Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción

DemonK1857Hace 12 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ceipher4932Hace 12 años65


Y de esta vercion no se ha sabido nada al respecto !
10 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años66
@Ceipher
Mostrar cita
Y de esta vercion no se ha sabido nada al respecto !
ajajjajajajajajaj QUE BUENA IMAGEN " Al FINAL [b][u]FANTA[/u][/b]SI"
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años67
Bueno la verdad es que este juego no me parece muy interesante pero si sale para xbox 360 quizas lo compre
pd: odin ademas de fanboy eres un hipocrita no trates de negar que eres un sonyer todos saben que siempre le echas mierda a la xbox 360 
apuesto que ni tienes xbox 360 
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años68
@Usualbike
Mostrar cita
Bueno la verdad es que este juego no me parece muy interesante pero si sale para xbox 360 quizas lo compre pd: odin ademas de fanboy eres un hipocrita no trates de negar que eres un sonyer todos saben que siempre le echas mierda a la xbox 360 apuesto que ni tienes xbox 360
No lo tengo, por que no me interesa ningun juego exclusivo, el 90 % son shooters repetitivos. Esas palabras de Fanboy, Sonyer, no se de donde las sacais, a mi me gusta mas Sony y sus consolas por que me ofrecen lo que yo quiero, cosa que la Xbox no me ofrece. Sobre el Versus XIII, no saldrá en Xbox por que a Nomura no le da la gana. A ver si lo quereis jugar compraros al PS3 ya esta. Además si lo hubieran anunciado para la Xbox habria sido en la Conferencia, como muy tarde este E3. No digais que lo pueden anunciar en el Tokio Game Show, ya que si saliera para al Xbox solo seria en Occidente, y al ultima feria de Occidente a las que SE muestra material es esta. El TGS es un fiesta japonesa, y para 2012 ya habrá salido, además seguro que en el TGS darán una fecha aproximada de su salida en Japón.
EDITADO EL 14-07-2011 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Azuajex890Hace 12 años69
Aún recuerdo la vez que pude jugar por primera vez un final fantasy.... fue hace algo de tiempo... tendría cuando mucho unos 10 o 12 años de edad, recuerdo que ni siquiera tenía un nintendo (o como lo conocen todos nes) y tenía que jugar en casa de un amigo jajajja que de tiempos aquellos.... me encanto su manera de contar una historia larga con muchos retos (cuando hablo de retos me refiero a las subida de niveles y los enemigos finales) y un tipo de juego que me enamoró desde el primer día en lo jugue... de hecho fue el primer juego rpg que termine y con el que me definí como un hard gamer...



Luego reuerdo que dejé a aún lado los juegos por razones económicas, dejen explicarme no es que no quisiera seguir jugando... es sólo que no tenía plata para comprarme los juegos de hecho ni podía costearme las consolas... y bueno seguí con mis estudios hasta que llegue al bachiderato... eso sí nunca me alejé del mundo de los videojuegos de hecho compraba revistas sólo para seguir el camino del grandioso juego que fué en aquellos años final fantasy... cuando square soft era quien nos deleitaba los dedos... termine de enamorarme de final fantasy con su llegada a la psone... y oigan no fue con su grandiosa y hasta ahora mejor parte que es la septima sin lugar a dudas... fue con la octava... si con squall lionheart... vaya que innovaron en ese juego ufff sin dialogos hablados (ya que la tecnología no lo permitía) pero sn embargo un juego que para terminarlo al 100% oye tenías obligatoriamente que jugar más de 100 horas bueno al menos en mi caso y tenía una guía...

[img]http://community.eu.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/23550iC95D094568D9D56F/image-size/large?v=mpbl-1&px=-1[/img]

Luego vino su salto a la ps2 y sin seremente me moría por jugarlo... simplemente por vivir las historias que tenían que contar... fue años dèpués cuando pude probar su décima entrega... la de tidus y yuna.... quien a primera vista simplemente te enamora... aunque fue muy criticado fue un gran juego como siempre resaltando entre los rpg´s, no podría dejar atrás su décimo segunda entrega oigan que fue la que más pólemica causó al cambiar su sistema de combates (oigan no lo cambiaron... me atrevería a decir que evolucionó) que simplemente me encanto uffff si que lo disfruté no saben cuanto... y creo que en ese tardarón también como 5 años en sacarlo..





Luego de ello pasaron muchos años y por fin pude adquirir una ps3... jeje terminando mi carrera como comunicador social... y entonces pude hacerme con su décimo tercera entrega que se los digo a nivel gráfico es lo mejor que existe en el planeta (hablo final fantasy) claro hay una que otra escepción (digase uncharted o infamous 2 o quizás el enslaved) sin embargo elevaron el listón de mejoras a un nivel que pocos podrían alcanzar... pero sólo fue una burbuja que terminó reventandosé... la espectativa del juego era tan grande que simplemente al salir a la venta fue un exito de taquilla de hecho me enteré que van a sacar una secuela dios sólo espero que no sea como la de ps2 que me hacía recordar a las sailor moons... en fin los fanáticos esperabamos un mejor juego y aunque no fue del todo mal me atrevo a dcir que la historia de cocoon no llegó a hacer la misma emotividad que alcanzarón con la pelicula advent children (mierda que parece un trabajo imposible e...) 



Y de esta forma llegamos a mi verdadero comentario... si sobre la noticia del final fantasy versus 13... no crean que lo había olvidado... el versus fue un juego que anunciaron en el año de 2006 si mal no recuerdo.. y la verdad tenía una pinta en ese momento que coño para que les digo el juego tenía lo que square enix no se atrevía a colocar en sus juegos... "obscuridad excesiva" y mola como dicen los europeos... está muy bien ya que con su largometraje de advent childrent dejaron claro una cosa... el salto de innovanción no iba a ser sólo a nivel gráfico sino también a nivel argumental ya que ese filme está como uno de los mejores que han hecho entre los ultimos aaños no miento...



vaya que cierto parecido tiene al cloud este sujeto... hablo de lo reservado y obscuro que se ve



el estilo gráfico de este titulo se asemeja en mucho al reflejado en la pelicula antes mencionada y así le da un toque digamos que atractivo y muy pero muy renovado a la saga de final fantasy... ya que ya según mi criterio teníamos mucho de los personajes idiotas presentados en las ultimas entregas por ejemplo vanille de ff 13 dios insoportable en casi el 98% del juego sólo al final te gustará... y bien al final la pregunta es simple porque tardar tanto en juego que quizás y según algunos será un fracaso... según mi opinión de fanático crítico de la saga es que la espera no es  en vano ya que el juego muestra una innovación que ningun final fantasy ha mostrado en anteriores entregas y nos da la impresión que estaremos jugando a una mezcla de generos como el de Kingdom hearts que también fue un juegazo... no trato de convencerlos (jajajaja por cupuesto que si) el juego será una obra maestra... ya que copia mucho del advent childrent que aunque no es un juego dejó muy en alto el listón de las peliculas de final fantasy y puedo decirles con confianza que a trevés de los años que he vivido disfrutando de las entregas de final fantasy será un juego que no pasará desapercibido se los aseguro 
EDITADO EL 14-07-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años70
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
En tus sueños. ONLY IN PS3
igual que metal gear hd collection y metal gear solid 5 no? ademas el juego puede ser una exclusiva temporal para ps3 ya que square enix nunca dijo que fuera 100% exclusivo de ps3 no entiendo que problema hay si sale en xbox 360 si vas a decir que le quitaran contenido buscate una mejor excusa y dime verdaderas razones por las que no deberia salir en 360
Usualbike1553Hace 12 años71
@Odin14
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
Bueno la verdad es que este juego no me parece muy interesante pero si sale para xbox 360 quizas lo compre pd: odin ademas de fanboy eres un hipocrita no trates de negar que eres un sonyer todos saben que siempre le echas mierda a la xbox 360 apuesto que ni tienes xbox 360
No lo tengo, por que no me interesa ningun juego exclusivo, el 90 % son shooters repetitivos. Esas palabras de Fanbvoy, Sonyer, no se de donde las sacais, a mi me gusta mas Sony y sus consolas por que me ofrecen loq ue yo quiero, cosa que la Xbox no me ofrece.
si te gusta la ps3 no tengo ningun problema con eso pero deja de echar mierda a una consola que no tienes y nunca tendras porque crees que la ps3 es la unica consola buena no? y volviendo al tema de ff13v tienes alguna prueba de que el juego no sea una exclusiva temporal de ps3? a menos que sony haya pagado por la exclusividad claro
Usualbike1553Hace 12 años72
@Odin14
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
Bueno la verdad es que este juego no me parece muy interesante pero si sale para xbox 360 quizas lo compre pd: odin ademas de fanboy eres un hipocrita no trates de negar que eres un sonyer todos saben que siempre le echas mierda a la xbox 360 apuesto que ni tienes xbox 360
No lo tengo, por que no me interesa ningun juego exclusivo, el 90 % son shooters repetitivos. Esas palabras de Fanboy, Sonyer, no se de donde las sacais, a mi me gusta mas Sony y sus consolas por que me ofrecen lo que yo quiero, cosa que la Xbox no me ofrece. Sobre el Versus XIII, no saldrá en Xbox por que a Nomura no le da la gana. A ver si lo quereis jugar compraros al PS3 ya esta. Además si lo hubieran anunciado para la Xbox habria sido en la Conferencia, como muy tarde este E3. No digais que lo pueden anunciar en el Tokio Game Show, ya que si saliera para al Xbox solo seria en Occidente, y al ultima feria de Occidente a las que SE muestra material es esta. El TGS es un fiesta japonesa, y para 2012 ya habrá salido, además seguro que en el TGS darán una fecha aproximada de su salida en Japón.
no te has puesto a pensar que el juego podria ser una exclusiva temporal de ps3? de cualquier forma si sale para xbox 360 quizas me lo compre si no sale que nomura se vaya a ya sabes donde no me voy a hacer problema por un juego que no me parece tan bueno
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años73
@Usualbike
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
En tus sueños. ONLY IN PS3
igual que metal gear hd collection y metal gear solid 5 no? ademas el juego puede ser una exclusiva temporal para ps3 ya que square enix nunca dijo que fuera 100% exclusivo de ps3 no entiendo que problema hay si sale en xbox 360 si vas a decir que le quitaran contenido buscate una mejor excusa y dime verdaderas razones por las que no deberia salir en 360
Pero haber que los juegos que salen para al Xbox os pone. "[b]For Xbox 360 100%"[/b] ¿No os dais cuenta del ridiculo que haceis con este tipo de argumentaciones? Sobre el contenido desechado ya se confirmo por el director de Arte del juego.
Usualbike1553Hace 12 años74
@Odin14
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
En tus sueños. ONLY IN PS3
igual que metal gear hd collection y metal gear solid 5 no? ademas el juego puede ser una exclusiva temporal para ps3 ya que square enix nunca dijo que fuera 100% exclusivo de ps3 no entiendo que problema hay si sale en xbox 360 si vas a decir que le quitaran contenido buscate una mejor excusa y dime verdaderas razones por las que no deberia salir en 360
Pero haber que los juegos que salen para al Xbox os pone. "[b]For Xbox 360 100%"[/b] ¿No os dais cuenta del ridiculo que haceis con este tipo de argumentaciones? Sobre el contenido desechado ya se confirmo por el director de Arte del juego.
mira quien habla de hacer el ridiculo tu unica excusa es que si el juego sale en xbox 360 lo van a recortar bueno no se puede razonar con un fanboy de mente cerrada como tu disfruta de ff13v a ver si sale algun dia y no termina como gran turismo 5.......
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años75
@Usualbike
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
En tus sueños. ONLY IN PS3
igual que metal gear hd collection y metal gear solid 5 no? ademas el juego puede ser una exclusiva temporal para ps3 ya que square enix nunca dijo que fuera 100% exclusivo de ps3 no entiendo que problema hay si sale en xbox 360 si vas a decir que le quitaran contenido buscate una mejor excusa y dime verdaderas razones por las que no deberia salir en 360
No es mi problema que Microsoft vaya robando exclusividades, en vez de crear IP's. Mira a mi me gustan los RGP's. ¿Cuantos tiene la Xbox? (Exclusivos) Lost Odyssey, Blue Dragon, Last Remmant... ¿Alguna más?
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años76
@Usualbike
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
¡Para Xbox 360!
En tus sueños. ONLY IN PS3
igual que metal gear hd collection y metal gear solid 5 no? ademas el juego puede ser una exclusiva temporal para ps3 ya que square enix nunca dijo que fuera 100% exclusivo de ps3 no entiendo que problema hay si sale en xbox 360 si vas a decir que le quitaran contenido buscate una mejor excusa y dime verdaderas razones por las que no deberia salir en 360
Pero haber que los juegos que salen para al Xbox os pone. "[b]For Xbox 360 100%"[/b] ¿No os dais cuenta del ridiculo que haceis con este tipo de argumentaciones? Sobre el contenido desechado ya se confirmo por el director de Arte del juego.
mira quien habla de hacer el ridiculo tu unica excusa es que si el juego sale en xbox 360 lo van a recortar bueno no se puede razonar con un fanboy de mente cerrada como tu disfruta de ff13v a ver si sale algun dia y no termina como gran turismo 5.......
Mira si la gente dijese que el juego fue recortado por que tal, pues dudaria de su credibilidad, pero, el directo de arte lo dijo, que el juego fue recortado, ¿aún asi lo sigues negando? Sino quieres aceptarlo pues bueno, no es mi problema.
1 VOTO
EVIL51105Hace 12 años77
Jajajaja.....Esta noticia junto a los comentarios ,me hacen recordar a lo que recientemente acontecio con la TAANNN esperada salida a la venta de Duke Nukem Forever.Todos los fans de este juego decian que la espera valdria la pena , que los desarrolladores se tomaban el tiempo para lanzar algo espectacular, que seria el mejor de todos y asi sucesivamente.....
Pero cuando el juegos tras años y años de desarrollo salio a la venta , esos mismos fans que se mataron defendiendo a los desarrolladores y el riempo que les tomaba acabar el juego para hacer una obra maestra , se cansaron de detallar todos y cada uno de los errores del juego y de expresar su desagrado por el mismo con repesto a su predecesor.
Me parece que este juego se encamina por el mismo camino......
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años78
@EVIL5
Mostrar cita
Jajajaja.....Esta noticia junto a los comentarios ,me hacen recordar a lo que recientemente acontecio con la TAANNN esperada salida a la venta de Duke Nukem Forever.Todos los fans de este juego decian que la espera valdria la pena , que los desarrolladores se tomaban el tiempo para lanzar algo espectacular, que seria el mejor de todos y asi sucesivamente..... Pero cuando el juegos tras años y años de desarrollo salio a la venta , esos mismos fans que se mataron defendiendo a los desarrolladores y el riempo que les tomaba acabar el juego para hacer una obra maestra , se cansaron de detallar todos y cada uno de los errores del juego y de expresar su desagrado por el mismo con repesto a su predecesor. Me parece que este juego se encamina por el mismo camino......
pienso exactamente lo mismo este juego podria tomar el mismo camino de gran turismo 5 y terminar siendo peor que ff13 pero bueno es muy temprano para decir si el juego sera o no sera bueno pero los fanboys ya creen que va a ser una joya cuando no han mostrado mucha informacion del juego
KratosGodofWar8473Hace 12 años79
Y que tiene de malo?Contra mas tarde mejor puede salir el juego no tiene porque pasar lo mismo con Duke Nukem ni GT5 porque no son de la misma compañia.Que pasa XBOXEROS que criticais el juego porque es EXCLUSIVO DE PS3 no? Eso si que da pena............    

Que tendra que ver ahora que tarden en hacerlo y sea depues un mal juego?
EDITADO EL 14-07-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción

Hay 131 respuestas en Final Fantasy Versus XIII todavía no ha pasado de su fase de preproducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL