Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 232

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KOVACKS182Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Harry se despide desafortunado
El ultimo videojuego de Harry Potter, mejora en muchos aspectos en relacion con el anterior, pero tambien se vuelve bastante mas repetitivo y el mas corto de todos los de EA games. La historia es la misma que la de la pelicula contada a un ritmo mas acelerado y donde no falta la accion, mas bien sobra. Empezaremos controlando a Harry en el banco de Gringots muy pronto nos daremos cuenta de que los problemas en el control de la anterior entrega estan casi todos resultos sobretodo en las coberturas. Nos iremos alternando entre personajes del juego algunos, muy estupidamente como por ejemplo controlar a Ron solo para subir un par de ecaleras acabando con mortifagos o controlar tambien a otros personajes innecesariamente, no es un problema por que alarga la vida del juego, pero es algo estupido. La musica la de siempre y el repertorio de echizos es parecido al anterior pero quitando alguno inncesario como era Wingardium Lebiosa. Los graficos son identicos al anterior con alguna mejora, pero poco mas. El anterior daba una ligera impresion a libertad con unos mapas mas o menos abiertos que aqui no hay. El mayor incoveniente del juego es que es muy corto, y mas te lo da cuando practicamente al empezar ya estas jugando la batalla de Hogwards. Los enfrentamientos con jefes finales es idiscutiblemente los mejor siendo bastante divertidos, aunque no distan practicamente nada de las peleas con multiples enemigos. No hay mucha rejugabilidad, hay tres modos de juego y los desafios que envezde ser como el anterior son volver a jugar los niveles. No hay mucho mas que decir del juego. En conclusion si te gusto el anterior este te gustara, pero mucho me temo que es mas aconsejable su alquiles que su compra dado su precio inicial. Harry Potter se despide del mundo de los videojuegos aviendo quedado como la mejor entrega Harry Potter y la orden del fenix teniendo toda la magia de las peliculas, la exploracion, las batallas y toda la personalidad que ni este ni los demas videojuegos de la saga nos han podido dar.
Joker223903Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
El fin ha llegado
Recuerdo aquellas épocas cuando nos reuníamos con unos amigos en mi casa para jugar a una nueva entrega de la saga del mago más famoso del mundo, jugábamos toda la tarde y la mayoría de las veces lo terminábamos. También recuerdo que cuando una nueva entrega salía no solía ir al colegio, me quedaba todo el día jugando con Harry y sus amigos. Solamente con 3 juegos en toda la saga no he hecho ésto que podríamos llamar tradición: Harry Potter y el Cáliz de Fuego y las dos partes de las Reliquias de la Muerte. ¿Coincidencia? Los 3 juegos presentan una mecánica lineal de juego, aunque si bien las 2 partes de la reliquias de la muerte son más divertidos que el Cáliz de fuego, son juegos que se quedan en el aceptable. No hay que engañarse, los mejores Harry Potter fueron los que nos daban toda libertad para investigar el colegio, esos fueron el 1,2,3,5 y 6. Siendo el mejor Harry Potter y la Orden del Fénix, por su gran componente de investigación e historia, después le seguiría el Prisionero de Azkaban, la Cámara Secreta, La Piedra Filosofal, las 2 partes de Las Reliquias y el Cáliz de Fuego. De el Misterio del Príncipe no puedo hablar por que sencillamente no lo jugué en su momento, creo que ni me había enterado que había salido para consolas de xbox 360. Pero basta de hablar de historia y centrémonos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, juego que es una actualización del "regular" Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. No me molesta jugar este versión mágica de Gears of war, realmente creo que no había otra forma de concebir esta historia, al fin y al cabo Las Reliquias de la Muerte se basa un 100% en batalla lo épico está siempre presente y a diferencias de otras entregas aquí ésta poco justificada la exploración ya que las subtramas no son tema de explorar como en el caso de los anteriores libros, ésta nueva historia es más directa que las que las preceden por lo que creo que la idea no está mal, si está mal plasmada. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 es una mejora a la primera entrega, dile adiós a las tediosas misiones secundarias y alguna que otras cosas que molestaban, pero eso si dile hola a nuevos problemas, entre ellos: la duración. El principal problema parte de EA y su decisión de dividir la última entrega en 2 partes como la película, una decisión cuanto menos estúpida ya que hubiera quedado mejor realizar un sólo juego de 10 o 15 horas de duración y con 1 año y medio de desarrollo que realizar ésto, entiendo el justificativo de las peliculas, una pelicula de 4 horas quizás se hace pesada, pero: ¿en un juego? ¿dónde hay duraciones de hasta 100 horas?, me parece estúpido. Principalmente por que EA no necesita ganar dinero con está saga, tiene Mass Effect, tiene Dead Space, lo que pueda obtener de Harry Potter es solamente una propina por lo que debieron haber salteado la fecha de estreno de la pelicula anterior y largar el juego ahora,para darle una merecida despedida a la saga del Mago en videojuegos, por que vamos, en la generación del psx y ps2 conocíamos a "EA como los que se encargaban de Fifa y Harry Potter". Lamentablemente debo seguir con mi política, que es la siguiente: cualquier juego que tenga una duración de menos de 8 horas va a recibir un 5 en jugabilidad por mi parte. Me parece muy bien el tono frenético que se le quiere dar, eso de cambiar personajes en un abrir y cerrar de ojos está muy bien, así como las partes en las que hay que escapar del peligro y las batallas con lso jefes finales, son todo un acierto. Me hubiera gustado un poco más de inspiración en la lucha final entre Voldemort y Harry, algunos Quick Time en esa batalla no hubiera estado mal, pero bueno, este es el resultado. Gráficamente el juego está muy bien, me sorprende como lo hizo en su época la Parte 1, la verdad es que se nota que se dedicaron mucho en este apartado, en cuanto a la BSO, muy buena, soberbia. Eso si, el doblaje es un aborto de la naturaleza, sencillamente espantoso, después de haber escuchado otros doblajes de EA éste es una mierda. Durante el juego he visto solamente un bug y alguna demora en las cargas de texturas, así como algunas partes donde el entorno se sentía como si fuera atacado por un efecto bullet time, se relentizaba inexplicablemente. Conclusión: Esta nueva entrega de Harry Potter es buena, mejor que su antecesor, pero la corta duración, la falta de ambición y de innovación convierte a este juego en una amarga despedida, es una lástima que EA no se haya dado cuenta de lo que tenía entre manos, es una lastima que todavía siga pensando como una máquina saca dinero y no como una compañía creadora de arte en este mundo como lo es Ubisoft. Es obvio que a EA no le interesaba en lo más mínimo la saga Harry Potter, antes sí por que era una importante fuente de dinero, pero ahora con tanta saga ya hace la vista gorda. No puedo decir que no disfrute de esta nueva entrega, es épica, divertida, frenética, variada pese a que sigue todos los cliché del género, pero todo eso se ve lastrado cuando comienzas tu partida a las 7 de la tarde y terminas el juego a las 11 de la noche, si hubiera durado unas 8 horas, el puntaje sería otro, podría decir que se ubica entre los mejores, pero no hay que caer en la idiotez y permitir que nos sigan vendiendo juegos que ya por su duración parecen peliculas. ¿Es recomendable su compra? Haber si contesto la respuesta de la siguiente manera: Harry Potter es una buena carne de alquiler, de compra mejor ve por otro juego.
3 VOTOS
-lightning-1001Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
HP.part:2
Holllaaa bueno en primero el juego me gusto mas que la pelicula ya que se m hace mas apasionante y aventurera,la jugabilidad es bueno pero hubiera preferido que fuera como los primeros,saltar,explorar,ETC... el juego me entretubo mucho y me duro 6 horas,y me parcieron muy divrtidas y dificils me gusto mucho,pero no es el mejor de la saga espero haya dlc y podamos disfrutar mas de el--------------------------------------------------------------....................................
Malditorockero74Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Mucho mejor de lo que esperaba
Creo que los analisis hechos por la "critica" son bastante duros y existe cierto estigma relacionado con juegos de peliculas..... La verdad lo he jugado pues me gusta mucho harry y he querido revivir lo viste en cines, pero por supuesto no me esperaba un buen juego dada la critica... Pero me he llevado una grata sorpresa al jugar este juego, es bastante divertido y el hecho de tener varios conjuro lo hace bastante dinamico, ademas durante el juego existe una cierta "evolucion" lo que le da un plus. Es cierto que jugar con otros personajes no le da nada de variacion en jugabilidad, pero es un genial manejar a todos los personajes (si eres fan). Si bien el juego esta muy muy lejos de otros grandes de accion, pero no por eso es un mal juego. Por el lado negativo hay que decir que es bastante corto, te lo puedes terminar en 1 tarde (aunque yo lo he hecho en 2). Ademas la IA no es de las mejores. Creo que si eres fan de la saga de Potter el juego te ba a aparecer bastante bien, sino, de todas formas es un buen juego.
Niqqirow8Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Un adios a Harry un poco triste
A decir verdad me esperaba más de los desarrolladores de este juego. Si bien para los fans que lo siguen a todas partes (entre los cuales me incluyo) sera un juego emocionante, da la sensación de la vasta,creativa e increíble historia de Harry Potter podía resultar mas fructífera debido a la frontera practicamente sin limites de los que nos puede ofrecer Rowling. Claro que este ha de ser un buen juego pero quedo realmente decepcionado respecto a la escasa creatividad de los creadores del juego, porque no pueden quejarse de que la historia era muy corta o cosa por el estilo porque todos sabemos que no es así. Desde mi humilde opinión hubiera deseado esperar un poco más, pero tener un juego mas desarrollado y no tan primitivo (no hay otra forma de llamarlo).
1 VOTO
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Hay que saber apreciar el juego , no es tan malo como dicen
Yo no he jugado a este juego aun, por problemas con su salida a la venta en españa, pero me hago una idea partiendo de la base del harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 , a mi particularmente la primera parte me gusto es un cambio en los juegos de harry potter que sigue los cambios de la pelicula o que queriais pelear contra mortifagos haciendo puzzles? yo pienso que es un acierto hacerlo tipo shooter aparte que son los 2 ultimos juegos y los 2 son los que mas graficos tienen de toda la saga, pero una cosa que quede clara a mi me han gustado todos los juegos de harry potter desde el primero al ultimo cada uno acorde con el momento de la pelicula. Yo le voi a poner una buena nota .
1 VOTO
Dannyguzman4006Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JuanXtreme3Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Harry Potter llega a su fin.
Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica última entrega del fenómeno de entretenimiento de la década. En el videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, te verás en medio de la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir el resto de los Horrocruxes y, con ellos, a Voldemort, encarnando a Harry y a otros personajes clave de la historia. Entra en las cámaras de máxima seguridad de Gringotts, escapa del Fuego Maligno en la Sala de los Menesteres y combate a los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Esta aventura, que contiene las batallas más épicas de todos los títulos de Harry Potter, constituye el enfrentamiento final con Voldemort y sus fuerzas oscuras. El destino del mundo mágico está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.
FrankCilan1Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Se El Niño que Sobrevivio por ultima vez
Hola, este es mi primer análisis he visto muchos análisis donde critican duramente al juego, pienso que están siendo muy duros el juego, el juego en si es bueno de cuando acá tu utilizabas a minerva McGonagal.Los graficos me gustaron y la jugabilidad tambien es buena a lo mejor algunos no estan de acuerdo conmigo pero bueno, Lo unico que o me gusto y que nunca me ha gustado en los juegos de Harry Potter es su Asqueroso doblaje español prefiero jugarlo en ingles entiendo mas.
Rauldirector216Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Es tan malo?
No me parece tan mal juego como las criticas tan malas,aunque entiendo que es un pelin repetitivooooooooooooooooooooooooooooo,los graficos parecen como la pelicula, es muy entretenido cuando manejas a tantos personajes como Ron,Hermione,profesora macgonagan pero lo que mas me gusto fueron los combates agiles y divertidos,se que es muy corto ,todos sabiamos el final no lo voy a decir y sobre todo aburre un poco pero me gusta mucho y le doy un 9,0
Gigy1996161Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Mejor que el anterior ^^
Jugabilidad La jugabilidad mejoro muchisimo al anterior, le voi a poner un Tecnologia Claramente mejoro al anterior, es muchisimo mas entretenido al anterior,pero muchisimo mas ^^ Graficos Mejoraron un poquito al anterior,pero solo un poquito... Sonido No esta nada mal... Innovacion La innovacion bajo al anterior, pero es aceptable por los nuevointerfaces de los hechizos No tengo nada mas que decir, mi puntuacion es un 7.9
JohnMaster2Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Un final patético para una increíble Saga
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 es un juego que prometía mejoras... pero al final volvió a ser lo mismo. No se porque EA Games se le ocurrió cambiar completamente el estilo de esta saga, si me lo preguntan, el juego basado en El prisionero de Azkaban es mi favorito por mucho, y porque? pues simple, Harry Potter no es un genero de disparos, es mas un "RPG" o un juego con mucha libertad para hacer lo que uno quiera, ya sea seguir la historia o explorar los bosques o el castillo. A pesar de las criticas a su primera parte, al parecer no les importo y terminaron volviendo hacer lo mismo y lo MISMO, el juego tiene "Mejoras" como la puntería y gráficamente esta un poco mejor, pero hasta aquí queda lo bueno, todo lo demás es patético, el juego dura por lo menos 3 Horas y llega un punto que aburre de tanta monotonía que contiene. Jugabilidad: Apesta, Harry Potter no es un Gears of War, da pena jugar esto Sonido: A pesar de que tenga la música de la película, se queda completamente corto Gráficos: La orden del Fénix para Wii tiene mejores gráficos que esto (y lo jugué para la 360) Innovación: ...
Santi-HPBruja2Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno
Como fan de Harry Potter me pareció un muy buen juego, pero muy corto,los gráficos me gustaron mucho y la jugabilidad también, me gusto como se recrearon momentos muy importantes del libro y de la película, como el encuentro de Harry con sus padres,su muerte y el final. El sonido esta bastante bien hecho. También me gusto mucho que se puedan usar varios personajes y que cada uno tenga un objetivo distinto. Me pareció muy divertido el juego
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Las Reliquias de la Muerte Parte II
LO BUENO -La cantidad de hechizos que manejamos, así como su evolución a la postre. -La jugabilidad gana enteros cuando se disfruta con un segundo jugador. -La representación de los personajes y de los escenarios. LO MALO -La aventura principal se termina en un abrir y cerrar de ojos. Cuatro horas de duración. -La mecánica jugable se limita a una sucesión de escenas sin sentido. -Pésima adaptación de una licencia que puede dar mucho más de sí.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL