Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Assasins-Creed-1590
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 707

Fallout 3: Personajes Pintorescos

Me e dado cuenta de que hay personajillos bastante raros.Los Francotiradores.

Vagando por Yermo Capital por una montaña me encontré a un frnacotirador llamado kerl.Le intenté ablar y me vació 2 cargadores..  cuando lo ví desde lejos parecía estar observando algo...

El siguiente es Fox,otro francotirador.Me lo encuentro en unas ruinas desde un tejado acribillandome... Estaría vigilando algo digo yo..

Y por ultimo,un carroñero en las vias del tren.Es estaba hay con su pequeño asentamiento montado,todo bien.A mi atacandome los Necrófagos y el tan ricamente mirandome.Cuando me los cargo a todos,saca su pistola y se pone a disparar a cada cadaver     

Abra mas pero demomento e descubierto estos 3.Si encuentro alguno mas lo pondré

Un Saludo
Kratoos295Hace 12 años1
Ami me pasa casi lo mismo a un consejo seguramente ya lo sabes pero te lo recuerdo a los Francotiradores disparan de lejos no? ps entonces coje la Mahnum del 44 con mira telescopica y matalos de 1 tiro en la cabeza
o si no tienes yo antes usaba el Rifle de caza xino o algo asi
P.S. ( a los corrañeros yo los mato por que tienen chapas armas buenas algunos etc... )
Ramon1450Hace 12 años2
Hay tambien otro francotirador pero creo que sale solo en  encuentros aleatorios , no me acuerdo como se llama jaja , pero tiene una armadura de cuero lentes y pelo blanco como colin moriatly algo asi  , tambien hay un francotirador en una iglesia muy al norte cerca del oasis y tambien tiene un traje de ellos 
Folguee109Hace 11 años3
Hay otra francotirador en minefield 

y yo me he encontrado con una tia llama reina cucaracha o reina mutaracha, tiene cuerpo de mujer pero antenas xDDD estaba sentada en un sillon en medio del yermo que este a su vez está al lado de un cohete naranja xDDD me la encontre yendo hacia el asentamiento de los esclavos
Besota919Hace 11 años4
@Ramon14
Mostrar cita
tambien hay un francotirador en una iglesia muy al norte cerca del oasis y tambien tiene un traje de ellos
ese tiene un rifle de francotirador especial.....creo q no se rompia tan pronto como otras armas y q tenia mas daños Tambien hay otro q se llama Rifle de la victoria...que pega igual pero que si das un critico tira al enemigo al suelo (no lo recomiendo a personas con suerte por de bajo del 7)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Personajes Pintorescos

Hay 4 respuestas en Personajes Pintorescos, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL