Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Gogeta9
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2191

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado

Si necesitan ayuda pregunten.
Needpit953Hace 16 años1
No puedo sacar a goku kid y en otro podt dicen que para sacar a el abuelo de goku necesito fusionar fox mask y otra pero el otro arete y goku kid se ganan en una batalla opcional pero no la encuentro  
Gogeta9Hace 16 años2
Tienes ganar la batalla especial de Goten vs Gohan en la saga de majin buu es la primera de la saga y te van a dar una nueva saga k se llama rivales del destino.
1 VOTO
Gogeta9Hace 16 años3
En la saga de rivales del destino consiges kid goku, great ape, gold card y el item  fusion pupilo del maestro rochi el k fusionas con la mascara de zorro.
1 VOTO
Gogeta9Hace 16 años4
Si nesecitas mas informacion dime.
Rubensaiyan8Hace 16 años5
Muy buenas yo keria comentar k me falta un personaje:en la fila k sale hildegarn pikkon tapion y jajirobay pues el ulitmo y no se kien es ni se como se consigue si me podeis ayudar 

saludos!!!!!!!!! 
1 VOTO
Rubensaiyan8Hace 16 años6
Buenas de nuevo yo kisiera acer un combo pero no me sale es cuando:
le pegas al tio te telatransportas y le das eso lo ago pero no puedo teletransportarme la siguiente vez xk?? como se ace???

si me podeis ayudar ponerlo porfiii saludoss a todos!!!!
Gogeta9Hace 16 años7
Para hacer ese combo de teletransportacion tienes k hacer esto:
cuando estes golpeandolo con cuadro presiona triangulo + abajo despues presiona 2 veces triangulo y finalmente cuadrado.
Needpit953Hace 16 años8
Gracias gogeta y rubensayain  
Rubensaiyan8Hace 16 años9
Muchas gracias gogeta por eso combo.
Broly1Hace 16 años10
Bueno quería rpeguntarte si sabes cuales son las claves para crear los personajes que dicen "abc" al lado del random. Si ya los creastes por favorpasa las claves y tambien comenta que onda. si son grosos o q.
Gogeta9Hace 16 años11
Si les sirven los tips?
EDITADO EL 13-08-2007 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gogeta9Hace 16 años12
Broly no se como se sacan esos personajes voy a investigar.
Gogeta9Hace 16 años13
@Gogeta
Mostrar cita
Rubensaiyan si todavia no consigues ese personaje dime
Gogeta9Hace 16 años14
Needpit ya conseguiste los personajes k te faltaban?
Rubensaiyan8Hace 16 años15
Gogeta ese combo no es asi xk cuando le doy al triangulo y para abajo le da le doy 2veces as triangulo le da se teletransporta y le doy al cuadrado le da y ya no ace nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado

Hay 40 respuestas en Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL