Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por MisterFatalitis9332
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 16741

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia para matar al jinouga

que os parece?

Gracias me sirvio
67%  (8)
No me servio
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u]Hola a todo el mundo[/u]
Soy MisterFatalitis y os voy a demostrar como matar a este bicho.
Es,sencillo si ya tienes experiencia del MHFU.Tanto que le eh matado 5 veces.
Guia para matar al jinouga [b]DATOS[/b] Su alias es lobo electrico. El Jinouga es un monstruo que habita en zonas como la montaña o la isla. Es un monstruo muy rapido (de los mas rapidos del juego) ,parecido a un Nargacuga. Es de tipo trueno. Sus debilidades son: Hielo (-3) Agua (-2) Fuego (-1) [b]OBJETOS A LLEVAR[/b] *10 hierbas *10 pociones *10 megapociones *Libros de combos *5 Bombas de luz *10 Material bomba *10 Bicho luminoso *Trampa bomba y trampa escollo *2 Bombas tranquilizantes *Bombas de pintura [b]SET'S PARA LA MISION[/b] [b]Armas[/b] -Katana de hielo con 120 de ataque. -Katana de agua con 130 de ataque.Se obtiene del ludroth real. -Silex de plumas. [b]Armaduras[/b] -Armadura gigginox.Ya que tiene 25 de resistencia al trueno y el jinouga es que no te hace nada. -Armadura rathian.Ya que aumenta tu salud. [b]TACTICA[/b] Cuando comenceis debeis pegarle en la cara y rapidamente correis en direccion contraria y le lanzais una bomba de luz,le pegais asta que se le anule el efecto,y volveis a repetir lo de la bomba de luz.Cuando se os gasten las 5 primeras le poneis una trampa escollo y nada mas salga otras 5 bombas de luz.Cuando veais que se recarga,pegarle igualmente porque si os da su rayo os quita tanto como el ataque de un jaggi debido a la resistencia al trueno.Las otras 5 bombas de luz no creo que os hagan falta porque estara cojeando,pero si no es asi pues las gastais.Ahora le lanzais una bomba de pintura y dejais que se vaya cojeando.en la siguiente zona que este le poneis la trampa y le capturais. [b]VIDEOS[/b]
Gracias por verla. Espero que tengais suerte
EDITADO EL 19-07-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Miguealoy441Hace 12 años1
Mu bueen post!   te mereces +6 cada dia te voto hasta los 6 okk? x)
1 VOTO
Eldavid66239Hace 12 años2
A mi no me sirvio por k me lo conozco muchisimo de tanto matarlo k llevo mas de 60, pero te boto por lo k  te la has currado              
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 12 años3
Esque tengo esperiencia del mhfu en hacer guias  
Mirad mis guias de mhfu:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6189004/0/mis-guias-y-consejos/[/url]
2 VOTOS
Kroxigor93Hace 12 años4
La guia esta bien, pero hay un pequeño detalle que yo cambiaria: Las bombas de luz son efectivas para detenerlo cuando esta cargando. De esta forma evitamos que acumule energia y de paso le podemos zurrar (siempre con cuidado)

De todas formas, lo cierto es que la mayor dificultad del jinouga esta la primera vez que luchas contra el, ya que la mayoria de sus movimientos son "exclusivos" (que no los hacen otros monstrups vamos)
MisterFatalitis9332Hace 12 años5
@Kroxigor
Mostrar cita
Las bombas de luz son efectivas para detenerlo cuando esta cargando. De esta forma evitamos que acumule energia y de paso le podemos zurrar
Siempre y cuando tengas la armadura gigginox,le pegas sin problema,ya que todas las veces no hace la descarga aunque este cargando.Ademas de que si te da,con la armadura del gigginox quita pokisimo
1 VOTO
Xavix-hunter210Hace 12 años6
Muy buena la guia, pero te dejaste decir que las trampa de choque no le afectan cuando esta cargado al maximo y si no esta cargado con la electricidad que suelta la trampa se carga y puede hacer el ataque de electricidad cuando se libra  Asi que como mucho la de choque para capturar.
Yo creo que no hace falta tantas bombas de luz , la cuestión es esquivar y darle y cuando carga le lanzas una bomba de luz para detener su carga y impedir que llegue a la carga maxima, y si tienes dificultades ayudarte con una o dos trampas escollo para rematar la faena  

Tienes +1 porque te lo has currado 
Sgc3a2437Hace 12 años7
@Xavix-hunter
Mostrar cita
Muy buena la guia, pero te dejaste decir que las trampa de choque no le afectan cuando esta cargado al maximo y si no esta cargado con la electricidad que suelta la trampa se carga y puede hacer el ataque de electricidad cuando se libra Asi que como mucho la de choque para capturar. Yo creo que no hace falta tantas bombas de luz , la cuestión es esquivar y darle y cuando carga le lanzas una bomba de luz para detener su carga y impedir que llegue a la carga maxima, y si tienes dificultades ayudarte con una o dos trampas escollo para rematar la faena Tienes +1 porque te lo has currado
Tienes razón Xavix, no es necesaria tanta bomba de luz y es mejor usarlas como dices. Podrias agreagar que cuando el Jinouga cae al suelo puedes usar una red de bichos para cojer "superbichos electricos" de su espalda y que si lo haces 2 veces lo "descargas"
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 12 años8
@Sgc3a
Mostrar cita
@Xavix-hunter
Mostrar cita
Muy buena la guia, pero te dejaste decir que las trampa de choque no le afectan cuando esta cargado al maximo y si no esta cargado con la electricidad que suelta la trampa se carga y puede hacer el ataque de electricidad cuando se libra Asi que como mucho la de choque para capturar. Yo creo que no hace falta tantas bombas de luz , la cuestión es esquivar y darle y cuando carga le lanzas una bomba de luz para detener su carga y impedir que llegue a la carga maxima, y si tienes dificultades ayudarte con una o dos trampas escollo para rematar la faena Tienes +1 porque te lo has currado
Tienes razón Xavix, no es necesaria tanta bomba de luz y es mejor usarlas como dices. Podrias agreagar que cuando el Jinouga cae al suelo puedes usar una red de bichos para cojer "superbichos electricos" de su espalda y que si lo haces 2 veces lo "descargas"
Bueno si pero ahi algunas personas k si les hace falta,y yo hago esta guia a los que les cuesta este monstruo mucho o poco preo principalmente los k mucho
1 VOTO
Miguel53184Hace 12 años9
Yo descargue ayerel juego,sin PLUGIN NI NADA
y voy x la 2 estrella 
Nostalero138Hace 12 años10
Ola no soy nostalero pero soy su ermano lla  k me cotaba tanto el jinouga pero vi esto y me lo mate es una pedazo guia me lleve pocioes megas y hierbas me lleve bombas de luz y para acerlas tambien de verdad si kieres dile a mi ermano por si no te lo crees la fiesta k se izo al pasarselo te lo dedike a ti gracias a ti me lo e matado te doi un +1 ojala estuvieras aki para enseñarme aunke no entendia muy bien cuando tirarselo pero gracias un +1 para mi experto en monser.
Lk43426Hace 12 años11
Sabeis si se le puede cortar la cola? le doy con la corona plateada(es la unica arma con la que puedo vencerlo Dx) y no la corto.
MisterFatalitis9332Hace 12 años12
@Lk43
Mostrar cita
Sabeis si se le puede cortar la cola? le doy con la corona plateada(es la unica arma con la que puedo vencerlo Dx) y no la corto
Yo se la parto cuando voy con armas de hielo o fuego,eske con otro tipo de atributo no lo eh intentado PD:se corta
2 VOTOS
Lk43426Hace 12 años13
Vale ya lo consegui.
Chinga-marikas4Hace 12 años14
Men gracias a ti ya lo mate      y no me quede calvo en el intento      
y porfin ya pase a nivel 5    
PD: ya lo mate tantas veces que tengo el hacha/espada y toda su armadura        
EDITADO EL 03-01-2012 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pain-sama500Hace 12 años15
Lo unico  que  les puedo recomendar es  que  practique con cualquier monstruo y aprendan a  esquivar y leer movimientos y  ademas el jinouga  no es tan difícil , dificil son los de gremio.    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia para matar al jinouga

Hay 23 respuestas en Guia para matar al jinouga, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL