Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Darkmind247162
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2499

Need for Speed Hot Pursuit: Como comprar coches??

Bno el asunto es q hace mucho tiempo le ando con ganas d comprarme el mercedes mclareen de la seria de exoticos de los coches normales, y nesesito saber como carajos se compran, o se consigen o lo q sea posible para tenerlos!!
1 VOTO
Danini361Hace 8 años1
No se puede comprar en el juego pero si te refieres a dcls si los puedes comprar pero en el juegos no nunca.
Darkmind247162Hace 8 años2
Y tengo otra pregunta, pero en general, Para q sirven los puntos q logros con los logros d todos los juegos??
Efele829Hace 8 años3
Es para comprar en el bazar ( juegos arcade , mapas , extras , expansiones , y juegos creo)  
AZ1999-1Hace 8 años4
Hola mira si intentas comprar un coche en el need for speed hot pursuit no se puede solo los bas desblokeando ala vez k pasa de nivel el mercedes macclare creo k no sta para ser corredor solo sta para ser policia igual k el bugati beiron y el audi r8 en modo corredor los tienes descapotables y para tenerlos con capota tienes k comprarlos com los puntos microsoft y en pòlicia los tienes con techos (capotas) bueno eso es todo un saludo   
Franbermejo2Hace 7 años5
Una pregunta como ago para pasar de nibel en el Need pursuit      ?????
Franbermejo2Hace 7 años6
Es decir que como hago para hacer niveles ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Como comprar coches??

Hay 6 respuestas en Como comprar coches??, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 7 años.