Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 4nikogta16
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Red Dead Redemption: Cuales son los controles del RDR??? PS3

Hola, soy nuevo aqui... y queria decir que me iba a comprar el red dead redemption porque me canse de andar viendo gameplays en youtube  ..

queria que me dijieran un poco sobre los controles del juegos para ps3...como son?? son como los del gta 4???

Gracias... 
Danifedz13991Hace 12 años1
Muy parecidos a los del GTA 4.
4nikogta16Hace 12 años2
Les agradecería si pueden detallarlos  
Kun41348Hace 12 años3
¿Quieres que te expliquemos todos los controles? Cuando te lo compres leete el manual que viene con el juego, ahi viene todo muy bien explicado con sus controles y todo.
Danifedz13991Hace 12 años4
@Kun4
Mostrar cita
¿Quieres que te expliquemos todos los controles? Cuando te lo compres leete el manual que viene con el juego, ahi viene todo muy bien explicado con sus controles y todo.
Me imagino que lo pide para "calmar un poco su sed"
Kun41348Hace 12 años5
@Danifedz
Mostrar cita
@Kun4
Mostrar cita
¿Quieres que te expliquemos todos los controles? Cuando te lo compres leete el manual que viene con el juego, ahi viene todo muy bien explicado con sus controles y todo.
Me imagino que lo pide para "calmar un poco su sed"
Bueno, asi solo conseguirá aumentar su sed, tendrá mas ganas de tenerlo.Si a mi no me importa explicárselo, es que yo soy de Xbox y hay controles que cambian como el del caballo, en ps3 se utiliza el cuadrado para dar velocidad y en Xbox la A.
4nikogta16Hace 12 años6
@Kun4
Mostrar cita
¿Quieres que te expliquemos todos los controles? Cuando te lo compres leete el manual que viene con el juego, ahi viene todo muy bien explicado con sus controles y todo.
okey,okey.. igual no eran todos los controles.. solo los que mas se usan pero no importa entonces..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cuales son los controles del RDR??? PS3

Hay 6 respuestas en Cuales son los controles del RDR??? PS3, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL