Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction

Foro Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 493

Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ismaelsasori374
Expulsado
Hace 12 años1
1,1
BASURA , si a ese juego lo llamamos basura en mi casa :D
Mmmmmmm por donde empiezo, a si es una mierda, me areiento de averlo comprado, es malo en todos Jugabilidad: mmm es basura, hasta el primer juego de ben 10 era mucho mas divertido que esta mierda Tecnología: ni se que carajo es esto, asique lo dejo en 0 (a y aunque lo supiera no cambiaria nada, porque el juego es MIERDA) Gráficos: los aliens se ven bonito, si dije bonito, pero todo lo demás se ve asqueroso, nomas miren como explotan las cosas (guacala) se merece un 3 (ay pero que generoso soy ;D) Sonido: las musiquitas de fondo ni se escuchan y nisiquiera me las acuerdo , asique 1 innovación: 1 porque nomas innovan los ultimates (supremos en latino) y la pelea final A lo que me hace acordar, en el trailer mostraba que se podian usar a los ultimates en cualquier nivel y a en el juego NO se puede, menudo timo Osea en conclusión, asle un favor a tu bolsillo y NO te lo compres :-) y si ya lo hiciste vendeselo a un niño bobo por ahi
8 VOTOS
Tobi71038Hace 12 años2
0,6
¡¡Basura en todos los aspectos!!
Poco y nada se puede decir de este gran y asqueroso pedazo de mi***** u_u no te lo compres, describiría breve mente los aspectos negativos del jueguito, pero.. Es que todos los aspectos llegarían a la conclusión de la palabra.. MIERDA mucha pero muchisima mierda... Muy malo, no lo compren por nada del mundo, y si ya lo hicieron, deben estar tirándose los pelos del culo de lo mal hecho que está ajajajajajajajaja
Perrott16915Hace 11 años3
0,4
¡ Porquería como todo lo del pu** de ben 1o!
No lo compren ni que tengan millones de monedas de oro, esto es un insulto a los videojuegos que tanto nos alejan de los dias que estamos al pedo. Su jugabilidad es como que si te ataran y tengas que jugar con los dedos de los pies, tecnologia pfft ni hablemos, graficos tiene como de los juegos de la PS1,sonido mierda!! Pero no innovo, porque estas basuras ya se hicieron en otros titulos de la saga. No lo compren!!!
Taskmaster5077Hace 11 años4
7,9
Asombroso
Es gania este juego yo lo tengo saben por que es mi favorito a qui puedes convertirte en 4brazos,fuego pantanoso,frio,ngr,amfibio,amenaza acuatica,tortutornado, eco eco,mono araña,humungosuario,armadillo y al final de juego puedes usar muy grande y algunos aliens en sus formas supremas asi que yo creo que es un buen juego asi que lo recomiendo mucho gracias por leer mi post
Black56661Hace 10 años5
0,5
Ben 10
Bueno ben 10 es un juego de bebe tiene poca grafica sus golpes son poco rudos y ademas de heso su historia hes siempre la misma pelear con alien vencer al que lo persigue lo nuevo que hai es solamente los nuevos personajes que el tiene en su homitre creo que ben 10 es un juego muy aburrido de pocos graficos para mi opinion ben 10 es un juego malisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
LuisOMGamer1Hace 8 años6
0
Calificación y Opinión, del juego Ben 10: Ultimate Alien
El juego no vale de nada, es malo a parte de estar lleno de errores, la jugabilidad es irreprensiblemente asquerosa, se traba después de vencer al dragón (ya leí el por que pero no puedo avanzar), aparte no se puede disfrutar de dicho juego, ¿Por que? porque es prácticamente injugable, me arrepiento de haberlo comprado, aunque el costo haya sido de 10$. Si leen esto y no lo han comprado, no lo hagan, ya sea porque el platino es facil no vale la pena.
Foros > Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. Último comentario hace 8 años.