Capitán América: Super Soldier
Capitán América: Super Soldier

Foro Capitán América: Super Soldier
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 480

Capitán América: Super Soldier: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KOVACKS182Hace 12 años1
5,7
El escudo del Capitan America
Capitan America Supersoldado es un videojuego basado en la proxima pelicula del superheroe. Realmente es un juego en tercera persona con mucha exploracion, lleno de combates y plataformas, con puzzles para un publico mas bien casual y muy dibertidos retos. Los defectos son mayores que las virtudes en este videojuego pero eso no impide que sea el mas disfrutable de los juegos de superheroes actuales. Su desaroyo es muy parecido al de Arkahm Asylum pero mucho mas simple... y es que simple es la palabra que mejor define este juego ya que es extremadamente facil. Viene totalmente doblado al español pero con este dobleje... agradeceriamos que estuviera en ingles. Me a gustado mucho es dato de que el escudo no es solo tu arma si no que es totalmente imprescindible en algunas partes del juego, no puedes olvidar que lo llevas. La historia del juego es buena aunque realmente no se pra que contratan guionistas de comic para esto. La peleas contra los jefes y los movimientos del capi mientras pelea son geniales aunque en ambas consas son escasas. Las plataformas son ridiculamente sencillas teniendo que pulsar unicamente el mismo boton todo el tiempo. En conclusion capitan america es un juego un poco mejor que mediocre que unicamente se lo puedo recomendar a los fans del Capi ya que es tan sencillo, no demasiado largo y esta tan penosamente doblado que solo un fan perdonaria estos fallos. PD: Aunque haya mencionado Arkahm Asylum no esta a la altura.
Diegolord56Hace 12 años2
5,4
El primer vengador
Si thor no fue un muy buen juego que digamos este juego no genero muchas espectativas.Este juego nos ambienta en los años 40 en la segunda guerra mundial donde nosotros somos rechasados para ir a la guerra y nos daran una oportunidad.y nos comvertiremos en el capitan america.el juego sigue tiene la misma historia que la pelicula con algunas escenas extras. el juego donde mas se luce captian america super soldier son en los momentos de pelea.yo encuentro que combina una forma de pelea parecia a la de batman arkham asilum en eso de agilidad.tambien podremos lanzar nuestro escudos para finalizar con nuestros enemigos rapidamente.sobre las graficas son medianamente buenas el capitan america no se parece mucho al actor de la pelicula.la musica sonora es muy buena muy bien puesta. bueno en conclusion el juego es divertido y en la parte donde mas brilla es al momento de pelear y tambien la parte de aventura pero solamente se centro en eso el juego y la duracion del juego es muy escasa.
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años3
8,6
Un juego simple pero no malo.
Este juego en parte me gusto y en parte no, me gusto porque el modo de lucha de capitan america es bueno me gusta como pega y el efecto que hace en los contrarios, lo que no me gusto es el doblaje y no poder luchar contra craneo rojo xd yo en un momento de la historia me pensaba que si luchariamos con el pero al final no. En cuanto a capitulos no esta mal, eso me gusto, 17 capitulos con una duracion aceptable cada 1, los graficos estan bien no son nada del otro mundo pero son pasables, el sonido se me hizo flojo tuve que ponerme cascos para escuchar los dialogos. Pero si eres fan de marvel y te gusta el capitan america deberias comprarlo , no tiene un precio excesivo .
Rafagax3Hace 12 años4
8,5
Un juego en 3D
El titulo en si podría llegar a ser novedoso, como lo son la mayoría de los títulos de súper héroes; pero lo que no es novedoso es el modo de juego, que casi siempre decepciona a todos, siendo un juego rutinario, en donde no se explora nada mas allá de lo que muestran las películas; este titulo me ha recordado Enter the Matrix. El juego es semi lento, con poca variedad de enemigos, el sistema de enfrentamiento es monótono y muy sencillo. El disco cuenta con una actualización de software para la 360, no se necesita conexión. El precio no esta mal. Y lo verdaderamente rescatable es el sistema de juego en 3D. Que requiere de pantalla 3D, Gafas y cable HDMI. El juego en realidad no se ve como las películas, es un poco menos la intensidad del 3D, pero no esta nada mal para ser el primer juego de la 360 en 3D. En el menú opciones esta la "puerta" a este universo 3D, que siempre estará desactivado al iniciar el juego cada vez, además te da la opción de subir o bajar la intensidad del 3D, para personas sensibles; es recomendable jugar en esta modalidad máximo de 30 a 60 minutos, dependiendo de como te sientes, ya que de entrada tardaras un momento en asimilar lo que pasa; y al finalizar tomate 5 minutos para reposar la vista. Tendrás que ajustar el modo 3D del juego con la pantalla, ya sea izq-der o arriba-abajo. Aunque el juego podría ser mejor, lo recomiendo para aquellos que cuenten con la pantalla y sus gafas 3D, es un titulo que tienes que vivir, ya que ha comenzado la era de los videojuegos 3D.
Lont14Hace 12 años5
8,6
Buen juego
Aprovechando el tirón de la película de Paramount y Marvel Studios, llega a la pequeña pantalla la versión virtual del Capitán América. Y como suele ocurrir en estos casos, se trata de una aventura de acción descafeinada cuyo interés recae casi exclusivamente en el súper héroe de turno. Es una norma no escrita de este sector: salvo honrosísimas excepciones, las conversiones película/videojuego no suelen poseer una calidad demasiado elevada. Y por desgracia, esto mismo es lo que ha sucedido con Capitán América: Súper Soldado. Capitán América: Súper Soldado es un juego de acción en tercera persona más bien “normalito”, para seguidores del héroe de Marvel. Guerra alternativa La trama argumental se centra en la Segunda Guerra Mundial, si bien dicho conflicto carece de realismo histórico de manera intencionada ya que se toma múltiples licencias. Pero a fin de cuentas, lo verdaderamente importante es que controlando a un soldado de nueva generación (el Capitán Rogers/ América) debemos acabar con toda la resistencia enemiga. Y mucho ojo, que dicho ejército también presenta un poderío militar y tecnológico bestial y además está dirigido por un súper villano realmente temible: Cráneo Rojo (o Red Skull para los más puristas). Nos encontramos ante una aventura de acción en tercera persona más bien típica. Con esto queremos decir que durante las 5-6 horas que dura la aventura es necesario encarar numerosos combates. Y dichas batallas suelen llevarse a cabo mediante duelos cuerpo a cuerpo contra un buen número de rivales. Aquí precisamente es donde encontramos uno de los primeros y más importantes defectos que arrastra el título. Y es que lejos de resultar excitantes y espectaculares, los enfrentamientos terminan por hacerse más bien tediosos y predecibles. La culpa de este hecho recae en el sistema de lucha, extremadamente simple y limitado. De hecho tan sólo se ha habilitado un único botón de ataque para golpear a los rivales, al que se suma otro botón para esquivar, uno más para agarrar y un cuarto para contraatacar. Y este sistema, ¿a qué nos lleva? Pues a aporrear una y mil veces el botón de ataque lo más rápidamente posible, teniendo únicamente que preocuparnos en ocasiones muy puntuales de bloquear algún que otro ataque rival… y poco más. Una verdadera lástima, porque si se hubiera dedicado más tiempo y ambición en diseñar un sistema de combate más profundo, posiblemente estaríamos hablando de un resultado final mucho más apetecible. Los combates son tan numerosos como poco interesantes. La profundidad y el espectáculo brillan por su ausencia. Buenas ideas, mejorable ejecución Pero no todo consiste en pelear en este juego ya que, aunque los combates son una parte fundamental de Capitán América: Súper Soldado, también existen otros componentes que conforman la jugabilidad que merecen ser destacados. Uno de ellos es la exploración de los decorados. A lo largo de todos los niveles encontramos numerosos objetos que pueden ser recolectados, como huevos de cerámica, cascos, planos, cintas de vídeo, expedientes y un largo etcétera. Algunos de ellos nos permiten desbloquear ciertos extras (vídeos, galerías…), mientras que otros nos otorgan puntos de experiencia. Dichos puntos podemos canjearlos por nuevas mejoras para nuestro personaje, que a fin de cuentas vienen a ser movimientos de nuevo cuño previamente bloqueados. La idea no es mala en absoluto pero, teniendo en cuenta lo poco que aportan en la práctica la inmensa mayoría de ellos, su valor es secundario. Algo similar ocurre con el hackeo de códigos. En determinados puntos de los mapeados, existen algunas puertas y otros mecanismos que permanecen cerrados/bloqueados. Y para habilitarlos es necesario descifrar el código oportuno. El problema de esto es que la resolución de todos ellos es demasiado sencilla, casi ridícula si nos apuráis. En pantalla aparecen dos grupos de códigos con una cantidad (más bien baja) determinada de letras y números. ¿Y qué tenemos que hacer? Pues identificar el número o letra común de ambos y superponer los códigos mediante los dos sticks haciendo coincidir dicho dígito. En unos 5-10 segundos resolveréis cada uno de ellos. El título también presenta algunas secciones plataformeras un tanto curiosas. Y lo son por el mero hecho de que en ellas no es necesario calcular las distancias ni nada por el estilo, ya que lo único que debemos hacer es pulsar el mismo botón repetidamente para alcanzar cada uno de los postes, plataformas y otros elementos típicos para llegar fácilmente a la zona del escenario deseada. Ni qué decir tiene que a estas zonas les falta gracia. Para dotar de algo más de vidilla a la aventura se han implementado otros factores como exploración y plataformas. Discreto técnicamente Y si la parte relativa a la jugabilidad no es especialmente brillante en Capitán América: Súper Soldado, técnicamente el título sigue los mismos derroteros. Lo más notable en este sentido son las animaciones del protagonista, bien enlazadas, realistas y fluidas. Pero a partir de ahí, poco más hay que destacar. El modelado de los personajes es básico, los decorados no pasan de correctos, el seguimiento por parte de la cámara es algo brusco en ocasiones, los efectos especiales son “justitos”… En fin, que gráficamente cumple sin mayores pretensiones. El sonido sigue el mismo camino. Lo más salvable es la banda sonora, que ameniza las partidas sin resultar molesta. Sin embargo los efectos sonoros son más bien escasos y el doblaje es muy mejorable. La conclusión es bastante clara. Estamos ante un título sin personalidad y poco ambicioso, que se basa en el carisma del protagonista para atraer a los usuarios. Aquellos que sean fans recalcitrantes del Capitán América conseguirán sacarle jugo, pero el resto le encontrarán demasiado monótono.
Ericksandermahal56Hace 11 años6
7,9
Mi heroe
Hola a todos este analisis es para capitan america,es un muy buen juego,no digo que sea el mejor,pero le faltaba un poquito mas para serlo,se que es muy poco la horas de juego pero la accion es muy buena y intensa,yo hasta ahora tengo videojuegos,ahora que tengo 21 años juego videojuegos,desde que tenia 7 años tenia ya el playstation 1 luego tuve el 2 y una Game Cube,despues la 3,La Wii que me me gane en un sorteo y una xbox 360 que solo uso en juegos exclusivos,y en todos estos años nunca me falto un juego de superheroes,por eso le doy a este juego exelentes notas,pero no en el sonido,entonces le pongo a este juego un muy bueno
Tomas234478Hace 11 años7
9,9
Capitan ameriica
Este juego me pare3cio superior a los otros de superhoroes thor the amazing spider man batman arkam city tiene buenos graficos buen estilo de pelea lo que faltaria es mas variedad de enemigos pero esta bueno igual tiene buenos logros son faciles esta bueno tiene muchos cosas para encontrar . la verdad que lo unico que le falta es multiplayer y seria juego perfecto vale la pena comprarlo ese fue mi analisis y bueno aguante capitan america
Carloss174Hace 8 años8
7,5
Buen Juego
Es un buen juego, bastante entretenido, no es la gran cosa pero si es bueno, se le pudo explotar mucho mas el universo del Cap. Rogers puede tener mas innovación, faltaron villanos que de verdad hicieran un poco mas difícil el juego y obviamente mucho mas entretenido, la jugabilidad no esta mal para mi tiene una buena jugabilidad, algunos gráficos pueden mejorar al igual que el sonido. en resumen, es buen juego pero pudo ser mejor.
Foros > Capitán América: Super Soldier > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Capitán América: Super Soldier. Último comentario hace 8 años.