Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por AlanMaster223
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3032

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Trucos y guías: Lograr Las Misiones Con Calificación SS

Mis consejos para lograr calificaciones SS en todas las misiones son:
-Una buena idea es estudiar los mapas para conocer de donde salen los enemigos, en donde hay bonus de tiempo, en donde encontrar  bonus de combo.
-Cuando tengamos la posibilidad, encontrar todos los bonus de tiempo extra.
-Usar el armamento de Jack Krauser con todos los personajes, utilizar el cuchillo todo el tiempo que sea posible para ganar más tiempo cada que matemos aun zombi. (Para adquirir las armas de Jack Krauser, recomiendo comprar su equipamento con monedas de juego)   
-No tratar de ahorrar munición tirando headshots.  
-Recoger todo lo que encontremos en el piso.
-Usar granadas aturdidoras en contra de enemigos fuertes.
-Algo muy útil es colocar minas cerca de donde salen los enemigos para liquidar y exterminar a varios zombis de un golpe y antes de que puedan dañarnos.    
-Un consejo estratégico es, que cuando haya varios enemigos cerca de ti, identifiques a alguno que al derrotarlo explote para que esa explosión elimine a la bola de enemigos cercanos.    
-También cuando tengas en frente varios enemigos, utilizes un cuchillo y dañes a 2 ó 3 zombis de 1 solo golpe, si alguno de esos enemigos queda estupefacto, puedes llegar a usar esa posibilidad de "stunt" (Golpe con Y) como un escudo temporal para evidar un golpe de algún enemigo, ya que mientras estas golpeando al zombi, nadie te puede hacer daño, ni si quiera una explosión.   
-Para las misiones en modo duo, aplica lo mismo, pero otro consejo es que en misiones simples, se separen para eliminar zombis con más velocidad, y que en misiones con enemigos fuertes y poderosos, permanezcan juntos y suministren bien sus medicinas, curándose ambos al mismo tiempo con solo 1 hierba.

Espero les sirvan mis consejos, ya que a mí me funcionan a la perfección.   
Si les gustó está pequeña guía de consejos, dejen sus votos.   
10 VOTOS
Feyo3ds1325Hace 12 años1
@AlanMaster
Mostrar cita
Mis consejos para lograr calificaciones SS en todas las misiones son: -Una buena idea es estudiar los mapas para conocer de donde salen los enemigos, en donde hay bonus de tiempo, en donde encontrar bonus de combo. -Cuando tengamos la posibilidad, encontrar todos los bonus de tiempo extra. -Usar el armamento de Jack Krauser con todos los personajes, utilizar el cuchillo todo el tiempo que sea posible para ganar más tiempo cada que matemos aun zombi. (Para adquirir las armas de Jack Krauser, recomiendo comprar su equipamento con monedas de juego) -No tratar de ahorrar munición tirando headshots. -Recoger todo lo que encontremos en el piso. -Usar granadas aturdidoras en contra de enemigos fuertes. -Algo muy útil es colocar minas cerca de donde salen los enemigos para liquidar y exterminar a varios zombis de un golpe y antes de que puedan dañarnos. -Un consejo estratégico es, que cuando haya varios enemigos cerca de ti, identifiques a alguno que al derrotarlo explote para que esa explosión elimine a la bola de enemigos cercanos. -También cuando tengas en frente varios enemigos, utilizes un cuchillo y dañes a 2 ó 3 zombis de 1 solo golpe, si alguno de esos enemigos queda estupefacto, puedes llegar a usar esa posibilidad de "stunt" (Golpe con Y) como un escudo temporal para evidar un golpe de algún enemigo, ya que mientras estas golpeando al zombi, nadie te puede hacer daño, ni si quiera una explosión. -Para las misiones en modo duo, aplica lo mismo, pero otro consejo es que en misiones simples, se separen para eliminar zombis con más velocidad, y que en misiones con enemigos fuertes y poderosos, permanezcan juntos y suministren bien sus medicinas, curándose ambos al mismo tiempo con solo 1 hierba. Espero les sirvan mis consejos, ya que a mí me funcionan a la perfección. Si les gustó está pequeña guía de consejos, dejen sus votos.
yo llevo todas las misiones en rank SS y lo que tambien ayuda mucho es saber elejir el armamento adecuado a cada mision, una buena habilidad, pongo un ejemplo. con barry agrego habilidad que me de mayor fuerzaq en el ataque cuerpo a cuerpo, y uso las armas de hunk, asi cuando estoy frente a a muchos enemigos uso la pistola que los deja ciegos momentanamente y hago 1 solo ataque cuerpo a cuerpo, seguidos 1 de otro, eso me da muchos puntos, en otras ocasiones no fucionara por que los enemigos son mas fuertes, epro ya sabiendo cuales son fuertes y deviles, creo que los mas dificiles son las misiones donde nopuede jugar en Duo, esos si que me costaron llegar al rango SS. las demas solo hay que cuidarse las espaldas por que no falta que salga un verdugo y de un solo golpe te mate. asi que en las misiones 5 en delante no se separen mucho.
4 VOTOS
RoMpEmAdReS13Hace 12 años2
Oigan fuera del tema se puede poner 2 personajes en las misiones de 1 osea como en el resident evil 5 k eran 2 uno tu y el otro cpu.....
AlanMaster223Hace 12 años3
@RoMpEmAdReS
Mostrar cita
Oigan fuera del tema se puede poner 2 personajes en las misiones de 1 osea como en el resident evil 5 k eran 2 uno tu y el otro cpu.....
No, sólo es posible jugar de 2 en modo dúo en línea o con un amigo que también posea el juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Lograr Las Misiones Con Calificación SS

Hay 3 respuestas en Lograr Las Misiones Con Calificación SS, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL