Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Jjce121
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 561

Guitar Hero 5: Que caciones prefieren

Q caciones creen q puedan salir en guitar hero 5---  

yo espero q salga  Psychosocial de Slipknot esa cacnion me encanta     
Rock-seba262Hace 14 años1
K fome k no salga para ps2, estoy obligado a comprarme un xbox360  o una ps3 , ia  nada sale para ps2  
me gustaria que saliera una de foo fighters o una de maiden 
Laronxd1216Hace 14 años2
Pero si dice ps2.
Chorizo14Hace 14 años3
Si hay de play 2 y ojala que salgan temas de ac/dc guns roses....y de la renga:p 
Bibiboll75Hace 14 años4
@Rock-seba
Mostrar cita
K fome k no salga para ps2, estoy obligado a comprarme un xbox360 o una ps3 , ia nada sale para ps2 me gustaria que saliera una de foo fighters o una de maiden
me parece q de iron maiden vais a ver poco en guitar hero porq an fichao con rock band por asi decirlo
Am957Hace 14 años5
Y no les parecería canciones de micheal jackson  como:  thriller,  billie jean , beat it , rockin robin , ABC , entre otras 
Rog-zombie139Hace 14 años6
Yo como mis dioses son children of bodom, pido eso, canciones de children of dobom( needled24/7 ), que la que trae no esta mal, pero hay otros temazos muuuy superiores y espero que por lo menos algun contenido descargable sea de ellos..... algo de kreator( ordes of chaos ), sonata artica( fullmoon ) o judas( victim of changes) tampoco estaria de mas, ya que quieren darle diversidad(mientras NO LLEGUEN AL REGUETON jejeje)
OOOO Y MIS QUERIDOS HELLOWEEN( i want out )!!! que no entiendo porque no salen
EDITADO EL 14-07-2009 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mikedazz4Hace 14 años7
Yo quisiera que pusieran canciones de disturbed o de bullet for my valentine.
Rock-seba262Hace 14 años8
O verdad k sale para ps2, no habia visto  , va a salir kurt kobain en el juego !!!, no creo k eso le hubiera gustado  , pero se ve muy realista en el juego.
Leon-G6663633Hace 14 años9
Me gustaria que sacaran canciones de dragonforce,nirvana,bullet for my valantain,slayer o trivium seria la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Que caciones prefieren

Hay 9 respuestas en Que caciones prefieren, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL