Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Enner293
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 35581

Resident Evil 5: Uroboros

Por favor,hay alguien que sepa como matar a uroboros,es que hay un lanzallamas en el escenario,le he metido cien mil tiros,y no se muere,hay alguien que me pueda ayudar,por favor?
   
EDU360974Hace 15 años1
Tio tienes que cojer el lanzallamas y quemarlo se tarda un buenrato cada vez k se te acaba lo vuelves a poner a repostar y listo asi muchas veces prueva a tumbar las bombonas k ahy y cuando se las trague dispara eso le hara daño si ves granadas incendiarias cojelas y tiraselas todo lo k sea fuego lo mata 
Barak388Hace 15 años2
Hola Enner! Te esta pasando lo mismo que me ocurrio la primera vez que me enfrente a el   . Lo que tienes que hacer es quemarlo con el lanzallamas; mientres este ardiendo le saldran 4 brazos (creo que eran 4) con un burbuja amarilla encima. Bien, tu objetivo es cargarte esas burbujas. Cuando las destruyas el bicho habra muerto   .

El truco que es que mientras uno le esta pegando fuego el otro le disparas a las burbujas esas que te he dicho (no las confundas con las que tiene pegadas al cuerpo, estas solo aparecen cuando esta recibiendo daño por fuego   )

Si necesitas algo mas o que te aclare algo, aqui estoy   

Un saludo
SPARDAXDXD880Hace 15 años3
Bueno para cargartelo y no gastar balas. con un lanzacoetes le disparas y....pufff¡ muerto el bicho,eso si apunta bien no falles jeje   
HHHHBKDX42Hace 15 años4
[quote="SPARDAXDXD"]Bueno para cargartelo y no gastar balas. con un lanzacoetes le disparas y....pufff¡ muerto el bicho,eso si apunta bien no falles jeje   [/quo

ps si con un lanzacoetes lo matas pero le quita la diversion
Enner293Hace 15 años5
Jajajajajjajajajaja,muchas gracias a todos,lo intentaré,es que no tengo paciencia con el lanzallamas,me pongo a reventarlo a tiros,jajajja     
Brafko38Hace 15 años6
La manera correcta es darle con el lanzallamas un poco y cuando le sale el brazo (son 4, tipo burbujas rojas) pues sueltas el lanzallamas (le puedes dar con el tambien) y le das de escopetazos (unos 3 o 4) y asi con los 4 brazos, otra es darle el lanzallamas  a Sheva y cuando ya estes listo le ordenas ATACAR y mientras ella lo quema y le salen los brazos tu se los  escopeteas.

La verdad este y el final "final" son de lo mas complicado, yo la verdad en estos dos tuve que entrar a youtube para ver la manera  
JohnKramer6Hace 13 años7
Hay amigo solo compra un lanzacohetes y ya 
Lagarto12344Hace 12 años8
Me podrian ayudar estoy en el nivel que tengo que luchar con "Uroboros Aheri" y no se como ganarle.
Feliyarg2Hace 3 años9
Yo destruia los tanques los 8 que tienen unas cosas negras y luego le gastaba el lanzagranadas con municion incendiaria despues mandaba a sheva para hacer que le queme con el lanzallamas
el lanzagranadas le hace daño a las cosas naranjas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Uroboros

Hay 9 respuestas en Uroboros, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL