Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Catalunya1217
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

L.A. Noire: Cuantas pistas hay en el juego? Cuantas hay que tener para el trofeo del 95%?

Cuantas pistas hay en el juego? Cuantas hay que tener para el trofeo del 95%?
Vergil22536Hace 12 años1
Sinceramente no se cuantas pistas tendra pero si te puedo decir que para saber si en un escenario has encontrado todas las pistas solo tienes que fijarte en si sigue sonando la musica de fondo mientras investigas un escenario, ya que si no suena es que ya no hay mas pistas que buscar.
1 VOTO
Catalunya1217Hace 12 años2
@Vergil2
Mostrar cita
Sinceramente no se cuantas pistas tendra pero si te puedo decir que para saber si en un escenario has encontrado todas las pistas solo tienes que fijarte en si sigue sonando la musica de fondo mientras investigas un escenario, ya que si no suena es que ya no hay mas pistas que buscar
merci pero eso ya lo sabia si te has psado el juego me podrias decir, mirando en estadisticas, cuantas pistas has obtenido? +1
Vergil22536Hace 12 años3
Siento no poder ayudarte pero es que ese juego me lo dejo un amigo para que me lo pasara...y ahora mismo no lo tengo, siento no haber sido de mas ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Cuantas pistas hay en el juego? Cuantas hay que tener para el trofeo del 95%?

Hay 3 respuestas en Cuantas pistas hay en el juego? Cuantas hay que tener para el trofeo del 95%?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL