Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1478

Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio

[b]Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio[/b]
El éxito de Yakuza: Of the End la impulsa a lo más alto de la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118950/sega-se-convierte-en-la-empresa-con-mas-ganancias-de-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y SEGA
2 VOTOS
Shiningforce2339Hace 12 años1
Al fin SEGA se esta recuperando de la crisis economica que tuvo en el año 2001 y empieza a sacar juegos con mas calidad por ejemplo Yakuza: Of the End
EDITADO EL 15-07-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-OMI-18461Hace 12 años2
 en general a SEGA esta viviendo una pseudo 2nda epoca dorada y sus IP's (y colaboraciones) siguen triunfando incluso varias fuera de japon    
3 VOTOS
Zytten139988Hace 12 años3
Ojalá sigan haciendo tan buenos juegos... no puros refritos del sonic moderno... D:
Jalba11379Hace 12 años4
Joooooo.
Con lo buen juego que es ocarina of time 3D
Antoniii9623305Hace 12 años5
Me alegro de que SEGA se esté recuperando de la crisis, tras la caída de la Dreamcast.
Ojalá volviera esta compañía al mercado de las consolas.
Hecho de menos aquellos tiempos dorados de lucha con Nintendo...
Shiningforce2339Hace 12 años6
@Antoniii96
Mostrar cita
Me alegro de que SEGA se esté recuperando de la crisis, tras la caída de la Dreamcast. Ojalá volviera esta compañía al mercado de las consolas. Hecho de menos aquellos tiempos dorados de lucha con Nintendo...
Talves si SEGA sigue aumentando los ingresos economicos, en unos años saquen la dreamcast 2
Antoniii9623305Hace 12 años7
@Shiningforce2
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Me alegro de que SEGA se esté recuperando de la crisis, tras la caída de la Dreamcast. Ojalá volviera esta compañía al mercado de las consolas. Hecho de menos aquellos tiempos dorados de lucha con Nintendo...
Talves si SEGA sigue aumentando los ingresos economicos, en unos años saquen la dreamcast 2
Dijeron que no volverían al mercado de las consolas, ya que SEGA no se jugaría otra vez el cuello, porque todas las consolas de SEGA muy pocas han tenido éxito a lo largo de su historia (a excepción de MegaDrive), y tienen miedo de que eso les vuelva a pasar y perder otra vez pérdidas económicas.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años8
 akien le interesa kuanto ganen mientras saken buenos juegos¡
Shiningforce2339Hace 12 años9
@Antoniii96
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Me alegro de que SEGA se esté recuperando de la crisis, tras la caída de la Dreamcast. Ojalá volviera esta compañía al mercado de las consolas. Hecho de menos aquellos tiempos dorados de lucha con Nintendo...
Talves si SEGA sigue aumentando los ingresos economicos, en unos años saquen la dreamcast 2
Dijeron que no volverían al mercado de las consolas, ya que SEGA no se jugaría otra vez el cuello, porque todas las consolas de SEGA muy pocas han tenido éxito a lo largo de su historia (a excepción de MegaDrive), y tienen miedo de que eso les vuelva a pasar y perder otra vez pérdidas económicas.
Bueno, la esperanza nunca falta.Pero si nunca vuelven al mundo del harware por miedo de perdidas economicas, me gustaria que las sagas mas viejas que tienen vuelvan a sus origenes.
EDITADO EL 15-07-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 12 años10
@Shiningforce2
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Me alegro de que SEGA se esté recuperando de la crisis, tras la caída de la Dreamcast. Ojalá volviera esta compañía al mercado de las consolas. Hecho de menos aquellos tiempos dorados de lucha con Nintendo...
Talves si SEGA sigue aumentando los ingresos economicos, en unos años saquen la dreamcast 2
Dijeron que no volverían al mercado de las consolas, ya que SEGA no se jugaría otra vez el cuello, porque todas las consolas de SEGA muy pocas han tenido éxito a lo largo de su historia (a excepción de MegaDrive), y tienen miedo de que eso les vuelva a pasar y perder otra vez pérdidas económicas.
Bueno, la esperanza nunca falta.Pero si nunca vuelven al mundo del harware por miedo de perdidas economicas, me gustaria que las sagas mas viejas que tienen vuelvan a sus origenes.
Cierto, pero el problema es donde encontrarlo. Con Sonic ya lo están haciendo. (Eso parece en Sonic Generations)
EDITADO EL 15-07-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocodino1765Hace 12 años11
@Hecninjp3
Mostrar cita
akien le interesa kuanto ganen mientras saken buenos juegos¡
piensalo asi, mientras mas ganan, mas dinero tienen para invertir en nuevos juegos.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años12
Sega?   genial porque la verdad que con la nueva gen de consolas algunos de sus titulos daban pena, pero tambien supieron sacar buenos juegos aunque me sorprende que sean lo suficientemente buenos como para colocarlo en primer lugar.
Astiyatorr12454Hace 12 años13
Y de haber salio yakuza traducido se hubieran doblao las ventas aqui  
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 12 años14


3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años15
[b]¡Queremos otro Resonance of Fate![/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio

Hay 35 respuestas en Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL