Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por --ddg--472
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 527

The Wheelman: No me lo esperaba...

Holaa!
Abro este post para decir que este juego, para mi era una compra seguro ya que hablan en algunos casos catalan y esta ehecho en mi provincia. Ya estaba concienciado que el juego en si era un bodrio, pero me hacia gracia ver Barcelona en videojuego. Pues bien, empeze a jugar el dia que me lo compre y desde entonces no he podido parar! En serio, no se como, pero el juego me tiene enganchado, es como un GTA con menos calidad eso si, pero las misiones no son nada repetitivas! pensava que serian todass lleva esto aqui i traeme esto de alli, pero no! crear una guerra entre tres bandos, seguir a un tio por la sagrada familia sin que se de cuenta de que le estas siguiendo, un tiroteo en medio de la plaaza de toros, fuaa estoy impactado. No me lo esperaba, pero este juego tiene mi visto bueno    entinedo la baja puntuacion de   d, tampoco es un juego que derroche calidad, lo se, pero no se pq me encanta     
Saludos!
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años1
Ya somos dos  a mí también me llama a atención, aunque tiene muchos fallos, etc... pero mola  quizá me lo compre cuando esté un poco rebajado (no creo que tarden, porque no tendrá mucho éxito...) .

Y quien no lo crea, allá él, pero yo creo que en realidad el argumento y todo eso, debe de estar bien.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
ChrisRE53184Hace 15 años2
Pues el juego en si no es tan malo, simplemente no es un sobresaliente.
Jap95468Hace 15 años3
Pues yo le pondría mejor nota..  No sé si es porque vivo al lado de barcelona y mola que la gente te insulte en catalán o que  Pero yo no le veo nada de malo.
Para mí es un buen juego  
FVM-8909254Hace 15 años4
Lo que pasa es que los creadores decían que PS3 tenía mal hardware, o algo así, no me acuerdo bien... entonces claro, a los Sonyers no les gusta, solo por esa tontería...

Yo opino que es un buen juego, y lo compraré, pero quiero encontrar la demo antes (creo que en PC no está ).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
ChrisRE53184Hace 15 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Lo que pasa es que los creadores decían que PS3 tenía mal hardware, o algo así, no me acuerdo bien... entonces claro, a los Sonyers no les gusta, solo por esa tontería... Yo opino que es un buen juego, y lo compraré, pero quiero encontrar la demo antes (creo que en PC no está ). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
"PS3 es un dolor de cabeza"-Midway jeje, vaya declaraciones No tiene que ver, pero que significa tu nick?
FVM-8909254Hace 15 años6
@ChrisRE5
Mostrar cita
No tiene que ver, pero que significa tu nick?
Ya te lo he dicho por MP . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Jap95468Hace 15 años7
@FVM-890
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
No tiene que ver, pero que significa tu nick?
Ya te lo he dicho por MP . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No pillo
--ddg--472Hace 15 años8
@Jap95
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
No tiene que ver, pero que significa tu nick?
Ya te lo he dicho por MP . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
No pillo
Qe le ha dixo el nombre por mensaje privado creo ke eso significa MP xd, si eso dimelo a mi tmb xxd falta online en este juegoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > No me lo esperaba...

Hay 8 respuestas en No me lo esperaba..., del foro de The Wheelman. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL