Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Tembleco81
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 485

Problema descarga jade empire xbox originals

Me descargué jade empire porque me dijeron que estaba muy bien, pero cuando iba por el 52 % de la descarga me sale que el juego no se puede descargar.
Como puedo solucionar este problema?
Bewd871Hace 15 años1
Es curioso, que yo sepa no hay problemas con la descarga de juegos originals en el Live, porque he descargado y va bien. Prueba a ver si es por falta de espacio en el disco duro o tu conexión, no se me acuden más opciones de momento 
Tembleco81Hace 15 años2
No se.
 lo volvere a probar pero me sobran 40 gigas.
Kralizeck11Hace 9 años3
Yo me he descargado el juego de XBOX LIVE y me ocupa mas de 6GB , cosa que no entiendo porque es un juego de segunda generación y no esta remasterizado ,¿me lo puede explicar alguien ?
0Tengu7319Hace 9 años4
@Kralizeck
Mostrar cita
Yo me he descargado el juego de XBOX LIVE y me ocupa mas de 6GB , cosa que no entiendo porque es un juego de segunda generación y no esta remasterizado ,¿me lo puede explicar alguien ?
¿Tal vez porque eso es lo que le toco pesar?
Kralizeck11Hace 9 años5
No entiendo tu respuesta , me refiero a que un juego de segunda generación debería ocupar como mucho dos gigas no mas de seis.
Noelfuckyeah2795Hace 9 años6
@Kralizeck
Mostrar cita
Yo me he descargado el juego de XBOX LIVE y me ocupa mas de 6GB , cosa que no entiendo porque es un juego de segunda generación y no esta remasterizado ,¿me lo puede explicar alguien ?
Felicidades por rescatar un post de hace 5 años....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema descarga jade empire xbox originals

Hay 6 respuestas en Problema descarga jade empire xbox originals, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL