Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Linterna Verde: Rise of the Manhunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Linterna Verde: Rise of the Manhunters

Comentarios del análisis de Linterna Verde: Rise of the Manhunters

Mauronevercry834Hace 12 años16
Double helix eh? me esperaba un poco mas de ustedes.
T0N1hot4373Hace 12 años17
¿Qué decir? que se veía venir este tipo de resultado analítico del juego, ya que con sólo ver el trailer de la película dejaba mucho que desear, pero hay productores y directores que no entienden que hay algunas historias y/o personajes que nunca deben salir a la gran pantalla porque seria lo que hoy vemos aquí: una mierda.

Y eso que qué decir a los análisis de 3DJ, que veía venir un análisis así, pero que podrían analizar mejor y profundizar en algunos puntos que suelen pasar mucho por alto, y eso de "tipo God of War...", espero que cuando hagan más análisis de este tipo de juegos no lo haga un friki del GoW, porque GoW no fue ni el primero ni el último en hacer tipos de juegos así. Y por último que ni se le ocurran comparar una mierda verde con un Dios de la guerra, que hay mucho vacío en medio, y se hace una ANÁLISIS no una COMPARACIÓN.
Mephisto666637Hace 12 años18
Tan mal no les ha de ir con la venta de este tipo de fiascos, porque insisten mucho en hacerlo película, tras pelicula.. claro que los costos de producción han de ser de risa considerando el resultado final, vendiendo un puñado de ellos ya tiene para eso jajaja ... recuerden que siempre existe el superfan que compra lo que sea de su personaje favorito.
Kun41348Hace 12 años19
No me sorprende para nada, me acuerdo cuando vi anunciada la pelicula en la televisión lo primero que pensé fue:¿Linterna verde? Pff......que petardo.Si es que se ve venir! No entiendo como sacan cosas asi, luego vi el videojuego en el bazar Xbox Live, y dije:"Si la película me parece mala, como sera el videojuego....Solo he visto un juego de película que haya sido bueno y ese es X-MEN ORÍGENES, y que encima pretendan clavarnos 60€ por esto...LADRONES!
1 VOTO
PedroNHL10251Hace 12 años20
@Kun4
Mostrar cita
No me sorprende para nada, me acuerdo cuando vi anunciada la pelicula en la televisión lo primero que pensé fue:¿Linterna verde? Pff......que petardo.Si es que se ve venir! No entiendo como sacan cosas asi, luego vi el videojuego en el bazar Xbox Live, y dije:"Si la película me parece mala, como sera el videojuego....[b]Solo he visto un juego de película que haya sido bueno y ese es X-MEN ORÍGENES[/b], y que encima pretendan clavarnos 60€ por esto...LADRONES!
Has jugado a Batman Arkham Asylum?
Lonewanderer1247Hace 12 años21
@PedroNHL10
Mostrar cita
@Kun4
Mostrar cita
No me sorprende para nada, me acuerdo cuando vi anunciada la pelicula en la televisión lo primero que pensé fue:¿Linterna verde? Pff......que petardo.Si es que se ve venir! No entiendo como sacan cosas asi, luego vi el videojuego en el bazar Xbox Live, y dije:"Si la película me parece mala, como sera el videojuego....[b]Solo he visto un juego de película que haya sido bueno y ese es X-MEN ORÍGENES[/b], y que encima pretendan clavarnos 60€ por esto...LADRONES!
Has jugado a Batman Arkham Asylum?
Asylum no esta basado en una pelicula ergo es la excepción de la regla.
Ironmaiden666958Hace 12 años22
Una pregunta el GRAN Hal Jordan era asi de marico??? porque crepusculo esmeralda no era asi... por el contrario se volvio loco! y malo aqui solo le falta labial y ponerse a trabjar de P.U.T.A!!
Pointman1377Hace 12 años23
@Lonewanderer
Mostrar cita
@PedroNHL10
Mostrar cita
@Kun4
Mostrar cita
No me sorprende para nada, me acuerdo cuando vi anunciada la pelicula en la televisión lo primero que pensé fue:¿Linterna verde? Pff......que petardo.Si es que se ve venir! No entiendo como sacan cosas asi, luego vi el videojuego en el bazar Xbox Live, y dije:"Si la película me parece mala, como sera el videojuego....[b]Solo he visto un juego de película que haya sido bueno y ese es X-MEN ORÍGENES[/b], y que encima pretendan clavarnos 60€ por esto...LADRONES!
Has jugado a Batman Arkham Asylum?
Asylum no esta basado en una pelicula ergo es la excepción de la regla.
Arkham Asylum en cierto modo se inspira en el comic del mismo nombre, una de la mejores obras de Batman por cierto. Linterna verde es uno de los personajes principales de DC, un personaje que merecia un juego mejor que el que se presenta aqui basandose en la futura pelicula.
Jameswater5253Hace 12 años24
Double helix creo que fueron los que trabajaron en el silent hill de play 3, tras ver lo que hicieron con ese juego, ya no esperaba gran cosa de esta compañia. Otro juego poco currado basandose en una peli.
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años25
Este Linterna Verde no tenia ni idea de quien es. He visto el trailer por la tele y es para echarse de risas de lo mierda que parece, si la peli ya pinta mal el videojuego...
BrianFPS1668Hace 12 años26
Linterna Verde es uno de los super-heroes mas famosos, es dificil creer que no lo conozcan, pero igual hay que pensar que no podemos saber todo, no? Ahora me parece que los juegos basados en una pelicula simplemente no funcionan, deberian darse el trabajo de crear un juego con una trama totalmente diferente, total si vemos la peli ya no necesitamos jugar el juego si ya sabemos que va pasar. Como un comentario mas arriba, el unico juego que es bueno y que esta basado en una pelicula es el de Wolverine, el resto no le llega ni a los talones ( hablando de peliculas-juego) . Ahora, si bien el Batman Arkham Asylum no esta basado en las ultimas entregas ( Batman: Inicia y El Caballero de la noche) se parece bastante en algunos aspectos,  pero no es lo mismo que la pelicula, y hay que decirlo, es el mejor juego de un personaje de comics, lejos lo mas increible.
Lonewanderer1247Hace 12 años27
Hablando de Green Lantern's preferiria a Kyle en vez de Jordan, pero no todo se puede tener en esta vida.
Warafu1245Hace 12 años28
@Javieitor136
Mostrar cita
Desde que sacaron la pelicula a este heroe no lo conozia y alguien si? porque un heroe que es como una luciernaga que brilla por la oscuridad es muy original y cutre!!!
Sacado de Wikipedia: [i]Linterna Verde es el nombre de diversos personajes ficticios, que aparecen en historietas publicadas por la compañía DC Comics. El primero de ellos, Alan Scott, fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell en la revista All-American Comics n.º 16 (en julio de 1940). El más conocido de ellos es Hal Jordan, creado por John Broome y Gil Kane en la revista Showcase n.º 22 (en octubre de 1959).[/i] Que tu no lo conozcas o te parece cutre es parte de tu ignoracia/falta de conocimiento del tema, y calificarlo por tanto desde tu completa ignorancia es estupido puesto que al no conocerlo no tiene donde basar tu calificativo.
3 VOTOS
Kun41348Hace 12 años29
@PedroNHL10
Mostrar cita
@Kun4
Mostrar cita
No me sorprende para nada, me acuerdo cuando vi anunciada la pelicula en la televisión lo primero que pensé fue:¿Linterna verde? Pff......que petardo.Si es que se ve venir! No entiendo como sacan cosas asi, luego vi el videojuego en el bazar Xbox Live, y dije:"Si la película me parece mala, como sera el videojuego....[b]Solo he visto un juego de película que haya sido bueno y ese es X-MEN ORÍGENES[/b], y que encima pretendan clavarnos 60€ por esto...LADRONES!
Has jugado a Batman Arkham Asylum?
Como te han dicho Batman no tiene nada que ver con la película.Igualmente lo tengo y es un juegazo que no se puede comparar con esta bazofia.
Wesley-Gibson559Hace 12 años30
Q el juego es una mierda bueno para los q solo juegan titulos de 8.5 en adelante es entendible,pero q no conoscan a green lantern ,para q molestarse en entrar a foros de videojuegos deberian estar descargando regueton.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 12 años31
A ver si encuentro un combo-pack con este y el del capitan america por 10€...

No, ni pienso pagar más ni lo merecerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Linterna Verde: Rise of the Manhunters > Comentarios del análisis de Linterna Verde: Rise of the Manhunters

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Linterna Verde: Rise of the Manhunters, del foro de Linterna Verde: Rise of the Manhunters. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL