Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PEPS3362
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6050

Como se puede recuperar una cuenta de psn que te hayan robado?

Buenas gente la cuestion es que tengo un amigo  al que le han robado su cuenta de psn  y  estoy intentando ayudarle a descubrir como   podria  recuperarla  o si hay alguna  forma  de  denunciar ante  sony a la persona que le ha robado la cuenta (segun me han dicho  el tio que se la robo ya ha robado como 10 cuentas  ) .
Asi que si pudierais dar alguna solucion  os lo agradeceria mucho      
Por si os interesa la cuenta que tiene ahora es delantero15  y la  que le robaron delantero09 .
Sinceramente me sorprende que haya gente  capaz de hacer este tipo de cosas,  ojala consigamos  entre todos que expulsen de psn a este tipo de gente para siempre      
Komrage1097Hace 12 años1
Lo que deberías hacer si no lo has hecho ya es poner una denuncia. Cuando nos roban una cuenta personal (de lo que sea) hay que denunciar igual que si te roban la cartera. Especialmente si en esa cuenta tienes datos personales y más si hay datos bancarios. Denuncia sin dudarlo un instante y no dejes pasar las horas. Puedes ir en persona a la comisaria o crear la denuncia online desde la web de la policia nacional. Suerte.

PD: espero que no sea una metedura de pata de tu amigo... se la han robado o ha facilitado que le roben? porque no es lo mismo que alguien te robe el coche que tienes en tu garaje a que dejes en la calle el coche abierto con las llaves puestas...
EDITADO EL 17-07-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PEPS3362Hace 12 años2
No estoy seguro   pero creo que fue  porque   intercambio contraseñas con un tio  para descargarse contenido  desde otra cuenta  y  cuando queria volver  a entrar en la suya   ya le habian cambiado su contraseña y todo  pero no se detalles. (Vamos que tambien  ha sido metedura de pata suya ) 
PD: gracias por el consejo  
Komrage1097Hace 12 años3
@PEPS33
Mostrar cita
No estoy seguro pero creo que fue porque intercambio contraseñas con un tio para descargarse contenido desde otra cuenta y cuando queria volver a entrar en la suya ya le habian cambiado su contraseña y todo pero no se detalles. (Vamos que tambien ha sido metedura de pata suya ) PD: gracias por el consejo
pfff... sin ánimo de ofender pero hay que ser tontito para dar tu contraseña a quien sea.... tiene 4 años o qué? aunque sea su culpa, que denuncie de todas formas, le han engañado y la cuenta es suya. Si tiene juegos suyos comprados, sus datos personales y bancarios debería ir a la policia cuanto antes...
1 VOTO
PEPS3362Hace 12 años4
@Komrage
Mostrar cita
@PEPS33
Mostrar cita
No estoy seguro pero creo que fue porque intercambio contraseñas con un tio para descargarse contenido desde otra cuenta y cuando queria volver a entrar en la suya ya le habian cambiado su contraseña y todo pero no se detalles. (Vamos que tambien ha sido metedura de pata suya ) PD: gracias por el consejo
pfff... sin ánimo de ofender pero hay que ser tontito para dar tu contraseña a quien sea.... tiene 4 años o qué? aunque sea su culpa, que denuncie de todas formas, le han engañado y la cuenta es suya. Si tiene juegos suyos comprados, sus datos personales y bancarios debería ir a la policia cuanto antes...
Ya pero en fin lo hecho hecho esta asi que esperemos que haya aprendido la leccion
Scorpion27699Hace 12 años5
O tal vez darle en olvide mi contrasenia y restableerla por corre electronico desde la pc y dejarse de todo eso. Es mas facil y no haran nada. Y si puedes reportar ante SONY por ese tipo de incidentes ocurridos.
1 VOTO
PEPS3362Hace 12 años6
@Scorpion27
Mostrar cita
O tal vez darle en olvide mi contrasenia y restableerla por corre electronico desde la pc y dejarse de todo eso. Es mas facil y no haran nada. Y si puedes reportar ante SONY por ese tipo de incidentes ocurridos.
Podria ser una solucion pero tambien creo que le cambiaron el correo electronico de la cuenta asi que no se si funcione
Preciosan65Hace 12 años7
@PEPS33
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
O tal vez darle en olvide mi contrasenia y restableerla por corre electronico desde la pc y dejarse de todo eso. Es mas facil y no haran nada. Y si puedes reportar ante SONY por ese tipo de incidentes ocurridos.
Podria ser una solucion pero tambien creo que le cambiaron el correo electronico de la cuenta asi que no se si funcione
Pues dile a tu amigo que la próxima vez se lo piense. Si le han cambiado el correo ya no puede recuperarla. Llama al SAT y diles que te han robado la cuenta, que han cambiado el pass y el correo y no puede recuperarla. A mi hermano se lo hicieron (a mi lo intentanron pero coincidió que en ese momento estaba jugando y pude cambiar rapidamente el nombre de inicio). Lo unico que puede es rezar de que el tio se arrepienta. Pon una denuncia también. Lamentablemente eso de intercambiar cuentas no es muy seguro. Lo mejor es tener una cuenta con compras conjuntas con gente que conozcas bastante. Suerte y a ver si consigue recuperarla pero si el ha dado la contraseña y nombre de inicio por su propio pié, es decir que no se lo han robado, chungo lo veo..
1 VOTO
PEPS3362Hace 12 años8
@Preciosan
Mostrar cita
@PEPS33
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
O tal vez darle en olvide mi contrasenia y restableerla por corre electronico desde la pc y dejarse de todo eso. Es mas facil y no haran nada. Y si puedes reportar ante SONY por ese tipo de incidentes ocurridos.
Podria ser una solucion pero tambien creo que le cambiaron el correo electronico de la cuenta asi que no se si funcione
Pues dile a tu amigo que la próxima vez se lo piense. Si le han cambiado el correo ya no puede recuperarla. Llama al SAT y diles que te han robado la cuenta, que han cambiado el pass y el correo y no puede recuperarla. A mi hermano se lo hicieron (a mi lo intentanron pero coincidió que en ese momento estaba jugando y pude cambiar rapidamente el nombre de inicio). Lo unico que puede es rezar de que el tio se arrepienta. Pon una denuncia también. Lamentablemente eso de intercambiar cuentas no es muy seguro. Lo mejor es tener una cuenta con compras conjuntas con gente que conozcas bastante. Suerte y a ver si consigue recuperarla pero si el ha dado la contraseña y nombre de inicio por su propio pié, es decir que no se lo han robado, chungo lo veo..
Madre mia pues si que tiene la cosa dificil y no existe alguna forma de averiguar que correo han puesto en la cuenta o alguna alternativa?
Scorpion27699Hace 12 años9
Pues si cambiaron el e mail ya esta mas dificil de que se pueda recuperar, en realidad mucho. Tal vez podrias llamar al SAT a ver si hacen algo pero lo dudo mucho. A mi nunca me la han hecho, pero pues eso si antes de cambiar asegurate que sea una persona de confianza o familiar o algo por el estilo o tu amigo cercano o algo asi. Reporta al usuario, asi al menos banearan su consola y cuenta para que no siga haciendo ese tipo de actos, y por curiosidad, podrias poner el ID del tipo para saber quien es y no ser uno mas de los que haga de las suyas.
PEPS3362Hace 12 años10
@Scorpion27
Mostrar cita
Pues si cambiaron el e mail ya esta mas dificil de que se pueda recuperar, en realidad mucho. Tal vez podrias llamar al SAT a ver si hacen algo pero lo dudo mucho. A mi nunca me la han hecho, pero pues eso si antes de cambiar asegurate que sea una persona de confianza o familiar o algo por el estilo o tu amigo cercano o algo asi. Reporta al usuario, asi al menos banearan su consola y cuenta para que no siga haciendo ese tipo de actos, y por curiosidad, podrias poner el ID del tipo para saber quien es y no ser uno mas de los que haga de las suyas.
Claro se llamaba Manolo.ARG (pero vamos lo mas seguro es que si le pillan se haga otra cuenta o use una de las que haya robado )
Scorpion27699Hace 12 años11
@PEPS33
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Pues si cambiaron el e mail ya esta mas dificil de que se pueda recuperar, en realidad mucho. Tal vez podrias llamar al SAT a ver si hacen algo pero lo dudo mucho. A mi nunca me la han hecho, pero pues eso si antes de cambiar asegurate que sea una persona de confianza o familiar o algo por el estilo o tu amigo cercano o algo asi. Reporta al usuario, asi al menos banearan su consola y cuenta para que no siga haciendo ese tipo de actos, y por curiosidad, podrias poner el ID del tipo para saber quien es y no ser uno mas de los que haga de las suyas.
Claro se llamaba Manolo.ARG (pero vamos lo mas seguro es que si le pillan se haga otra cuenta o use una de las que haya robado )
No puede porque su consola estara baneada.
1 VOTO
PEPS3362Hace 12 años12
@Scorpion27
Mostrar cita
@PEPS33
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Pues si cambiaron el e mail ya esta mas dificil de que se pueda recuperar, en realidad mucho. Tal vez podrias llamar al SAT a ver si hacen algo pero lo dudo mucho. A mi nunca me la han hecho, pero pues eso si antes de cambiar asegurate que sea una persona de confianza o familiar o algo por el estilo o tu amigo cercano o algo asi. Reporta al usuario, asi al menos banearan su consola y cuenta para que no siga haciendo ese tipo de actos, y por curiosidad, podrias poner el ID del tipo para saber quien es y no ser uno mas de los que haga de las suyas.
Claro se llamaba Manolo.ARG (pero vamos lo mas seguro es que si le pillan se haga otra cuenta o use una de las que haya robado )
No puede porque su consola estara baneada.
Bueno pues me alegra saber de que por lo menos no pueda volver a timar a nadie
Preciosan65Hace 12 años13
@PEPS33
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Pues si cambiaron el e mail ya esta mas dificil de que se pueda recuperar, en realidad mucho. Tal vez podrias llamar al SAT a ver si hacen algo pero lo dudo mucho. A mi nunca me la han hecho, pero pues eso si antes de cambiar asegurate que sea una persona de confianza o familiar o algo por el estilo o tu amigo cercano o algo asi. Reporta al usuario, asi al menos banearan su consola y cuenta para que no siga haciendo ese tipo de actos, y por curiosidad, podrias poner el ID del tipo para saber quien es y no ser uno mas de los que haga de las suyas.
Claro se llamaba Manolo.ARG (pero vamos lo mas seguro es que si le pillan se haga otra cuenta o use una de las que haya robado )
Lo unico que puedes decir en el SAT es que te han averiguado la contraseña con la pregunta secreta, que te han cambiado el correo y contraseña y te la han robado. A mi y a mi hermano nos lo hicieron así, desde entonces no utilizo un mail que lo utilice para reders sociales, foros y demás.....
1 VOTO
Nuclear141Hace 11 años14
A mi tambien me paso lo mismo que a el el se quiso hacer un intercambio de cuentas.
Para darme nuevos mapas a mi MW3 y yo pense que estaba bien 
entonces me digo que le diera el ID y la contraseña y que esperara 10 minutos para transferir los datos y yo espere.
Sin pensar que el me estaba cambiando toda mi cuenta de PSN 
Y lo iso
El en PSN me hablaba con el nombre de un usuario llamado manchi que creo que es el manolo que ustedes dicen que es de argentina .
Y al siguiente dia me envio mensajes diciendome que si queria recuperar mi cuenta.
Y que ademas le creara una cuenta con un nombre y que en el juego de MW3 le creara un usuario con el nivel 80 sin prestigio y con 40 emblemas y 30 titulos. 
El tambien se ponia a decir que si no lo hacia se iba a quedar con mi cuenta pero yo trate de engañarlo para conseguir informacion sobre el y no lo he podido conseguir.
Pero no he accedido a lo que me ha dicho .
Pero el usa mi cuenta para el juego y no puedo saber si mis amigos saben que ese no soy yo.
Nesecito ayuda ; busque en Sony y me dijeron que en mi pais no habia algo que era para rastreo creo pero no pudieron ayudarme.
Me molesta que tengan que haber personas que siempre tienen que hacer la maldad para estar bien con ellos mismos.
Fernando71206Hace 11 años15
A mi también me paso algo similar, me habia prometido intercambiar juegos, y como yo ya lo habia hecho con otros tres colegas que tengo agregados pues, se me hizo facil y le di mi cuenta. Pero el o la, hij* de p*ta     me cambio el correo electronico como en 1 minuto, (tenia 7 u 8 platinos, incluido el de DR2   ) bueno, pues al final se la estube pidiendo por favor, y no me la dio, En mi cuenta tenia, Soul Reaver, Resident Evil 2 y Add-ons del U2 y avatares. Entonces denuncie mi cuenta con la de mi hermano, y tambien la de el/ella. Pero me resigne y ya tengo 5 Platinos en mi nueva cuenta . Aunque si pudiera hacer algo para recuperarla lo haria.
La cuenta que me robo es: Ferkast7
La de el/ella es: Jesswinch
Y en 3djuegos es: Jeswinch.
Edito: Bueno estuve checando su perfil aqui, y dice que le robaron su cuenta (Jesswinch) no se si sea mentira . 
Edito 2: y ya la recupero.
EDITADO EL 15-08-2012 / 09:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como se puede recuperar una cuenta de psn que te hayan robado?

Hay 18 respuestas en Como se puede recuperar una cuenta de psn que te hayan robado?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL