove. No es nada impresionante. Tecnologia: Si podria jugar con la PSMove en este juego, pues no, ni lo suenyo. La tecnologia es fatal, hay errores y ademas nisiquiera esta divertida en los movimientos cuando activamos nuestra Move. Graficos: Son buenos. Este es sin duda el punto mas fuerte del juego. El realismo es bastante alto pero, los escenarios son completamente vacios. Sonido: No esta mal, los efectos cumplen las voces bastante buenas, pero tambien se queda muy por debajo de la accion de las peliculas... Innovacion: Solo vemos a 3 personajes en el juego y ademas pierde varias opciones. No tiene sentido, la pelicula es muy superior y los libros mucho mas. Aqui si entedemos algo. Te gustara - que Harry Potter 7: Parte 1 Te gustara - que Los Libros y Las Peliculas Lo mejor: Graficos bastante buenos. Lo peor: Lo demas, es una decepcion
1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Harry Potter 7 Parte II - la ultima decepciòn
MODO HISTORIA: bueno inicio este juego se centra en el final de la saga del famoso mago y su ultima batalla contra Lord Voldemort,las secuencias de acuerdo a la pelicula estan bien llevadas pero la jugabilidad es muy escasa ya que solo tenemos que ir disparando como si fuese cualquier juego shooter pero ademas no es tan complicado como pareciese al principio y los hechizos dejan mucho que desear y para terminar en 5 o 6 horas te pasas el modo historia. MODO DESAFIO: sincermente no lo jugue y tengo suerte de haberlo solo rentado. CONCLUSIÒN: los dejo a su gusto porque solo tiene 3 modos (normal,avanzado,experto) y son muy similares en dificultad,ademas es el unico juego que llegue a jugar de Harry Potter y la pelicula me esperanzaba pero no fue asi que les aconsejo como dije en el titulo espero que sea la ultima decepcion de sagas tan buenas de peliculas.
Lupan6Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impresionante :O
Me dió pena al ver que era el último juego (y película) de la saga de Harry Potter que de pequeño vi la primera película y de mayor la última. Mi "hermano" me engañó con el final pero cuando lo vi... bueno en resumen el juego tiene buenos gráficos, buena jugabilidad, sonido extelente tecnología chula (por los tantos hechizos nuevos que hay), Y se vendieron bastantes en todo el mundo (creo) y me lo pasé entero con ayuda de mi "hermano". un juego to reshu
IVAN600144Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Aspectos buenos y malos
Ultimo juego de harry potter en el que respecto a el anterior juego a mejorado en algunos aspectos como en gráficos y sonido, pero cabe destacar que es mas corto que el juego anterior. Aunque haya mejorado en gráficas sonido etc...la jugabilidad es lo que importa, y este juego no nos ofrece una jugabilidad muy buena. Lo bueno de este juego, es que jugaremos con distintos personajes como hermione, ron, neville etc...pero lo malo es que todos tienen los mismos hechizos los mismos movimientos, entonces yo me pregunto ¿de que nos sirve cambiar de personaje si todos son iguales en movimientos y hechizos? En conclusión este juego estará bueno para los fans de Harry Potter, pero para los que no lo sean les parecerá un juego MALO.
Steff969Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Decepcion del juego
El juego me decepcionado bastante porque no es lo que me esperaba , es muy corto , no es nada innovador la jugabilidad esta muy suspensa , pero los graficos y el sonido ayudan a subir la nota, a mi harry potter parte 1 el juego me parecio aburrido ,este va por el mismo camino ,lo unico interesante del juego es el cambio de personajes, pero tambn carece porque tienen los mismos hechizos , yo creo que harry potter lego es mucho mejor
Jeremax150Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
HP parte 2-analisis
EL ULTIMO JUEGO DE EL JOVEN MAGO HARRY POTTER LLEGA EL 14 DE JULIO A PS3 X360 WII DS. SU NUEVO MODO DE JUEGO THIRD PERSON SHOOTER NO ES TAN BUENO PERO A MI ME DA IGUAL SIEMPRE Y CUANDO JUEGO EL ULTIMO JUEGO DE QUIEN IDOLATRO DESDE QUE TENIA 3 AÑOS. LO MAS BUENO ES QUE AHORA SE PUDE JUGAR CON HARRY,RON,HERMIONE,MCGONAGAL,SEAMUS,GINNIE Y NEVILLE. LOS SONIDOS SON MUY BUENOS CUANDO EXPLOTAN LAS COSAS,LOS GRAFICOS SUPERAN EN 100X100 A LOS DEL ANTERIOR JUEGO,BUENO HASTA EL PROXIMO ANALISIS ADIOS.
Cgenh435Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La ultima aventura de Harry
He aqui el ultimo juego de la saga Harry Potter. Es muy parecido a la parte uno, en temas de jugabilidad y enemigos(demasiado a mi gusto). Sin embargo me a gustado mas que el primero. Puedes jugar con varios personajes de la pelicula(aunque los hechizos son los mismos y escasos). Tiene mas accion, los graficos estan bastante bien, y el sonido brillante. Puede hacerse repetitivo, aunque algo menos que la parte 1. Se hace un pelin corto... Un pto fuerte del juego es la cantidad de trofeos que puedes conseguir(la mayoria de bronce). En resumen esta bastante mejor que la parte 1, aunq no es un juegazo.
Gamer0011927Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
No muy divertido, mas recomendado a jugadores casuales
Campaña La campaña esta demasiado corta, hay cinemáticas de la película (re echas para el juego) que son muy cortas y para nada explicativas y poco trabajadas, no esta muy monótono a la primera pero si quieres re jugarla por x razón te darás cuenta de que es muy monótono y aburrido, la campaña se asemeja mas a un survival, si le quitamos las cinemáticas guala, tenemos un juego de supervivencia de Harry Potter, el juego n si al ser poco rejuable resulta mas fabricado para los jugadores menos hardcore, ademas la narrativa esta muy desaprovechada y escasa. Gráficos, Tecnología y Sonido En si, estan muy aprovechado y se notan que estos aspectos son los unicos que han sido excelentemente trabajados. Conclusión El juego es poco divertido y escasamente innovador, mas similar a una estrategia promocional y desesperada a un videojuego aceptable y trabajado, no muy recomendado y monótono, nada difícil, si eres un jugador casual podría gustarte, si lo quieres comprar por su rejugabilidad, nada recomendado.
Wowjorgegotic26Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Buen juego pero demasiado corto
Me compré este juego poco despues de que lo sacasen y la verdad me gustó, pero surgio un problemas despues de estar 6 horas jugando me aparecieron los créditos ya habia terminado el juego!!!.Lo que quiero decir con esto es que es muy corto, lo que tendrían que haber hecho es juntar las 2 partes y hacer un videojuego decente de tiempo.Repito que me gustó y lo recomiendo pero es vastante corto.Bueno, el juego esta vasado en la segunda parte de las reliquias de la muerte , la historia es igual excepto en un nivel en el que te deves de enfrentar a muchas arañas (nivel inventado por falta de contenidopor lo que lo metieron para alargarlo)y bueno las misiones las realizas con los personajes de las películas y eso comprarlo si sois aficionados a Harry Potter sino, sintiendolo mucho no lo recomiendo un saludo!!
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Solo para fans de Harry Potter
El juego en si es bueno si eres fan de harry, para mi opinión mejora al anterior en todo, desde mas coleccionables que conseguir, mejores poderes mas divertidos de realizar con move, el echo de poder manejar a harry por el castillo destruido o poder pelear con voldemort no tiene precio, y el poder terminar la saga mediante tus manos, si eres fans de potter te gustara. Y sus trofeos y platino son mas fáciles que el anterior, yo ya lo tengo y disfrute mucho, sobre todo con move.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL