Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro So Blonde
Por Nuriaca10
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 921

So Blonde: Juegos

Si alguien tiene algun juego de aventura com o el de so blode me lo podrian decir o donde buscartlo gracias me gustaria que alguien me contestara y asin podiamos hablar sobre  de juegos.
Karpaza6Hace 15 años1
Por favor nose ya que hacer, he mirado millones de guías y millones de foros, en las guias dice que cuando vas al poblado bajari, que hables con el guardia, pero lo unico que le digo k si añado un por favor me dejaría pasar y dice que con modales no cambiaran las cosas. Por favor que tengo que hacer para que me deje pasar, y nose como decirle que es absolutamente necesario, k tengo k acer por favor, el juego me encanta.
Yandru1Hace 14 años2
Ola xfavor alguien me podria decir dnde encontrar la guia del so blonde.
Smath666290Hace 14 años3
@Nuriaca
Mostrar cita
Si alguien tiene algun juego de aventura com o el de so blode me lo podrian decir o donde buscartlo gracias me gustaria que alguien me contestara y asin podiamos hablar sobre de juegos
ola pues yo te recomiendo la saga de Monkey Island, Broken Sword( aunke los ultimos son cada vez mas aburridos) y por supuesto RUNAWAY, ke para mi es el mejor =D espero ke te sirva xao!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > So Blonde > Juegos

Hay 3 respuestas en Juegos , del foro de So Blonde. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL