Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator
Euro Truck Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator
Por Wheelman7
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 10821

Euro Truck Simulator: ¿Que os parece el juego euro truck simulator?

La berdad es que a mi los camiones me encantan i la berdad es que cuando probe el jeugo euro truck simulator me encanto soy fan de los camiones puedes recorrer todas las calles de toda europa i escojer el camion que quieras. los camiones son autenticos,i las calles son autentocamente europeas i el juego es total mente en español.bueno lo que a mi me gustaria saber es si comprando el CD osea el juego podre jugar al juego completo porque es que me lo descarge por internet pero era solo un periodo de prueba la pregunta es¿si compro el juego en una tienda podre jugar todo el tiempo que yo quiera osea que no sea un periodo de prueba que pueda jugar el rato que me de la gana?       
Crusader353Hace 14 años1
Yo tengo una duda: ¿donde lo venden? Soy de Asturias y no lo encuentro en ninguna tienda me he bajado la demo y tambien me ha encantado pero no lo encuentro en ninguna tienda  Espero que puedas ayudarme. Y respecto a tu duda estoy casi seguro de que si compras el juego te vendra entero  
Volvofh121Hace 14 años2
Hola la verdad que yo tambien soy fanatico de los camiones me baje el periodo de prueba y tanto me gusto que me compre el cd es un juego que esta muy bien hecho una calidad de imagen impresionante yo animo al que le juste el juego que se lo compre no tiene desperdicio  y es una pasada ademas de mod skin y mapas que puedes encontrar para el juego
te hace la posibilidad de hacer el camion de tus sueños
P.D tenemos una empresa virtual todo el que quiere pasar a verla puede contactar conmigo un saludo 
a todos los fanaticos del euro truck
manuelcm09@hotmail.com.
EDITADO EL 27-06-2009 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wheelman7Hace 14 años3
Si quieres comprar el juego completo lo puedes hacer por internet en www.central de videojuegos.com y en 48horas lo tienes en tu casa  yo tampoco lo encontraba por ninguna tienda pero lo mire ha hi y lo compre creo que me costo 27€ suerte. y los camiones los puedes vender en el mismo sitio que los compras.
EDITADO EL 28-06-2009 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Silent-Player158Hace 14 años4
Este juego puede que parezca aburrido, pero es todo lo contrario, está entretenidísimo; cuando me hice con él no me imaginaba que iba a estar jugando durante 49 horas en una semana. Recomiendo a cualquiera que le gusten los simuladores y la carretera que lo pruebe, además, hay versiones gratuitas de prueba en la página oficial del juego: http://www.eurotrucksimulator.com/

                          Cualquier duda podéis preguntármela
                          Saludos
EDITADO EL 16-07-2009 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
Eddy1011367Hace 14 años5
Hola a todos tengo una pregunta cuanto pesa la version completa del juego es que yo tengo una version de 428mb y no se si esta completa gracias por sus respuestas.
Sergiomcrr8Hace 14 años6
Yo se de donde se puede descargar el euro truck simulator sin limite  
buscarlo en ares yo me lo baje del ares y no me puse ni limite de tiempo ni nada
llevo 2 dias con el juegos.
asi que ya saveis kien tenga ares k se lo descarge ay pero k venga con crak o un crack integrado 
Pspjavi3Hace 14 años7
Este juego a mi me encanta es perfecto pero lo k le falta es k tenga radio y una emisora como en haulin para ver la meteorologia y el trafico pero es una pasada a mi me encanta los camiones lo k a mi me pasa es k en mi juegos no llueve apenas nunca lo e visto ¿alguien save algun mod para k llueva mas?
Adri1323Hace 14 años8
@Crusader
Mostrar cita
Yo tengo una duda: ¿donde lo venden? Soy de Asturias y no lo encuentro en ninguna tienda me he bajado la demo y tambien me ha encantado pero no lo encuentro en ninguna tienda Espero que puedas ayudarme. Y respecto a tu duda estoy casi seguro de que si compras el juego te vendra entero
igual llego tarde, pero yo compré este juego hace unos 10 días en el media markt de oviedo. Respecto al juego 100% recomendable, entretenido y un simulador muy real. A quieres os guste el género ni lo dudeis.
Pspjavi3Hace 14 años9
Alguien save  si se puede poner el nombre k tu kieras en la visera del camion y como se pone ..............................yo creo k ers en algo de data si alguien lo save x favor responder  aki grasias.
Nahuelk-po4Hace 14 años10
Hola me llamo nahuel matias bevilacqua soy de argentina yo teno el juego euro truck simulator pero quiero saver cmo vendo el scania q tengo se q tengo q llebarlo a la tienda donde lo compras pero q hay q acer  hay q juntar plata para benderlo si me pueden contestar se lo agradeceria y tambien el juego esta rrrrreeeeeeeeeeeee piola  al q le gustan los camiones digo q se lo compren gracias            
EDITADO EL 01-09-2009 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelk-po4Hace 14 años11
Hola quiero saver si en el euro truck simulator hay rutas y no siempre autopistas y si hay otros paises o me tengo q comprar o bajar el euro truck simulator 2008 o 2009 por fabor respondamen     
Nahuelk-po4Hace 14 años12
[b]
@Nahuelk-po
Mostrar cita
Hola me llamo nahuel matias bevilacqua soy de argentina yo teno el juego euro truck simulator pero quiero saver cmo vendo el scania q tengo se q tengo q llebarlo a la tienda donde lo compras pero q hay q acer hay q juntar plata para benderlo si me pueden contestar se lo agradeceria y tambien el juego esta rrrrreeeeeeeeeeeee piola al q le gustan los camiones digo q se lo compren gracias
Nahuelk-po4Hace 14 años13
[b][i]
@Nahuelk-po
Mostrar cita
Hola me llamo nahuel matias bevilacqua soy de argentina yo teno el juego euro truck simulator pero quiero saver cmo vendo el scania q tengo se q tengo q llebarlo a la tienda donde lo compras pero q hay q acer hay q juntar plata para benderlo si me pueden contestar se lo agradeceria y tambien el juego esta rrrrreeeeeeeeeeeee piola al q le gustan los camiones digo q se lo compren gracias
Djrolffi1Hace 14 años14
Alguien que me pueda, el que tenga a euro truck comprado que me lo envien a este correo elcallejon829@hotmail.com
 que se lo voy agradecer bye ......
Silent-Player158Hace 13 años15
@Nahuelk-po
Mostrar cita
Hola quiero saver si en el euro truck simulator hay rutas y no siempre autopistas y si hay otros paises o me tengo q comprar o bajar el euro truck simulator 2008 o 2009 por fabor respondamen
Hola, verás, el juego Euro Truck versión 1.0 te vienen todos los paises de Europa desde Portugal hasta Polonia, Rep.Checa, Austria; pero no tiene a Gran Bretaña, eso viene con el parche 1.3. En principio es todo autopista de 3 carriles en cada dirección, pero también hay una carretera convencional desde Lyon hasta Burdeos, también hay este tipo de carreteras en Alemania y Polonia, algunas de estas carreteras vienen con el parche 1.3. Espero haberte ayudado, saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Euro Truck Simulator > ¿Que os parece el juego euro truck simulator?

Hay 28 respuestas en ¿Que os parece el juego euro truck simulator?, del foro de Euro Truck Simulator. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL