Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable
Por ESTRENSH2
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1064

Fable - Trucos y guías: Ganar dinero y ex`periencia

Hola mi nombre es nicolas mateo ferreira rivera pero mi nombre de usuario es estrensh si quieren ganar mucho dinero y experiencia primero busquen una mision que de mucho dinero y mucha experiencia luego despues de eso cuando la encuntres pasala y no lo guardes esto es parte de el truco despues de eso de ganar mucho dinero y experiencia no gastes nada de eso y vete a  otra mision sin guardarlo luego cuando empieces otra mision guarda el progreso y todo tu progreso quedara guardado luego dale en salir y repite la mision cuantas veces quieras pero siempre sigue los mismos pasos de el truco nunca le des en guardar la partida solo el progreso asta que quieras acabar de ganar dinero y experiencia o creas que la mision es muy dificil para pasarla una y otra vez espero que les aya servido mi nombre es estrensh aproposito nececito que me ayuden con una cosa es que no se como acostarme con la gente en ese juego solalmente me se casar pero nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable > Ganar dinero y ex`periencia

Hay 0 respuestas en Ganar dinero y ex`periencia, del foro de Fable. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL