Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por -Ignacio-143
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4272

Medal of Honor: ¿Para que sirve Medal of Honor Frontline?

Hola, es que me compre el Medal of Honor ayer y, en la caratula del juego me sale una cosa que poner: ''Incluye Medal Of Honor Frontline'' y no se que es, cuando estoy en el menu de la Ps3 me sale ''instalar Medal of Honor Frontline'' quiero saber lo que es antes de instalarlo.  
Sam7477736Hace 12 años1
Medal of honor frontline es un juego remasterizado que salio en la ps2.Es un juego aparte del medal of honor.Espero haberte ayudado.
1 VOTO
-Ignacio-143Hace 12 años2
Ah, ok.    P.D: Gracias.
Jorgecip141Hace 12 años3
Es decir, son 2 juegos distintos?? se pueden jugar los 2 de forma normal no?? o te piden para el front line algo especial??
(aprovecho tu tema xd gracias.
Sombrio10696Hace 12 años4
No, solo tines que instalar el frontline y puedes jugar normal.
PD: no recuerdo si necesitas el disco pero creo que no.     
Gamby11109
Expulsado
Hace 12 años5
Tiene trofeos?
NANOXENEISE1Hace 12 años6
Hola gente. Estoy varado en la misión dorothy's a bitch de medal of honor edition special. Llegue a la cima de la colina y a diferencia de lo que he visto en algunos foros no tengo apoyo aereo ni puedo hacer uso de los binoculares para marcar zona de ataque. También probé poniendo explosivos a la antiaérea y es imposible detonar la carga. Alguno puede ayudarme? Llevo horas atascado!!!! Grracias.
Serghi23353Hace 12 años7
@Gamby11
Mostrar cita
Tiene trofeos?
Si
Serghi23353Hace 12 años8
@NANOXENEISE
Mostrar cita
Hola gente. Estoy varado en la misión dorothy's a bitch de medal of honor edition special. Llegue a la cima de la colina y a diferencia de lo que he visto en algunos foros no tengo apoyo aereo ni puedo hacer uso de los binoculares para marcar zona de ataque. También probé poniendo explosivos a la antiaérea y es imposible detonar la carga. Alguno puede ayudarme? Llevo horas atascado!!!! Grracias
Creo que te tienes que ir a una ametralladora, y reventar el puesto de control enemigo que hay enfrente, ya que están disparando a tus aliados aéreos. Espero haberte ayudado
CazadorDeTrofeos1Hace 8 años9
Es mi duda necesito medal of honor frontine pero me comprare el medal of honor en mercado libre usado pero no se que incluya en titulo necesito en trofeo platino.
Panocco5659Hace 8 años10
¿siguen abiertos los servidores? ¿si es a si alguien se anima a conseguir trofeos online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > ¿Para que sirve Medal of Honor Frontline?

Hay 10 respuestas en ¿Para que sirve Medal of Honor Frontline?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL