Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por RAKY20
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 659

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Templo Maldito

Hola, necesito ayuda en el Templo Maldito. ¿Cómo consigo rescatar a la chica sin que el monstruo tenga hipnotizado a Indiana? Consigo llegar a la rueda y girar para que suba donde está atrapada pero el monstruo vuelve a hipnotizar y no sé qué debo hacer. ¿Alguien me puede ayudar?   
Vialma735Hace 14 años1
Tienes ke utilizar al pequeño, vas y giras la rueda, luego rapidamente cambias a indiana y te vas justo al otro lado donde hay un lugar para usar el latigo, subes y accionas el interruptor. asi hasta ke la salves.
suerte!!!  
salu2
RAKY20Hace 14 años2
@Vialma
Mostrar cita
Tienes ke utilizar al pequeño, vas y giras la rueda, luego rapidamente cambias a indiana y te vas justo al otro lado donde hay un lugar para usar el latigo, subes y accionas el interruptor. asi hasta ke la salves. suerte!!! salu2
HASTA AHI HE LLEGADO PERO EN CUANTO SUBE LA PEQUEÑA TRAMPA VUELVEN A HIPNOTIZAR A INDIANA Y ¿COMO HAGO PARA RESCATARLA? ¿APAGO ANTORCHAS O QUE?
Vialma735Hace 14 años3
Es ke tienes ke hacerlo muy rapido, te tiene ke dar tiempo a accionar el interruptor. a mi al principio no me daba tiempo, pero con practica todo se consigue. sigue intentandolo y lo conseguiras. y si apagas todas las antorchas te sale el bloke rojo.

suerte!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Templo Maldito

Hay 3 respuestas en Templo Maldito, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL