Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soldiers: Heroes of World War II
Soldiers: Heroes of World War II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soldiers: Heroes of World War II
Por PETROF344
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1373

Soldiers: Heroes of World War II: Como rayso juego a este juego en vista?

Me digeron ke descargarme un parche lo ise  y el parche me dice ke no tengo la version 1.28.3E  y el parche para combertir mi juego en esa version no la encuentro y keria saber si hay algun parche para vista para le version 1,12.ayuda porfa.
Bamaboy13Hace 15 años1
Hola! Oye podrías decirme donde puedo descargarme ese parche para jugar con windows vista??
PETROF344Hace 15 años2
En www.codemasters.com y pones soldiers y luego le das a descargas y hay los encuentras.pero el ke necesita ayuda aki soy yo no? 
Bamaboy13Hace 15 años3
Yo también tengo la versión que tu tienes, y no me deja jugarlo en Windows Vista!! Has encontrado algun parche para la versión 1.28.3E??
PETROF344Hace 15 años4
Si pero son 160MB de descarga y mi internet tarda lo suyo asi ke no me lo e descargado.
Bamaboy13Hace 15 años5
Me podrías pasar la página o el link desde donde lo has descargado porfavor??
PETROF344Hace 15 años6
Www.germansoldiers.com hya tienes y en ella busca el parche.
Bamaboy13Hace 15 años7
El link que me mandas, es un link para un parche "multiplayer", y lo que yo quiero, es un parche para jugar en Windows Vista, en "modo un jugador"!!!
EDITADO EL 28-04-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
PETROF344Hace 15 años8
Pero haber mini  ño para poder instalar el parche para vista antes tendras ke instalar este por ke no miras mi pregunta al principio.venga saludos
Laina1Hace 14 años9
Hola chikillos, aunke respond un poco tarde. no se si a lo mejor ya lo habeis solucionado pero de todos modos lo digo.   yo lo q hice fue instalar el parche 1.28 que nombrais y despues el parche vista.lo que pasa es que despues en el icono de soldier tienes que darle con el derecho y en propiedades, en la pestaña compatibilidad darle a que sea compatible con win98 y ejecutar como administrador. ok
espero haberlos ayudado. es un juegazo  estoy repitiendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soldiers: Heroes of World War II > Como rayso juego a este juego en vista?

Hay 9 respuestas en Como rayso juego a este juego en vista?, del foro de Soldiers: Heroes of World War II. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL