Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney: Apollo Justice
Ace Attorney: Apollo Justice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney: Apollo Justice
Por AlkimistaYahir145
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3465

Ace Attorney: Apollo Justice: Quien es la madre de Trucy???

Bueno se que es una pregunta un poco tonta jeejee, pero es que me viene intrigando mucho...
bueno pues esta es ¿Quien es la madre de Trucy??
  Bueno ojala y lo sepan y me lo digan 

Nota: Si no saben Trucy es la hija de Phoenix Wright
Falloutero2251Hace 15 años1
Advertencia:RECOMIENDO NO LEERLO Y DESCUBRIRLO TU MSMO EN EL JUEGO










Trucy es la hija adoptiva de phoenix y ermana de apollo su verdadera madre es una chica del ultimo episodio qe es cantante no me acuerdo como se llama.
KINO95Hace 14 años2
Exactamente y en el ultimo caso tambn aparece.agregame como amigo.
Kudo-Nick355Hace 14 años3
La madre es Thalassa Gramarye, tambien conocida como la cantante Lamiroir (esa q canto en el caso del concierto de the gavinners)
Tangencias325Hace 14 años4
Uniros a mi grupo ace attorney:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=180824[/url]
Kudo-Nick355Hace 14 años5
Esta mu bien el grupo, os recomiendo os unais 
Cheblo13Hace 12 años6
WTF? 
no era maya? 
dimepor el amor de dios que es maya aposte algo muy grande a aye bueno pudieron tener una hija tu vieron una flama (si me entiendes claro)
dime porfavor que es eyaaaaaaaaaaaaaaaaa y bueno como que no es que le paso a maya se murio o que ??????
Yolamita88Hace 12 años7
@Cheblo1
Mostrar cita
WTF? no era maya? dimepor el amor de dios que es maya aposte algo muy grande a aye bueno pudieron tener una hija tu vieron una flama (si me entiendes claro) dime porfavor que es eyaaaaaaaaaaaaaaaaa y bueno como que no es que le paso a maya se murio o que ??????
si quieres que te diga la verdad es que no es ella es como digo el anterior comentario thalassa gramarye llamada lamioir. la verdad es que en el jjuego de apollo se olvidad de todos los demas personajes,maya,edgeworth,franziska,gumshoe.... la verdad es un poco triste sabiendo la historia que tienen en el los juzgados y se olvidad de ellos completamente..... aunque a mi me encanta maya x phoenix
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney: Apollo Justice > Quien es la madre de Trucy???

Hay 7 respuestas en Quien es la madre de Trucy???, del foro de Ace Attorney: Apollo Justice. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL