Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

El análisis de los lectores

Janaslytherin142Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II
Buen juego. El otro día fui a la tienda a comprarle y me dijeron que es que no se hacía, o los creadores del juego lo retiraron del mercado porque era malísimo...pues para mi es un juego muy bueno, que sigue totalmente la linea de Harry Potter. Si te gusta la saga, si viste la primera película a los 11 años y la última a los 21, será un juego que haya en tu estantería seguro. Los gráficos son una pasada, ya que los personajes se parecen pero de casi ser iguales a los actores de verdad. La variedad de hechizos es amplia así como la facilidad de cambiar entre unos y otros. Sigue perfectamente la linea de la película, paso a paso. En cuanto a la jugabilidad...es la necesaria, le doy un 10 y lo explico. En otros juegos como Skyrim se dice que la jugabilidad es de 10 porque te permite hacer lo que te salga de ahí mismo...en este la jugabilidad es de 10 porque es un juego de ir p'adelante. Cada juego su cosa, y en este en concreto, avanzar y avanzar es lo que le convenía, nada de mundos abiertos, ni mapas enormes ni etc. El sonido, tremendo, increible, doblado por los actores de la peli a un perfecto castellano. No hay palabras, la nota es 10. Resumiendo: entre cambios de dificultad, desafios, objetos coleccionables, variedad de personajes y que el juego es sencillote...si eres fan de Harry Potter, y comprandolo si lo encuentras a un precio no superior a 25€...habrás comprado un juegazo del que no te querrás deshacer nunca. Por cierto si lo quieres y lo encuentras en PS3...tendrás un juego único y limitado debido a las pocas unidades que quedan. Y si eres de los que lo tiene original para Xbox no te deshagas nunca de el porque ese ni siquiera llego a pisar las tiendas físicas y de aqui a unos años va a costar un pastón seguro, no por lo bueno sino por lo exclusivo.
Eziokenway910Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Para ser el último...decepciona
En mi opinión, al ser la ultima entrega podían haber hecho algo grandioso. Pero se nota que no han profundizado demasiado. Desde luego sus excelentes gráficos y el doblaje con las mismas voces que las peliculas le aportan la mayor parte positiva. Pero lo que creo es que tenian que haber hecho un juego más largo. Podian haber creado más misiones como defender las torres con Fred, George o Lupin, o algun alumno en escoba (para darle más accion al juego). Puedes juegar con 8 personajes, hasta ahí bien. Pero de esos personajes como Ron, Neville, Molly, Mcgonagall apenas se disfrutan con ellos por la corta participacion. Hubiera sido mucho mejor haber expandido misiones y dar a escoger el personaje que más te gusta. ¿Por qué si tu personaje favorito es Ron no puedes jugar con él en Hogsmeade o Gringotts en vez de solamente perseguir a la serpiente?. Y eso de que la aparición ( que una habilidad como esa más mejorada podia haber dado al juego más magia) sola la pueda usar harry no hace disfrutar al jugador. Este juegos restringe la libertad haciendolo en determinados momentos pesado. En conclusión, si hubieran dado a escoger el personaje en cada mision ( teniendo en cuenta el libro claro) ,expandir el juego tanto en mision como personajes jugables, la aparicion en todos los personajes, el juego hubiera sido digno para despedir la saga que tanto nos ha emocionado
Edu98XD17Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un shoter comun y corriente
Bueno, escuché que este juego era malo, malisimo. Pero como soy un fan de harry potter, decidí comprarlo, ya que viendo videos de la primera parte la vi un poco malo a ese juego. Ni bien se inició, la presentacion me dejo atonito, nunca vi algo asi antes. Luego al menu principal, con una perspectiva del castillo de howards, un bello paisaje, la musica que acompaña al menu es una de esas que quedaran en mi memoria porque me parecio muy bella. Ya cuando inicie el juego, me di cuenta que la calidad de las cinematicas era muy buena, ya iniciando el juego, el desarrolo primero me parecio un poco aburrido, pero cada vez se me hacia mas divertido. SONIDO Como comenté antes. me parecio muy bella la musica del menu principal, el sonido de los hechizos y su impacto sobre paredes, vidrios, agua me pareció muy buena. El doblaje esta hecho muy bien JUGABILIDAD Me impresionaron muchisimo las partes en las que controlamos a los personajes corriendo evitando ser alcanzado por fuego, agua etc, muy originales estas partes. Aunque controlemos a un monton de personajes a lo largo del juego, ninguno es diferente de otro, quiero decir, que los hechizos son los mismos, misma velocidad etc. Lastima que solo en algunas partes hay unos escasisimos QTE ya que me encantan. Eso si, los hechizos son como armas de fuego, cuando los disparas no precen balas pero el modo de disapro el similar al de las armas. GRAFICOS Me pareció muy bueno el diseño de los personajes, sobre todo sus ropas, tambien me sorprendio el look de los hechizos. Sin duda muy buen juego, al menos para mi. Disfrute mucho jugarlo y rejugarlo, viendo sus cinematicas una y otra vez, pasandolo en sus distinas dificultades. No soy fan de los shoters en 3ra persona, pero a este juego, le sento muy bien, el sistema de coberturas esta bien. Yo lo recomiendo.
Ratylla4Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El menos malo
Creo que el juego es bastante bueno en sonido y graficas para el contratiempo que tenian es un poco bueno aunque me parece que pudieron hacer mas. estoy seguro que esta 2 parte aunque es mas corta creo que es mejor que la 1 parte ya que en la 1 parte era muchísimo mas repetitiva y esta no tanto me gusta que las voces en ingles sean las originales pero en español creo que electronic dedio hacer unos pequeños cambios en la traduccion para que no se oyera tan obvio.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL