Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1892

Company of Heroes: Tales of Valor: Comentarios del análisis de Company of Heroes: Tales of Valor

[size=14][b]Menos refuerzos, más valor. La conocida saga bélica envía a sus hombres a nuevas trincheras.[/b][/size]
La mejor estrategia regresa a PC en un año marcado por los títulos de calidad en el género. Company of Heroes, una de las mejores IPs de los últimos años, va a por su segunda expansión con Tales of Valor, un antes y un después dentro de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4579/0/company-of-heroes-tales-of-valor/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Conetti195Hace 15 años1
Se lo va a comprar "Rita la Cantaora", han fastidiado la saga  
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años2
A la pucha que es demasiado corto        
Sheen715Hace 15 años3
Particularmente DOW II me parecio muy simple para ser un juego de estrategia. Muy espectacular pero muy simple. Parecia más un juego de accion que un juego de estrategia. Si Relic ha decidido continuar su andadura por ahí la han cagado a base de bien.

Saludos.
Ryotsu1632Hace 15 años4
Tengo el 1º y el Opposing Fronts, y son muy buenos, pero como para mi lo principal de un juego es su campaña principal y su duración y calidad, creo que no compraré este. 
Petersuars336Hace 15 años5
Bueno ... la verdad estos de Relic no se basan en el juego singleplayer con esta expancion, sino  han trabajando en modos y estilos y agregado cosas al multiplayer .... yo la verdad tengo el Coh"op y no pase su campaña solo [ase  la primera y ahora tengo este y tampoco lo juge solo me compre la expancion que me costo 30 Dolares por STEAM y con esta com,pra ahora tengo otra cuenta nueva para jugar al Coh Online  .. la cuenta anterior se la di a un amigo para que jugara asi ..aparte de los nuevos modos de Coh estan geniales y han arreglado muchas coas con problemas de red y problemas tecnicos , han pulido el juego aun mas la verdad . la expancion por el precio de 20 Dolares me parece que esta dando mas que suficiente ... Comparado con el Coh"Op" que pague 50 cuando recien salio ...

PD: algunos diran que para los que no tienen la expancion han mejorado tambien problemas de red y graficos y muchas otras cosas mas que todos esperavamos...  pero ahi que pensar para hacer esa mejora en el patch se nesecita dinero no iban ahacer un patch ni agregar nuevos mapas y modos gratis ,,,  para decir la verdad se vendio una mejora y mapas y modos para los jugadores Online ... para el single player lo dejaron algo pobre . lo se . podria ser mejor pero se quedaron corto en Singleplayer
EDITADO EL 22-04-2009 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 14 años6
Yo estoy muy decepcionado con esta expansión, pensaba hacer un análisis pero sencillamente no hay apenas nada que analizar. La principal pega de la expansión es su duración, de verdad me parece un atraco, una estafa... pagar 40 € por un juego que literalmente te dura una tarde. Hay misiones que te pasas en 15 minutos, sin exagerar...
Petersuars336Hace 14 años7
@Melfice
Mostrar cita
Yo estoy muy decepcionado con esta expansión, pensaba hacer un análisis pero sencillamente no hay apenas nada que analizar. La principal pega de la expansión es su duración, de verdad me parece un atraco, una estafa... pagar 40 € por un juego que literalmente te dura una tarde. Hay misiones que te pasas en 15 minutos, sin exagerar...
40Euros pagastes ... ? yo solo pague 30 Dolares por este juego lo compre por Steam y por Direct2Drive cuesta lo mismo y GameSpot igual , todos 30 Dolares no creo que en europa lo suban a 40 Euros
Georgedelajungla141Hace 14 años8
Yo despues del dow 2 dije que no volvia a comprar un juego de relic veo por lo que decis y el analisis que hice bien me quedo con el oposing fronts se lo merecen los de relic por estafarnos a todos con steam, y por estas bazofias de juegos tanto querer renovar para fastidiarla como dice el primero que se lo compre rita la cantaora
Georgedelajungla141Hace 14 años9
En resumen tanto les habria costado en vez de tanta renovacion un par de campañas nuevas los sovieticos y yo que se los franceses o canadienses o yo que se lo que fuera vamos yo creo que no si hubieran hecho eso me lo habria comprado pero asi paso
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años10
@Melfice
Mostrar cita
Yo estoy muy decepcionado con esta expansión, pensaba hacer un análisis pero sencillamente no hay apenas nada que analizar. La principal pega de la expansión es su duración, de verdad me parece un atraco, una estafa... pagar 40 € por un juego que literalmente te dura una tarde. Hay misiones que te pasas en 15 minutos, sin exagerar...
No solo te tiene que gustar la campaña,e oido muchas criticas sobre ella y parece que no se fijan en otra cosa.Es que vaya ambien importa el multijugador ,las operaciones y esas cosas. La verdad es que no me gusta vuestra actitud Y para los que critican :¡El company of heroes tales of valor no solo se vasa en la campaña sino también en su modo multijugador!
Peopeo2Hace 13 años11
Lo k no entiendo es porke no sacan un nuevo con rusos( o japos o italianos) y ademas por k no añaden un campo de batalla no solo en la tierra sino en el aaire o mar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > Comentarios del análisis de Company of Heroes: Tales of Valor

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes: Tales of Valor, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL