Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Lionarea869
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 9476

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante

Hola chicos! soy nuevo en la pagina 
Y me registré ya que me encuentro atascado en Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte II
Se que el juego salió hace poquito, pero tal vez alguno de ustedes haya pasado por esto, o sabe como darme una mano:

 Resulta que estoy atascado en la parte en que Minerva debe luchar contra un gigante, primero aparece en pantalla una imagen indicandomé que presione la tecla 2, para que la valiente profesora pueda golpear al gigante, PERO luego la misma intenta protegerse con protego y se me indica que presione la tecla 5 (el "boton" aparece titilando y se mueve..como queriéndome indicar que debo presionarlo repetidas veces!), lo que sucede es que no importa lo que haga, el gigante rompe el protego de la profesora y debo comenzar otra vez (a apretar el 2 y luego el 5, asi sucesivamente).  

Eh tratado apretando una sola vez la tecla 5, mantenerlo apretado, apretarlo muchas veces con mucha velocidad, apretarlo varias veces pero mas lento, apretando la tecla con la cual se realiza el protego, pero NADA, el tonto sigue rompiendo el protego de la profesora!!!!  

A alguien mas le ah sucedido esto?Tienen alguna idea o solución?
Espero puedan responder! Muchas gracias 
Andrez192Hace 12 años1
Me pasa lo mismo , he intentado todo!
1 VOTO
Lionarea869Hace 12 años2
Parece imposible!!! y estuve viendo algunos gameplays en youtube pero nose como lo logran tan facilmente  
Matinob19Hace 12 años3
Yo ya pase la primera parte del gigante, es facil solo tenes que pelear con los mortifagos y cuando esta enojado el tiras el impedimenta y le va bajando la vida. La seguda parte la empese pero ya estaba cansado me lo instale a las 12 y ya voi por el gigante xd esta parece mas dificil porque va caminando hacia la profesora y aparte te va tirando piedras sumando a los cascotes.
EDITADO EL 16-07-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Matinob19Hace 12 años4
LO LEGRÈ PASAR, ES FACIL CUANDO EMPIESA LA MISION TENGAN UN DEDO PUESTO EN EL "2" Y OTRO EN EL "5" YA QUE ESOS SON LOS UNICOS NUMEROS QUE AHI, CUANDO LES PIDA EL "2" CLICKEENLO MUCHAS VECES HASTA QUE PIDA EL "5" Y HACEN LO MISMO CUANDO SACANDO EL DEDO DEL NUMERO (NO PRESIONANDO SOLO DEJARLO APOYADO ARRIBA) Y ASI, ASÌ HASTA QUE DERROTAN AL GIGANTE.
Lionarea869Hace 12 años5
@Matinob
Mostrar cita
LO LEGRÈ PASAR, ES FACIL CUANDO EMPIESA LA MISION TENGAN UN DEDO PUESTO EN EL "2" Y OTRO EN EL "5" YA QUE ESOS SON LOS UNICOS NUMEROS QUE AHI, CUANDO LES PIDA EL "2" CLICKEENLO MUCHAS VECES HASTA QUE PIDA EL "5" Y HACEN LO MISMO CUANDO SACANDO EL DEDO DEL NUMERO (NO PRESIONANDO SOLO DEJARLO APOYADO ARRIBA) Y ASI, ASÌ HASTA QUE DERROTAN AL GIGANTE.
Ooh..bueh voy a tratar ,cuando llegue a esa parte...porque lo reinicié al juego ya que tal vez asi lo lograba Si alguien tiene alguna otra idea comente!
Andrez192Hace 12 años6
Hay que apretar el 5 y el shift de protego repetidamente al mismo tiempo! asi me funciono.
JatiiN1Hace 12 años7
Matinob, escribelo en español, no he entendido nada.

Un diccionario vendria bien.
Lionarea869Hace 12 años8
There is no way!!! jajaja simplemente no puedo, ya traté de hacer de todo  para mi es un problema del juego  
Pochito20112Hace 12 años9
X FAVOR!!...SI M PUEDEN AYUDAR CON ESA PARTE DEL GIGANTE Y EL MALDITO NUMERO "5"...Q YA INTENTE TODO LO Q DIJIERON PERO NADA!!....PLEASE!!!..... 
Matinob19Hace 12 años10
No es de ninguna manera un problema del juego, ya estoi en la parte final en la persecucion con Voldemort, y eso del protego es al pepe, solo tengan 1 dedo puesto en el 2 y otro el 5 (ya que esos son los unicos que ahi usar) y cuando les pidan los tipean seguidamente muy rapido y cuando les pide el otro numero y asì y asì, creo que son 2 veces cada numero.
Matinob19Hace 12 años11
Ya me lo di vuelta tarde 1 dia, el juego esta muy bueno me encanto.

Esta noche hago el anàlisis.
Lionarea869Hace 12 años12
@Matinob
Mostrar cita
Ya me lo di vuelta tarde 1 dia, el juego esta muy bueno me encanto. Esta noche hago el anàlisis.
Genial! yo todavía sigo tratando de vencer al gigante...hdp no funciona nada de lo que hago pero en algún momento voy a poder! Esperando tu análisis!
Matinob19Hace 12 años13
El final esta muy bueno es casi igual que el de la pelicula y con respecto a tu problema es faci, cuando te pide el 2 precionas el 2 seguidamente hasta que desaparesca y rapidamente apretas el 5 repetidas veces y obiamente lo mas rapido que puedas, y asì. La sugerencia mia es que para hacerlo mas rapido es ya tener puesto 1 dedo arriba de la tecla "2" y otro dedo en la tecla "5" asi lo hacemos mas rapido, y acordate aparece 1 y lo precionas repetidamente muy rapido hasta que te pida el otro numero y asi es facilisima esa parte.

PD: Esta noche, o mañana voi a empesar con los desafios y capaz volverè a jugar en el modo bien difcil, ahora hago el anàlisis.
Federicoppp150Hace 12 años14
@Lionarea86
Mostrar cita
@Matinob
Mostrar cita
Ya me lo di vuelta tarde 1 dia, el juego esta muy bueno me encanto. Esta noche hago el anàlisis.
Genial! yo todavía sigo tratando de vencer al gigante...hdp no funciona nada de lo que hago pero en algún momento voy a poder! Esperando tu análisis!
[b] Puede que no tienen potencial para esa tecla, intenten cambiar la tecla en opciones (si es que tiene) alguna que puedan apretar varias veces seguidas, y luego la ponen normalmente, suerte ^^ [/b]
Nicocou150Hace 12 años15
En lo personal te digo que estas chamuyando a fondo men,
1: No me parece que lo hallas pasado
2: Cómo que no se puede tener potencial para una tecla??? si te dijo que la apretó rapidamente 
3: No se pueden cambiar las teclas en un modo press up
4: Si lo pasaste entonces que pasa en el instante de haber pasado esa parte 

No es por nada, pero me gustaria saber ya que en la web hay tantos chamuyeros vigilantes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante

Hay 31 respuestas en Atascado! Mcgonagall y el maldito Gigante , del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL