Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Lionarea869
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 9476

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante

Hola chicos! soy nuevo en la pagina 
Y me registré ya que me encuentro atascado en Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte II
Se que el juego salió hace poquito, pero tal vez alguno de ustedes haya pasado por esto, o sabe como darme una mano:

 Resulta que estoy atascado en la parte en que Minerva debe luchar contra un gigante, primero aparece en pantalla una imagen indicandomé que presione la tecla 2, para que la valiente profesora pueda golpear al gigante, PERO luego la misma intenta protegerse con protego y se me indica que presione la tecla 5 (el "boton" aparece titilando y se mueve..como queriéndome indicar que debo presionarlo repetidas veces!), lo que sucede es que no importa lo que haga, el gigante rompe el protego de la profesora y debo comenzar otra vez (a apretar el 2 y luego el 5, asi sucesivamente).  

Eh tratado apretando una sola vez la tecla 5, mantenerlo apretado, apretarlo muchas veces con mucha velocidad, apretarlo varias veces pero mas lento, apretando la tecla con la cual se realiza el protego, pero NADA, el tonto sigue rompiendo el protego de la profesora!!!!  

A alguien mas le ah sucedido esto?Tienen alguna idea o solución?
Espero puedan responder! Muchas gracias 
Andrez192Hace 12 años1
Me pasa lo mismo , he intentado todo!
1 VOTO
Lionarea869Hace 12 años2
Parece imposible!!! y estuve viendo algunos gameplays en youtube pero nose como lo logran tan facilmente  
Matinob19Hace 12 años3