Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Cuál es el mejor juego de Ps3?

ChrisRE53184Hace 15 años16
@Graptemys
Mostrar cita
La respuesta es muy facil, Littlebigplanet, ¿a ver, quien ha sido el GOTY 2008 PS3?
Ese fue MGS4 LBP recibio algunos, pero en la mayoria de lugares se lo dieron a MGS4
1 VOTO
--ddg--472Hace 15 años17
Tecnicamente, me decanto por MGS4, es impresionante, pero lo que se refiere a duracion... mas del 50% video 
RE5 me dejo tmb impresionado, y LBP es el mas original que he visto.
No se, si luego miramos en diversion tambien estan el uncharted, el kz2...
No see      
ChrisRE53184Hace 15 años18
@--ddg--
Mostrar cita
Tecnicamente, me decanto por MGS4, es impresionante, pero lo que se refiere a duracion... mas del 50% video RE5 me dejo tmb impresionado, y LBP es el mas original que he visto. No se, si luego miramos en diversion tambien estan el uncharted, el kz2... No see
Wooow! tu tienes el avatar del Gears, y hablas bien de PS3, o eres un buen gamer o tienes las 2 consolas Les parecera absurdo el comentario, pero me parecio interesante
Aroldam1231Hace 15 años19
Sin duda alguna MGS4 el mejor juego con modo historia inmejorable el LBP no le llega a la suela de los zapatos y lo digo por que lo tengo.
Graptemys27
Expulsado
Hace 15 años20
@ChrisRE5
Mostrar cita
@--ddg--
Mostrar cita
Tecnicamente, me decanto por MGS4, es impresionante, pero lo que se refiere a duracion... mas del 50% video RE5 me dejo tmb impresionado, y LBP es el mas original que he visto. No se, si luego miramos en diversion tambien estan el uncharted, el kz2... No see
Wooow! tu tienes el avatar del Gears, y hablas bien de PS3, o eres un buen gamer o tienes las 2 consolas Les parecera absurdo el comentario, pero me parecio interesante
Tu comentario esta fuera de lugar
Jap95468Hace 15 años21
@Remix2k01
Mostrar cita
Dificil decir cual es el mejor juego debido a que cada jugador tiene su estilo de juego con el cual siente mas apego y entretencion. ejemplo.. MGS para mi no me sirve... asi que no puede ser el mejor juego.... sorry... de los que tengo, los que mas me gustan son el Folcklore (tiene fallas imperdonables, pero muy entretenido) y el Little big planet... que ya me calente e intento sacar todos los secretos... de esos no mas me quedo, el resto .. ninguna maravilla (aunque resistence 1 y uncharted han capturado mi corazon) y ciertamente tengo mucha, quizas demasiada fe en GOD OF WAR III y Uncharted II eso seria mi humilde opinion
Uncharted II deve ser la caña pero GOW... jaja Saludos
ChrisRE53184Hace 15 años22
@Graptemys
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@--ddg--
Mostrar cita
Tecnicamente, me decanto por MGS4, es impresionante, pero lo que se refiere a duracion... mas del 50% video RE5 me dejo tmb impresionado, y LBP es el mas original que he visto. No se, si luego miramos en diversion tambien estan el uncharted, el kz2... No see
Wooow! tu tienes el avatar del Gears, y hablas bien de PS3, o eres un buen gamer o tienes las 2 consolas Les parecera absurdo el comentario, pero me parecio interesante
Tu comentario esta fuera de lugar
Lo leiste entero? Ademas comentas solo para decirme eso ya habia comentado antes, solo opine de nuevo sobre ese usuario
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años23
Pues para mi el GTA4,, muchos direis que  no esta a la altura,, no es comparable con GTASA....
yo tengo aparte de muchos otros juegazo, COD4,KZ2,RE5,LBP... y entre el MGS4( que es una verdadera obra de arte) en mi opinion es 100000000000000 veces mejor el GTA4,, no es lo mismo hacer una recreacion d unos niveles que de toda una ciudad como nueva york...
[b]GTA4 MANDA¡¡[/b]
1 VOTO
Jap95468Hace 15 años24
Bueno yo no dije cual era el mejor para mí porque no sé... hay tantos y tan buenos! jajaj 
Pero una cosa si que digo, el Wheelman que ha recibido una puntuacion bajita y eso, lo tengo y de verdad, no sé si es que soy de cerca de Barcelona o que es, pero me gusta mucho, está muy bien.
Es muy peliculero pero eso le da un toque que te cagas  En definitiva, que este juego me está gustando mucho y os lo recomiendo a todos
Saludos 
VooDoo2205Hace 15 años25
Para mí sin duda el mejor juego de PS3 es Killzone 2. Por su historia, sus niveles, su apartado gráfico y el online.
Alfrancial1493Hace 15 años26
El mejor es mgs4
Jap95468Hace 15 años27
Por lo que veo mandan lbp, kz2 y mgs4 sobretodo  Aunque también hay alguno de CoD
Está bien.. interesante jej
Saludos 
Yeyo-au507Hace 15 años28
Mejor juego completo: Metal Gear Solid 4 y LittleBigPlanet.
Mejor online: Killzone 2 y LittleBigPlanet.
Mejor online masivo: Resistance 2 (y MAG ya se verá)
Mejor Historia: Metal Gear Solid 4.
Innovación: LittleBigPlanet.
Conducción: Para mi, Bournout Paradise y a ver que tal el GT5.
Shooter: Killzone 2.
Único en su especie: MGS 4 y LBP.
y ya no se ocurre nada....  
1 VOTO
Jrgfer2Hace 15 años29
Para mi los mejores son: 
colin mcrae dirt
assassin's creed
Heavenly sword
far cry2
saludos
HollowDarkness5Hace 15 años30
En mi opinion los mejores juevos y encima son exclusivos de esta consola son el LittleBigPlanet! Por que se puede hacer de todo ademas que los muñecos son muy graciosos Jajaja eso si te costara pillarlo un poco al principio.
La siguiente alternativa es Metal Gear Solid, que es obligado si jugastes a los anteriores y sino, nunca es tarde para meterse en esta preciosa historia del mejor agente de todos.
Y por ultimo y no menos importante es el Killzone 2, si tienes la play, es obligatorio que tengas a este tercer coloso en las manos ya!  
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años31
Bioshock sin ningún tipo de dudas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuál es el mejor juego de Ps3?

Hay 98 respuestas en ¿Cuál es el mejor juego de Ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL