ReviewZone3D157Hace 9 años6
9
Hace 8 años9
7,1
Steff969Hace 8 años10
4,9
Decepcion del juego
El juego me decepcionado bastante porque no es lo que me esperaba , es muy corto , no es nada innovador la jugabilidad esta muy suspensa , pero los graficos y el sonido ayudan a subir la nota, a mi harry potter parte 1 el juego me parecio aburrido ,este va por el mismo camino ,lo unico interesante del juego es el cambio de personajes, pero tambn carece porque tienen los mismos hechizos , yo creo que harry potter lego es mucho mejor XD
Jeremax183Hace 8 años11
8,9
HP parte 2-analisis
EL ULTIMO JUEGO DE EL JOVEN MAGO HARRY POTTER LLEGA EL 14 DE JULIO A PS3 X360 WII DS. SU NUEVO MODO DE JUEGO THIRD PERSON SHOOTER NO ES TAN BUENO PERO A MI ME DA IGUAL SIEMPRE Y CUANDO JUEGO EL ULTIMO JUEGO DE QUIEN IDOLATRO DESDE QUE TENIA 3 AÑOS. LO MAS BUENO ES QUE AHORA SE PUDE JUGAR CON HARRY,RON,HERMIONE,MCGONAGAL,SEAMUS,GINNIE Y NEVILLE. LOS SONIDOS SON MUY BUENOS CUANDO EXPLOTAN LAS COSAS,LOS GRAFICOS SUPERAN EN 100X100 A LOS DEL ANTERIOR JUEGO,BUENO HASTA EL PROXIMO ANALISIS ADIOS.
Cgenh435Hace 8 años12
8,2
La ultima aventura de Harry
He aqui el ultimo juego de la saga Harry Potter. Es muy parecido a la parte uno, en temas de jugabilidad y enemigos(demasiado a mi gusto). Sin embargo me a gustado mas que el primero. Puedes jugar con varios personajes de la pelicula(aunque los hechizos son los mismos y escasos). Tiene mas accion, los graficos estan bastante bien, y el sonido brillante. Puede hacerse repetitivo, aunque algo menos que la parte 1. Se hace un pelin corto... Un pto fuerte del juego es la cantidad de trofeos que puedes conseguir(la mayoria de bronce). En resumen esta bastante mejor que la parte 1, aunq no es un juegazo.
Gamer0012044Hace 8 años13
5,6
No muy divertido, mas recomendado a jugadores casuales
Campaña La campaña esta demasiado corta, hay cinemáticas de la película (re echas para el juego) que son muy cortas y para nada explicativas y poco trabajadas, no esta muy monótono a la primera pero si quieres re jugarla por x razón te darás cuenta de que es muy monótono y aburrido, la campaña se asemeja mas a un survival, si le quitamos las cinemáticas guala, tenemos un juego de supervivencia de Harry Potter, el juego n si al ser poco rejuable resulta mas fabricado para los jugadores menos hardcore, ademas la narrativa esta muy desaprovechada y escasa. Gráficos, Tecnología y Sonido En si, estan muy aprovechado y se notan que estos aspectos son los unicos que han sido excelentemente trabajados. Conclusión El juego es poco divertido y escasamente innovador, mas similar a una estrategia promocional y desesperada a un videojuego aceptable y trabajado, no muy recomendado y monótono, nada difícil, si eres un jugador casual podría gustarte, si lo quieres comprar por su rejugabilidad, nada recomendado.
Wowjorgegotic26Hace 7 años14
8,2
Buen juego pero demasiado corto
Me compré este juego poco despues de que lo sacasen y la verdad me gustó, pero surgio un problemas despues de estar 6 horas jugando me aparecieron los créditos ya habia terminado el juego!!!.Lo que quiero decir con esto es que es muy corto, lo que tendrían que haber hecho es juntar las 2 partes y hacer un videojuego decente de tiempo.Repito que me gustó y lo recomiendo pero es vastante corto.Bueno, el juego esta vasado en la segunda parte de las reliquias de la muerte , la historia es igual excepto en un nivel en el que te deves de enfrentar a muchas arañas (nivel inventado por falta de contenidopor lo que lo metieron para alargarlo)y bueno las misiones las realizas con los personajes de las películas y eso comprarlo si sois aficionados a Harry Potter sino, sintiendolo mucho no lo recomiendo un saludo!!
Diegopi14033Hace 7 años15
8,4
Solo para fans de Harry Potter
El juego en si es bueno si eres fan de harry, para mi opinión mejora al anterior en todo, desde mas coleccionables que conseguir, mejores poderes mas divertidos de realizar con move, el echo de poder manejar a harry por el castillo destruido o poder pelear con voldemort no tiene precio, y el poder terminar la saga mediante tus manos, si eres fans de potter te gustara. Y sus trofeos y platino son mas fáciles que el anterior, yo ya lo tengo y disfrute mucho, sobre todo con move.