Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Portable
Phantasy Star Portable
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Phantasy Star Portable
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Phantasy Star Portable: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MalKaV489Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
A los españoles q les den.
Una lastima otro juego por el q esperamos mas de un año para jugar y nisiquiera lo sacan en nuestro idioma. Que manera de reirse de los castellanoparlantes y eso q es el 3º idioma mas hablado del planeta. Luego se extrañan de que las ventas de este tipo de juego son bajas en España y usan eso como escusa para traer menos juegos para aca y retrasar los pocos q llegan, ¿a que se deven esos 3 meses de retraso con respecto al lanzamiento en USA si es exactamente el mismo juego? ¿90 dias para traducir una birria de manual? Esperemos q el Monster Hunter Unite llegue a España en castellano xq despues de 18 meses de retraso respecto a Japon (y mas que nos queda por esperar) ya seria la vacilada padre q nos toque comernoslo en ingles, ala como recompensa a los q como yo estamos esperando a q salga para comprar software original en vez de usar customfirmwares y backups q permiten jugarlo en castellano desde hace mas de un año. Ala y comentado todo esto slo me queda decir q el juego se lo va a comprar rita. El dia que quiera leer cosas en ingles me compro un diccionario no un juego de PSP de 50€.
3 VOTOS
Dani1112323Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Phantasy yeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el ingles en este juuegoo es un rolloo pero el juegoo molaaaaaaa os lo recomando que os lo compreis si to may a toma ya que bien el juego las armas guapissimos graficos los personaejss molan sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi afortunados en el juego lo unico malo el ingles weno k diremos quien entiende el ingles este juego le molara i flipara!!!!
Dani1112323Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esta que se sale
El mejor decido siiissssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Phantasy Star Portable > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Phantasy Star Portable. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL