Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1291

Afro Samurai: Comentarios del análisis de Afro Samurai

[size=14][b]Venganza e irreverencia samurai, una intensa espiral de sangre, recuerdos y códigos de honor.[/b][/size]
Afro Samurai se ha convertido por méritos propios en una agradable sorpresa. La adaptación a videojuego del manga de Takashi Okosaki y el posterior anime producido por el mismísimo Samuel L. Jackson -que ha participado activamente también en el videojuego-, ha resultado ser un título muy original que mezcla una historia de venganza con cierto aire de humor, una violencia extremadamente gore, beat’em up, plataformas y una gran banda sonora a ritmo de hip-hop.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2795/0/afro-samurai/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
JUaReZz232Hace 15 años1
Me jode que en todos los medios se diga, musica hiphop, o ambientado con musica hiphop o cosas parecidas, el hip hop es una cultura, por llamarlo de algun modo, y la musica de la cultura hip hop, es el rap, cuando se habla de hip hop, se habla tambien, aparte de rap, de break dance y de graffiti, ya que Hip Hop como tal, esta compuesto de, Grafiti, Break Dance, Mc, y Dj, que son lo que se llama, los 4 elementos del hiphop, Mc es lo que se llama vulgarmente "rapero" que es el que rapea, MC=Maestro de Ceremonias, y el MC y el DJ hacen el rap, aunque no todos los djs hacen rap, pero eso ya seria extenderme mucho mas. Me molesta cuando los medios no se informan sbre algunos detalles, pero claro, la culpa no es solo del que hizo el analisis, ya que ya desde los que hacen el juego ya dicen que es musica hiphop, y esto es constructivo, que conste.

saludos
Angelripper7Hace 15 años2
Yo no he probado el juego pero a mi la verdad hay algo que me huele mal, algo que me va impedir probarlo y creo que no me voy a perder absolutamente nada.
Espadaninja2851Hace 14 años3
@Angelripper
Mostrar cita
Yo no he probado el juego pero a mi la verdad hay algo que me huele mal, algo que me va impedir probarlo y creo que no me voy a perder absolutamente nada.
Lo que te huele mal, es que le den un 7 y pico, si le dieran un 9 y pico las revistas , te 'oleria mejor'... es lo que hay, hoy en dia solo se venden juegos de 9 (que la mitad solo tienen un 9 por ser del estudio tal y cual, o tener renombre)
Perepepito7
Expulsado
Hace 14 años4
A ver si un buen compadre es capaz de decirme como se llama esta cancion

https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2795/10421/afro-samurai/

gracias de antemano
Rage5Hace 14 años5
Ojala que alguien lea esto ya que este juego ya esta pasadito, pero ¿alguien me puede explicar porque este juego es mas caro de lo normal? (aqui en México) ya que sobrepasa los 1000 pesos y para que tenga una calificación de 7.1 ¡se me hace carisimo!
Lolo2569Hace 14 años6
Yo estoy jugando al juego y la verdad k no deja k desear esta muy bien accion humor venganza y creo k amor tb (digo amor x k tdvia n llegue ah esa parte k creopo n existe historia de amor en el juego) en cuanto al manejo es facil d manejar los graficos en mi opinion cm si fueran un comic y ahi otra cosa k añadir el amiguete d afro k siempre esta soltando paridas ah diestro y siniestro k tdvia n se si es o amigo o enemigo es un juego k merece la pena jugarlo creanme y de puntuacion yo le pondria un 9 k es lo maximo creop si n pondria mas tdo un juegazo os felicito xavales d namco si es k alguno os meteis aki siempre k sacais un juego os lo currais bien un saludo ah tdos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afro Samurai > Comentarios del análisis de Afro Samurai

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Afro Samurai, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL