Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Peture759
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2486

God of War: Ghost of Sparta: Unas dudillas del final

Me he pasado el juego y al final no entiendo 1 cosa

Este juego acaba aqui o seguira en otro porque se le ve en el trono despues de que mataran a su ermano y no se si significa 1 segunda parte o ya la tiene

El enterrador(no se como se llama) entierra a deimos y despues a una chica(creo que es atenea) y dice ya solo uno queda... eso significa que los esta matando o que pasa

Gracias de antemano y +1 por cada pregunta.
Ezio30101111Hace 12 años1
Ok mira we lo que pasa es que cuando deimos muere kratos lo carga hasta arriva de la montaña y hay esta el enterrador por cierto el enterrador es zeus  y despues de los creditos la chica a la que va a enterrar es la madre de kratos recuerda que casi al principio del juego la matas y ya entonces es cuando dice que solo queda uno porque se refiere a kratos y despues se ve en el trono con la armadura que sale en gow 2 y yo creo que la continuacion de ese juego seria god of war 2 espero que esto te sirva de ayuda.
1 VOTO
Peture759Hace 12 años2
Muchas gracias
Ezio30101111Hace 12 años3
No hay de que.
1 VOTO
Rarutox416Hace 12 años4
Pero despues de god of war ghost of sparta sigue el betrayal de telefono.
Zazazaz486Hace 12 años5
Al grano a lo k se refiere es k solo keda kratos(de la familia esa)menos (el padre) 
Elgodofwador1Hace 7 años6
Yo ya termine el ghost of sparta quiero saber cual sigue por que me quede en suspenso al saber que atenea es la hermana de kratos.
ElNunez248Hace 7 años7
Hola que tal, respondiendo a tus dudas:

@Peture
Mostrar cita
Este juego acaba aqui o seguira en otro porque se le ve en el trono despues de que mataran a su ermano y no se si significa 1 segunda parte o ya la tiene
1) La continuación de este juego si no me equivoco seria el "God Of Wars 2" de la consola PlayStation 2. En la PlayStation Portatil no tiene secuela, es decir continuación, pero si tiene una precuela un juego anterior al este, se llama "God of War: Chains of Olympus". Te dejo un enlace para que lo puedas ver: God of War: Chains of Olympus: https://www.3djuegos.com/juegos/psp/2482/god-of-war-chains-of-olympus/
@Peture
Mostrar cita
Este juego acaba aqui o seguira en otro porque se le ve en el trono despues de que mataran a su ermano y no se si significa 1 segunda parte o ya la tiene
2) El "enterrador" sabrás mas adelante quien es, si juegos los juegos que siguen a este, God of Wars 2 y 3, es un personaje importante mas adelante, no te diré quien es para evitar los Spoiler. Respecto a lo otro, este personaje entierra a Deimos y a la madre de Kratos, la cual si jugaste al titulo, sabrás el motivo de su muerte, solo te diré que el personaje que entierra a el hermano de Kratos y a su madre, tiene un vinculo con ellas, se podría decir que intenta deshacerse de ellos. Si te sirvió, te apreciaría mucho que te pases por mis redes sociales y mi canal de Youtube. Muchas gracias. Mis redes sociales: Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCYIHNWFICIT3yjcDVCFfiGw Twitter: https://twitter.com/xElNuNeZx?lang=es
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Unas dudillas del final

Hay 7 respuestas en Unas dudillas del final, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL