Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Rafil562051
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 944

L.A. Noire: ¿Roy Earle arrepentido? (Spolier)

Se arrepiente de lo sucedido

Si, en el fondo tiene su corazon
58%  (7)
No, es un cabronazo
42%  (5)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo digo porque en el funeral en el discurso de Roy, comenta que fue un buen, poli, un  buen marido y despues un buen amigo. Y por la forma en que lo dice me parecio que siente la perdida de Cole.
Es cierto que era un cabron pero hay que admitir que intentaba proteger a phelps. ¿Que opinan?
Cirlos995Hace 12 años1
Yo opino que es un poli corrupto y un cabronazo, y que vendería a su propia madre.
1 VOTO
Danitheassassin153Hace 12 años2
Seguramente va a haber division de opiniones, pero yo creo k see siente culpable porque fue el kien arruino a phelps y ahora muere, y ademas luego al sentarse le coge de la mano el jefe aquel. Creo que realmente esta arrepentido.
Sciaticcar67605432Hace 12 años3
Es un capullo de m****a pero creo que en el fondo siente algo d culpa nadie tiene el corazon completamente d piedra  ¿¿¿¿verdad????         
Rafil562051Hace 12 años4
@Sciaticcar67605
Mostrar cita
Es un capullo de m****a pero creo que en el fondo siente algo d culpa nadie tiene el corazon completamente d piedra ¿¿¿¿verdad????
El doctor Fontaine. Ese si que es un demonio.
Aguilera-alcolea1Hace 12 años5
Yo lo interpreto de otra manera,  no veis que cuando se levanta la querida alemana de phels le dise a kelso- "tu nunca fuiste su amigo" y el responde- "tampoco su enemigo" y hay una parte clave cuando entran a las alcantarillas la conversacion entre el capitan de policia que estaba metido hasta el cuello en toda la trama le dise al jefe de kelso, un candidato a fiscal..- "que me ofreces", es decir se descubre todo pero ponen de culpables a monroe y el doctor fallecido fontaine y toda la policia corrupta se libra y los que traicionaron a phels se libran, le hacen un funeral como si fuera un heroe pero todo es una mentira de hay que elsa se vaya indignada y kelso pues claro quieras que es complice de su jefe pues sabiendo lo que esta pasando lo consiente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Roy Earle arrepentido? (Spolier)

Hay 5 respuestas en ¿Roy Earle arrepentido? (Spolier), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL