Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ju-on: The Grudge
Ju-on: The Grudge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ju-on: The Grudge
Por Jess360elite16
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1054

Ju-on: The Grudge: Q pasa si........

Hola a todos quiero saber q pasa si se apaga la linterna va a salir la muerta o que espero sus respuestas 
Macamur2374Hace 15 años1
Wenas amigos, naa no creo ke te salga la tia ara el tipico ese agagaga ese ruido ke hace con la boca ... si la pelicula me hizo ponerme tenso no me kiero imaginar el juego....maldita takesi o como sea ... y el niño de los gatos...al igual ke el FEAR.. aparecera detras de ti ...o vete tu a saber ..... aunke creo ke si se te apaga la linterna ya estare dandole al menu principal para salir  cuidate
2 VOTOS
Habboestaff129Hace 15 años2
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanchowii325Hace 14 años3
Jajaja diske si se le apaga la linterna te sales jajaj buena esa tio naa el juego pinta muy cheverem e gusta ese misterio es uff    ya kiero ke salga  se ve algo prometedor !!
Maggoth289Hace 14 años4
@Jess360elite
Mostrar cita
Hola a todos quiero saber q pasa si se apaga la linterna va a salir la muerta o que espero sus respuestas
jajaja, tu que crees( )no, ya enserio, un consejito, nunca subas al piso de arriba, y mucho menos abrir el armario y subir a la pequeña guardilla....
Jess360elite16
Expulsado
Hace 14 años5
GRASIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS  
Ded23002Hace 14 años6
@Maggoth
Mostrar cita
@Jess360elite
Mostrar cita
Hola a todos quiero saber q pasa si se apaga la linterna va a salir la muerta o que espero sus respuestas
jajaja, tu que crees( )no, ya enserio, un consejito, nunca subas al piso de arriba, y mucho menos abrir el armario y subir a la pequeña guardilla....
por q no puedo subir ahi acaso sale la tia takaki o hai bai?
Kurogane29Hace 14 años7
Jajaja ya lo jugue, lo que pasa cuando se te apaga la linterna es que a pocos segundos de caminar un poco te sale kayako y sale una secuencia como en la que la debes hacer los movimientos perol ya cuando vas a hacer el segundo movimiento no lo puedes hacer y vaya usted a saber que sucede luego.

pero es un juego bastante envolvente me gusta mucho, despues de todo si ha logrado ponerme los pelos de punta, y aun asi uno sigue adelante por que uno quiere saber que va a pasar, jejeje, saludos!!! (el juego ya tiene su version pal (en español) comprenloooo)
EDITADO EL 25-10-2009 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 14 años8
En mi opinión es un gran juego, control de la iluminación sorprendente, sonidos, movimiento, naturalidad, e imaginacion en el propio juego (si lo pasas mal en los Silent Hill.... te moriras en el Ju-on_the grudge )  
Kurogane29Hace 14 años9
@FOB3X
Mostrar cita
En mi opinión es un gran juego, control de la iluminación sorprendente, sonidos, movimiento, naturalidad, e imaginacion en el propio juego (si lo pasas mal en los Silent Hill.... te moriras en el Ju-on_the grudge )
cierto es muy buen juego y hay que jugarlo mas a fondo no solo huir lo mas rapido del lugar si no investigar para lograr conseguir lo objetos que no logro conseguir todos
Lomasloco100023Hace 13 años10
Espero que de miedo. Y que salga para la ps3 (Odio cuando un juego sale para una consola y para otra no ovligandote a comprarte otra consola   ) bue por sierto esta desparejo eso de si el silent hill da mas miedo que el ju-on the grudgue. por eso hare un foro comenten  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ju-on: The Grudge > Q pasa si........

Hay 10 respuestas en Q pasa si........, del foro de Ju-on: The Grudge. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL