Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por -lightning-1001
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 601

Final Fantasy XIII-2: 28 de febrero

En la pagina oficial española del juego,al recervarlo dice la fecha de lanzamiento,28 de febrero espero que sea cierto¡¡¡¡   
Seph360Hace 12 años1
      ufff jaja espero que se verdad y que tambien sea la fecha pára america jaja ( soy de mexico) ssss pero que buen juego la verdad el 13 a pesar de q a muchos no les gusto a mi me gusto mucho no es el mejor final fantasy eh jugado la mayoria pero se defiende jejej y la verdad este se que m encantara esperemos tenerlo pronto en nuestras manos   

saludos
-lightning-1001Hace 12 años2
Si hojala¡¡
yo tambien soy de mexico y amo el xiii,y muero por el xiii-2   
Seph360Hace 12 años3
Ohhh tmbn de mexico q bn jejeje si si ya queremos que salga el 13 y bueno si s epuede x favor tambn el versus 13 u,u años y años esperandolo y nada jajaja 
quisiera acabar al 100% el final 13 pero aun no mato al cactus gigante    soe debil aun jeje

bueno a esperar a el proximo año por el 13-2 juegazo de seguro saludos  
-lightning-1001Hace 12 años4
Ni yo puedo con el LONG GUI¡¡¡  
Seph360Hace 12 años5
    tampko jajaja no importa jajaj entrenemos mas      

saludos  
-lightning-1001Hace 12 años6
 square enix confirmo ener¡¡¡¡
aun mejor¡¡¡¡ 
Seph360Hace 12 años7
@-lightning-
Mostrar cita
square enix confirmo ener¡¡¡¡ aun mejor¡¡¡¡
siiii!!!!! jajaj ia falta menos jajaj lo unico malo sera que nuestras carteras quedaran vacias con tanto juego que se viene a finales d año y pfff como empezaremos 2012 con final 13-2 saludos
1 VOTO
-lightning-1001Hace 12 años8
De aqu en adelante solo me impora tomb raider,mass effect 3(si es que sale antes)y FF type -o,y yo ya tengo apartado para el xiii-2   
Seph360Hace 12 años9
@-lightning-
Mostrar cita
De aqu en adelante solo me impora tomb raider,mass effect 3(si es que sale antes)y FF type -o,y yo ya tengo apartado para el xiii-2
tambien t gusta mass effect?? mue bnn!!! jjeje es mi jueog preferido jeje el nuevo tomb raider se ve mue bn la vrdd le traigo muchas ganas u,u el type-o ni como jejee no tengo psp pero si espero el versus 13 jajaj q bn q ia tngas a partado el 13-2 jeje creo q tmbn lo hare los rpgs son muy dificil de conseguir aqui jeje y bueno yo espero gears 3 j batlefield y asuras wrath y muchos muchos jaj el problema es el dinero saludoss
FatalisAng3lox93Hace 12 años10
@Seph
Mostrar cita
@-lightning-
Mostrar cita
De aqu en adelante solo me impora tomb raider,mass effect 3(si es que sale antes)y FF type -o,y yo ya tengo apartado para el xiii-2
tambien t gusta mass effect?? mue bnn!!! jjeje es mi jueog preferido jeje el nuevo tomb raider se ve mue bn la vrdd le traigo muchas ganas u,u el type-o ni como jejee no tengo psp pero si espero el versus 13 jajaj q bn q ia tngas a partado el 13-2 jeje creo q tmbn lo hare los rpgs son muy dificil de conseguir aqui jeje y bueno yo espero gears 3 j batlefield y asuras wrath y muchos muchos jaj el problema es el dinero saludoss
[color=purple]que bueno encontrar dos mexicanos yo igual soy de aki el ff xiii-2 uu ya lo espero tomb raider tambien uu me encantan esos videojuegos jeje mass efect ni lo e jugado pero los pienso comprar y FF type -o tambien lo quiero alguno de ustedes a jugado el dead space y si lo an echo me lo recomiendan ?? PD-el FF VERSUS XIII segun vi en la pagina de gameplanet saldra en 31 Dic 2011 exclusivamente para ps3 saludos [/color]
1 VOTO
Teranort1329Hace 12 años11
Si hola, me podeis decir como se llama la del pelo rosa (la de la foto) es que no se quien es    
1 VOTO
-lightning-1001Hace 12 años12
Serah es la de la cola de caballo,y lightning la de pelo corto y amadura¡¡
EDITADO EL 10-08-2011 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teranort1329Hace 12 años13
@-lightning-
Mostrar cita
Serah es la de la cola de caballo,y lightning la de pelo corto y amadura¡¡
Gracias amigazoo
-lightning-1001Hace 12 años14
Soy chika...
Teranort1329Hace 12 años15
@-lightning-
Mostrar cita
Soy chika...
Si ya,lose esq me etivoq de tecla Sorry
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > 28 de febrero

Hay 17 respuestas en 28 de febrero, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL