Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onimusha 3: Demon Siege
Onimusha 3: Demon Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Onimusha 3: Demon Siege
Por Andrespipe173
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3802

Onimusha 3: Demon Siege: Nivel del la espada tenso

[color=blue][/color][b][/b]hola me llamo andres y tengo un pequeño problema en este juego para entrra a notre dame necesito tener la espada tenso en el nivel 2 y por mas que elimine enemigos no logro obtener este nivel que cantidad de almas rojas necesito para dicho nivel por fa ayudenme mi correo es andrespipe16a@hotmail.com gracias 
Goku-fase42742Hace 16 años1
Tienes que darle enter donde estan las tres llamas de fuego.
Princeofwar37Hace 14 años2
Vos decis que hay que darle enter, pero si es en ps2 que tenes que hacer por que no encuentro la forma, si me puedes decir, porque ya pregunte y nadie me responde, gracias.
Game-boy195Hace 14 años3
Aumentar de nivel las armas el super facil...................justo al lado de la puerta hay una cosa que brilla eso t sirve para guardar la partidas y otras cosas.....solo t pones donde dice "enhace"(no se si se escribe asi) y t aparecen todas las armas q tu tienes y con X o con INTRO o que sea le subes de nivel...
1 VOTO
Princeofwar37Hace 14 años4
@Game-boy
Mostrar cita
Aumentar de nivel las armas el super facil...................justo al lado de la puerta hay una cosa que brilla eso t sirve para guardar la partidas y otras cosas.....solo t pones donde dice "enhace"(no se si se escribe asi) y t aparecen todas las armas q tu tienes y con X o con INTRO o que sea le subes de nivel...
gracias bameboy por lña info... jajaj ya estaba por tirar el juego a la basura............. esta buenoo el juego, pero cuando me trabo muero, mañana lo pruebo y te digo, mil graciassss amigo!!!!!!!
Game-boy195Hace 14 años5
De nada men  sigue jugandolo y si necesitas ayuda aui estoy  y si necesitas ayuda con los pusles tambien...me los se toditos 
Luchiitoo5Hace 14 años6
Hola y tengo un pequeño problemilla ya pude entrar a la catedral pero ahora necesito pasar la otra puerta la celeste y me pide algo uqe no c donde conseguirlo... tiene uqe ver halgo los niveles de la espeda ??
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Onimusha 3: Demon Siege > Nivel del la espada tenso

Hay 6 respuestas en Nivel del la espada tenso , del foro de Onimusha 3: Demon Siege. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL