Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 392

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Personajes y...

[size=16][color=orange]Hola, quisiera saber si en los desafíos del juegos, te puedes elegir el personaje que quieras o lo tienes que hacer con Harry, y la otra pregunta es; [i]¿Me podéis decir los modos que tiene el juego?[/i] es decir el modo [i][b]Historia[/b], [b]Desafíos[/b] [/i]etc..
Yo ya tengo el juego en mi ksa pero me stoy kedando n ksa de un amigo desde hace una semana y me voi la proxima semana, x lo que no he probado el juego, pero x lo que me han dicho es muy positivo, gracias[/size][/color]
EDITADO EL 16-07-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 12 años1
En el juego hay simbolos de las reliquias y bolas de magia que hay que encontrar, con los simbolos desbloqueas personajes para SOLO mirarlos, como coleccionables xdd, algunas bolas desbloquean pistas de musica, y otras desbloquean un desafio, en los desafios el personaje depende del desafio, por ejemplo, en la camara secreta controlas a Hermione, si encuentras alli la bola para desbloquear el desafio de ai, en ese desafio controlas a Hermione. En los extras solo hay para ver los personajes, y escuchar las pistas de musica encontrados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Personajes y...

Hay 1 respuestas en Personajes y..., del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL