Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Pingarria556
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13060

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!!

Bueno el Hapurubokka es un monstruo que se te viene corriendo y mordiendo a la vez si te pones lejos de el, bueno todos sabemos que la arma de este enemigo es su boca, y tambien su polvo de arena en la espalda bueno
para poder pescar a este monstruo y poder quitarle la cola deben hacer lo siguiente.  necesitas:
Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!! Bomba de Barril Grande

Y tambien necesitas
 Un Hapurubokka Obvio     

Bueno lo siguiente es asi, asegurate de que este en la zona donde no estan los peces espadas de arena ya que esos te atacan y distraen, mas bien pillalo en la zona donde hay solo 2 rhenoplos

bueno antes de decirles el trucazo les voy a ayudar con una pequeña Miniguia. 

Bien es muy sencilla, simplemente antes de pelear contra el hapurubokka vayan a todas las partes donde hay desierto osea a donde va el hapurubokka, bueno En otras palabras vayan a los numeros del mapa 8 y 10

en el mapa 8
 hay 1 Rhenplos.............................. bueno matenlo, y salganse del mapa 8 y vuelvan a entrar al mapa 8 y vuelvan a matar al rhenoplos, ya despues no salen mas rhenoplos en el mapa 8

En el Mapa 10
 Hay 2 Rhenolpos matenlos, y entren otra vez y vuelvan a matar los que se repiten y asi sucesivamente hasta que no haya mas. Si el hapurubokka esta por ahi bueno pues haganlo con cautelosidad y cuidado.

Matar a todos los rhenolpos en el mapa 8 y 10 sirve ya que cuando el hapurubokka tenga hambre y este chorreando baba se va al mapa 8 o 10 a comerse algunos rhenoplos, pero cuando llegue va a estar vacio, les aconsejo que en el mapa 8 y 10 reemplazen a los rhenolpos por Carnes Teñidas drogadas y otros cebos, el se los comera juajajajaja  

bueno ya ahora viene el Trucazo

- Con la bomba barril grande lo que tienen que hacer es alejarse del hapuruboka y ponerla despues esperan a que el hapuruboka los persiga mordiendo, ponganse detras de la bomba para que los persigan y se vaya a la direccion de la bomba, despues como esta mordiendo se va a tragar la bomba y despues de unos 5 segundos ¡BOOM! la bomba le va a estallar adentro del cuerpo y ya pasastes la mision... jejeje es mentira, bueno cuando la bomba le explote dentro del cuerpo el se va a quedar bobo aturdido, corran de una vez hacia donde esta el hapurubokka y guarden su 
Arma, luego les va a salir una opcion de Pescar al hapurubokka undan O Cuando les diga para pescarlo, y luego para poder sacarlo deben undir varias veces O, les va a salir una barra azul cuando se desvanezca ya lo pescaron y lo sacan despues aprovechan y le dan duro en la cola, se la joden y luego se van a la armeria a hacerse algo con la cola.


Bueno hay nueva informacion
- Debilidades con tipos de Armas
- Parte Rompible Secreta (Uvula de la boca)
- Partes Rompibles
- Pôsibles recompensas por terminar mision

Debilidades con tipos de armas para el Hapurubokka, o como le dice un amigo mio (Happy   )
Debilidades

Como pueden ver estas siguientes imagenes son copia y pega de distintas paginas que contienen muy buena informacion sobre happy

Bien como pueden ver, su debilidad fatal es el
- Hielo con una potencia en diferentes partes
Y su punto mas debil con el hielo es la Nariz
en la imagen ven todos los daños

- Parte Rompible Secreta (Uvula de la boca)


- Otras partes rompibles






Aqui en esta pagina podran ver los materiales que podran conseguir por romperle las partes
Y estan divididos entre los materiales que consigues en Rango Bajo y en Rango Alto
EDITADO EL 30-07-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Jano96ESP3Hace 12 años1
Buena guia tio.Me podrias hacer una guia sobre el freedom united  .Sobre alguntruco para hacerle mas daño al naruga ya que me cuesta mucho y no puedo.Bueno si pudieras colgar algun truquillo sobre eso, bueno y ayuda el truco  .
MisterFatalitis9332Hace 12 años2
Me funciono!  
Thank you! 
Pingarria556Hace 12 años3
@Jano96ESP
Mostrar cita
Buena guia tio.Me podrias hacer una guia sobre el freedom united .Sobre alguntruco para hacerle mas daño al naruga ya que me cuesta mucho y no puedo.Bueno si pudieras colgar algun truquillo sobre eso, bueno y ayuda el truco .
Lo siento yo de naruga no se nada, yo solo jugue freedom united hasta la mision de proteger a la ciudad del shen gaoren hasta que se me borraron los datos y me dio peresa volver a hacer todo eso que me tomo meses
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 12 años4
@Jano96ESP
Mostrar cita
Buena guia tio.Me podrias hacer una guia sobre el freedom united .Sobre alguntruco para hacerle mas daño al naruga ya que me cuesta mucho y no puedo.Bueno si pudieras colgar algun truquillo sobre eso, bueno y ayuda el truco .
Jajajaj yo en ese foro lo se todo Mira aqui te dejo mi guia nargacuga: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3307178/0/guia-para-matar-al-incordio-de-nargacuga/[/url] PD:Visitad mis foros y encontrareis muchas mas guias
MisterFatalitis9332Hace 12 años5
En vez de tenerle que poner una bomba barril grande y hacer qe vaya a por ella,es mas inteligente una bomba de luz y es lo mismo.
Pingarria556Hace 12 años6
Sabes donde conseguir la bomba de luz?    se me olvido como era la combinacion..............
Norleft657Hace 12 años7
Dios si no fuera porque ya lo hice en el primero que mate por que en los suministros te daban una bomba barril  by solamente con pensar un poco sabias para que era.....           
MisterFatalitis9332Hace 12 años8
@Pingarria
Mostrar cita
Sabes donde conseguir la bomba de luz? se me olvido como era la combinacion..............
Material bomba + Bicho luminoso
Pingarria556Hace 12 años9
Sip, pero no venden material bomba 
Norleft657Hace 12 años10
Lo fabricas con planta de savia y piedra... 
Sgc3a2437Hace 12 años11
A mi me parece una buena guía, especialmente para los que s enfrentan por primera vez al Happu.
Lo de matar a los rhenoplos o como se llamen funciono, se come las carnes toxicas el baboso. 
Tonisurf8Hace 12 años12
@Jano96ESP
Mostrar cita
Buena guia tio.Me podrias hacer una guia sobre el freedom united .Sobre alguntruco para hacerle mas daño al naruga ya que me cuesta mucho y no puedo.Bueno si pudieras colgar algun truquillo sobre eso, bueno y ayuda el truco .
Yo te ayudo tienes que consegir la ballesta de feline, con esta disparas 5 balas de fuego en vez de 1 y cuesta la misma cantidad de balas, y al nargacuga bien sabras que odia el fuego y cuando se cabree aturdelo y huye y deja calmarlo un poco me l carge en 10 minutos y llebate muchas pociones!!!!! te la e echo corta si no puedes te la hago mas especifica un saludo Tonisurf, viva Monster Hunter Fredoom Unite!!!!!!!!
Kingx962Hace 12 años13
@Pingarria
Mostrar cita
Bueno el Hapurubokka es un monstruo que se te viene corriendo y mordiendo a la vez si te pones lejos de el, bueno todos sabemos que la arma de este enemigo es su boca, y tambien su polvo de arena en la espalda bueno para poder pescar a este monstruo y poder quitarle la cola deben hacer lo siguiente. necesitas: [img]http://28.media.tumblr.com/tumblr_lc9zlyDN8C1qz5ybao1_250.jpg[/img] Bomba de Barril Grande Y tambien necesitas [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101001032641/monsterhunter/images/thumb/b/bb/Hapurubokka.png/700px-Hapurubokka.png[/img] Un Hapurubokka Obvio Bueno lo siguiente es asi, asegurate de que este en la zona donde no estan los peces espadas de arena ya que esos te atacan y distraen, mas bien pillalo en la zona donde hay solo 2 rhenoplos bueno antes de decirles el trucazo les voy a ayudar con una pequeña Miniguia. Bien es muy sencilla, simplemente antes de pelear contra el hapurubokka vayan a todas las partes donde hay desierto osea a donde va el hapurubokka, bueno En otras palabras vayan a los numeros del mapa 8 y 10 en el mapa 8 [img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/1/15/Rinopros.png[/img] hay 1 Rhenplos.............................. bueno matenlo, y salganse del mapa 8 y vuelvan a entrar al mapa 8 y vuelvan a matar al rhenoplos, ya despues no salen mas rhenoplos en el mapa 8 En el Mapa 10 [img]http://divinewh.im/data/img/monsters/Rhenoplos.png[/img] Hay 2 Rhenolpos matenlos, y entren otra vez y vuelvan a matar los que se repiten y asi sucesivamente hasta que no haya mas. Si el hapurubokka esta por ahi bueno pues haganlo con cautelosidad y cuidado. Matar a todos los rhenolpos en el mapa 8 y 10 sirve ya que cuando el hapurubokka tenga hambre y este chorreando baba se va al mapa 8 o 10 a comerse algunos rhenoplos, pero cuando llegue va a estar vacio, les aconsejo que en el mapa 8 y 10 reemplazen a los rhenolpos por Carnes Teñidas drogadas y otros cebos, el se los comera juajajajaja bueno ya ahora viene el Trucazo - Con la bomba barril grande lo que tienen que hacer es alejarse del hapuruboka y ponerla despues esperan a que el hapuruboka los persiga mordiendo, ponganse detras de la bomba para que los persigan y se vaya a la direccion de la bomba, despues como esta mordiendo se va a tragar la bomba y despues de unos 5 segundos ¡BOOM! la bomba le va a estallar adentro del cuerpo y ya pasastes la mision... jejeje es mentira, bueno cuando la bomba le explote dentro del cuerpo el se va a quedar bobo aturdido, corran de una vez hacia donde esta el hapurubokka y guarden su Arma, luego les va a salir una opcion de Pescar al hapurubokka undan O Cuando les diga para pescarlo, y luego para poder sacarlo deben undir varias veces O, les va a salir una barra azul cuando se desvanezca ya lo pescaron y lo sacan despues aprovechan y le dan duro en la cola, se la joden y luego se van a la armeria a hacerse algo con la cola Suerte y espero que les funcione, ademas de romperle la cola tambien le quita mucha vida mucha!!! disfruten de mi guia
bueno cite mucho jaja pero en la ultima parte en donde dices q con (circulo) mientras lo presionas le sacas la cola, esto funciona cuando un monstruo te tiene atrapado?
Pingarria556Hace 12 años14
No se le puede quitar la cola, disculpen, pero le añadi mas informacion al maldito.
Jonsiny3Hace 12 años15
Buena la guia amigo para mi este bicho era un problema pero ahora con esta info sera facil hacerlo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!!

Hay 25 respuestas en Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!!, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL