Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Sandrocr119
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3302

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Como fusionar personajes?

Llevo muchu tiempo jugando a este juego i ia me loe pasao todo pero nunca e podido fusionar a dos personajes en una batalla 
e echo lo k ponia: tner a uno luchando i al otro en el ekipo i e tocao los botones k ponia pero na llevo mucho tiempo jugando pero no me sale si alguien lo sabe porfa aiuda +1.
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Sandrocr
Mostrar cita
Llevo muchu tiempo jugando a este juego i ia me loe pasao todo pero nunca e podido fusionar a dos personajes en una batalla e echo lo k ponia: tner a uno luchando i al otro en el ekipo i e tocao los botones k ponia pero na llevo mucho tiempo jugando pero no me sale si alguien lo sabe porfa aiuda +1
Para poder fusionarte, no solo necesitas tener a tu compañero en el equipo. Tiene que estar justo después que el personaje que quieres que haga la fusión - por ejemplo, si juegas con goku y quieres fusionarte en gogeta, el siguiente miembro del equipo tiene que ser Vegeta. Aunque lo tengas en el grupo, tiene que estar colocado justo después.
Davidbott296Hace 12 años2
Para fusionarte tienes que tener la barra de energi enlo que te pone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Como fusionar personajes?

Hay 2 respuestas en Como fusionar personajes?, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL