Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 882

El próximo Guitar Hero será sobre Van Halen

[b]El próximo Guitar Hero será sobre Van Halen[/b]
Los organismos de calificación alemanes revelan su sonora existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106070/el-proximo-guitar-hero-sera-sobre-van-halen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ejje66Hace 15 años1
Mola! A ver para cuando sacan alguno de Ac/Dc o Iron Maiden... 
FlamezeroJ3233Hace 14 años2
Por k no sacan un Guitar hero rock greatest hits?
por k si van a sacar un guitar hero por banda.. pues....

que sigue ya tenemos a
aerosmith
van halen
metallica
...
bueno luego k ? Kiss?  uno de ac dc? 
por dios saquen un GH completo y listo  
David202846Hace 14 años3
Y para cuando el de BON JOVI   
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años4
Soy un fan de la saga a muerte,un experto en esto,y creo que ya lo estan reventando mucho esto de los grupillos y guitar hero.Por mi guay,porque si van en ese plan(Aerosmith,metallica,van halen)son grupos que realmente valen la pena para un guitar hero,no que hagan un Guitar hero el canto del loco(Seria una lastima de guitar hero).Yo que se,quieren aprovechar mucho el tiron de esto... 
Con respecto a que solo es`para [b]PS3 Y XBOX 360[/b]...es normal,la wii la tienen solo crios y estos grupos no los conocen.
Alfremariobros2547Hace 14 años5
No sé hay muchos guitar hero no olvidemos tambien el de los beatles , yo pienso que seria mejor tener un disco y que hayga una lista de canciones que se puedan descargar, haci no tendriamos que estar comprando mas y mas discos, bueno eso opinino yo  
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años6
@Alfremariobros
Mostrar cita
No sé hay muchos guitar hero no olvidemos tambien [b]el de los beatles[/b] , yo pienso que seria mejor tener un disco y que hayga una lista de canciones que se puedan descargar, haci no tendriamos que estar comprando mas y mas discos, bueno eso opinino yo
El de los Beatles no pertenece a la franquicia guitar hero,es de rock band y Ea.Van a sacar un pack especial con replicas a los instrumentos que ellos tocaban.se lo van a currar bastante.
S-spiegel15220Hace 14 años7
Hombreee!!!, que grandes Van Halen, con David lee roth eso si....  
Poder tocar unchained, feel your love tonight, romeo delight, runnin with the devil..... que buen rock se hacia en los 70/80 

PD: lo de un guitar hero AC/DC es imposible. Los derechos los tiene rock band, de hecho ya sacaron AC/DC LIVE para rock band 1
LordNLS12Hace 14 años8
A dios pongo por testigo, que según saliera compraría el GH de System Of A Down si lo sacaran.
Fran171370Hace 14 años9
Deverian hacer uno de joe satriani,eso si que mola!
Kratos-84923Hace 14 años10
Bue... hubiera preferido que fuera de AC/DC, Iron Maiden o otro de eses parecido.
Pero bueno no esta mal Van Halen.

Saludos!  
Igna13551Hace 14 años11
Me tendre q comprar el rock band , esta banda no me interesa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!b , prefiero el the beatles        

salu2
Jap95468Hace 14 años12
AC/DC coñooooooooo!
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 14 años13
Creo k nos estan explotando : 1 Aerosmith no me parecio un buen juego 2 Metallica es excelente . Y ahora un grupito Van halen no es un buen aliciente para los k vendra ( Moderatto , RBD , o cuanta mierd..... se les ocurra ) kreo deberian hacer un estudio para saber realmente k grupo queremos en un guitar . K tal System , Pearl jam , Nirvana , etc etc etc
S-spiegel15220Hace 14 años14
@Jap95
Mostrar cita
AC/DC coñooooooooo!
Viva AC/DC!!!!!, pero están en rock band jeje
Rock-seba262Hace 14 años15
Van halen... wen grupo pero me  gustaria uno de iron maiden o foo fighters   o AC/DC, lo malo es k el de AC/DC es de rock band y no me gusta mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Guitar Hero será sobre Van Halen

Hay 19 respuestas en El próximo Guitar Hero será sobre Van Halen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL