Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Diegolin199433
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

Far Cry 3: ¿Que opinais?

Hola a todos,
Me gustaria vuestras primeras impresiones sobre el Far Cry 3 a mi me parece que va a ser uno de esos juegos que marcan... Pero me gustaria saber vuestras opiniones, impresiones...
Gracias a todos.
Jorgete549Hace 12 años1
Me parece que va a ser un juego entretenido con sus propias marcas de identidad, pero que no sera un Game of the Year, ni siquiera un juego para recordar con el tiempo como son FarCry original y Crysis.

Con jugabilidad frenética estilo CoD y grandes mapeados pero con gráficos no muy espectaculares, y en PC será un copy paste de consolas.

Y ya veremos como es de largo, me temo lo peor, campaña corta como casi todos los shoters de esta generación.
Inferuz1953Hace 12 años2
Me gustaria que cuando manejas puedas contratar a alguien que vaya en el coche contigo usando la ametralladora.. es muy molesto cuando vienen esos terroristas a fundirte el vehiculo, al meno que este señor dispare a los desgraciados y ellos se vayan.
ErCR9714Hace 12 años3
@Jorgete
Mostrar cita
Me parece que va a ser un juego entretenido con sus propias marcas de identidad, pero que no sera un Game of the Year, ni siquiera un juego para recordar con el tiempo como son FarCry original y Crysis. Con jugabilidad frenética estilo CoD y grandes mapeados pero con gráficos no muy espectaculares, y en PC será un copy paste de consolas. Y ya veremos como es de largo, me temo lo peor, campaña corta como casi todos los shoters de esta generación.
pues el far cry 2 era largo de cojones jajajajja yo soy de pasarme los juegos en el mismo dia o en dos dias vamos a saco en principales ... y a mi se me hizo largo ( de los mas largos k yo he jugao vamos de este tipo de juego ) el far cry es compra segura para mi jajajaja va a estar muy wapo espero UN saludo !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Que opinais?

Hay 3 respuestas en ¿Que opinais?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL