Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Federicoppp150
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Problema en el Demo

[b]eh instalado el demo bajado por 3djuegos y no lo he podido jugar, ya que al darle doble click al juego en el escritorio, me dice que hubo un problema y debe cerrarse (unica opcion: no enviar) si alguien sabe porque sea que me lo diga, gracias   [/b]
Lionarea869Hace 12 años1
Hola! ya probaste reinstalarlo? Sino podrias descargarlo directamente de la pagina oficial del juego!  
1 VOTO
Federicoppp150Hace 12 años2
@Lionarea86
Mostrar cita
Hola! ya probaste reinstalarlo? Sino podrias descargarlo directamente de la pagina oficial del juego!
[b]No pobre rienstalarlo, voy a ver si lo descargo por la pagina oficial, a ver que pasa :l[/b]
Federicoppp150Hace 12 años3
@Lionarea86
Mostrar cita
Hola! ya probaste reinstalarlo? Sino podrias descargarlo directamente de la pagina oficial del juego!
Eh intentado bajarlo de nuevo por la web oficial, pero sigue apareciendo lo mismo
Lionarea869Hace 12 años4
@Federicoppp
Mostrar cita
@Lionarea86
Mostrar cita
Hola! ya probaste reinstalarlo? Sino podrias descargarlo directamente de la pagina oficial del juego!
Eh intentado bajarlo de nuevo por la web oficial, pero sigue apareciendo lo mismo
Uh..entonces ni idea! yo lo bajé de la pagina oficial cuando salió y anduvo bien! mm...tu compu cumple con los requisitos?
Federicoppp150Hace 12 años5
@Lionarea86
Mostrar cita
@Federicoppp
Mostrar cita
@Lionarea86
Mostrar cita
Hola! ya probaste reinstalarlo? Sino podrias descargarlo directamente de la pagina oficial del juego!
Eh intentado bajarlo de nuevo por la web oficial, pero sigue apareciendo lo mismo
Uh..entonces ni idea! yo lo bajé de la pagina oficial cuando salió y anduvo bien! mm...tu compu cumple con los requisitos?
Ni idea, como me fijo en mi PC? alguna idea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Problema en el Demo

Hay 5 respuestas en Problema en el Demo, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL