Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por Jeff90256
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

Bulletstorm: Bioshock 2 vs bulletstorm..!!!

Heyy amigoosss estoyy en una dudaa unos me dicen no Bulletstorm es malo aahyy titulos mejores que ese peroo otros me dicen que bulletstorm ees la ostia... entoncss decidi buscar mas alternativas y consegui Bioshock 2 ahoraa quisiera saberr cual es mas recomendado si Bulletstorm o Bioshock 2 graciasss..!!!   
Dave65soler3772Hace 12 años1
[b] ¿ Como preguntas eso ? Bioshock II vapulea en todos los sentidos a Bulletstorm[/b]
Jeff90256Hace 12 años2
Lo malo es que bioshock  es con vida y eso en un shooter no me agrada muchoo..!!! 
Dave65soler3772Hace 12 años3
@Jeff902
Mostrar cita
Lo malo es que bioshock es con vida y eso en un shooter no me agrada muchoo..!!!
[b]¿ Por qué ? Porque es mas difícil eso está claro y mas relista, ¿ desde cuando tu cuando descansas se te cura una herida de bala ? Y no es malo eso de la vida, si no el problema que tienes que estar atento y ser mejor.[/b]
EDITADO EL 17-07-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff90256Hace 12 años4
Ummmm un muy buehnnnn puntooo estoncsss  seee me comprare el bioshock... ademass tiene mucha mejor estadistica que bulletstorm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Bioshock 2 vs bulletstorm..!!!

Hay 4 respuestas en Bioshock 2 vs bulletstorm..!!!, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL