Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 534

Paradox anuncia sus juegos para la Gamescom 2011

[b]Paradox anuncia sus juegos para la Gamescom 2011[/b]
Darán a conocer nueva información de sus juegos ya anunciados, más alguna sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118926/paradox-anuncia-sus-juegos-para-la-gamescom-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011 y Paradox Interactive
Bronex1Hace 12 años1
Interesante 
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años2
NO pinta nada mal.     
El que mas me interesa es la segunda parte del rey Arturo 
1 VOTO
Superviviente292659Hace 12 años3
A ver si en el rey arturo no fastidian tanto cn las posiciones, vale estoi a favor de la difucultad en un juego y sobre todo en uno de estrategia pero no les des a ellos 4 posiciones y a mi 2 xq antes de llegar a la 3 la moral se va a piqe. Por lo demas me a encantado.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 12 años4
Ya te digo eso era una jodienda lo de las posiciones,un juego mu dificil el cabronnnn,aunque bellisimo ,completisimo e interesantisimo ,espero mejore eso en esta segunda parte le den un buen pulido i las lie,me encanta esta saga i su rollito total war ,para mi mejorado ,mas estrategico i con elemento de la magia y criaturas que me encanta
1 VOTO
Falcon042748Hace 12 años5
A ver cuando sacan la expansión para el Victoria II y también anuncian el Europa Universalis IV, que seguro que lo tienen al 30%!  
Kaze861182Hace 12 años6
¡¡Crusader Kings 2!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox anuncia sus juegos para la Gamescom 2011

Hay 6 respuestas en Paradox anuncia sus juegos para la Gamescom 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL