Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino: Don Corleone
El Padrino: Don Corleone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino: Don Corleone
Por Dante0772
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6344

El Padrino: Don Corleone: Ayuda porfavor

Hola porfavor alguien me podria dar un mapa donde salgan donde estan todas las cintas de pelicula y hay trucos para este juego? gracias  
saludos  
Loqui115Hace 16 años1
OYE MI RESPUESTA DE ANTES NO SE HA PUBLICADO?? POR QUE??
Loqui115Hace 16 años2
BIEN AHI EN TRUCOS hay arriba entre descargas y novedades pero a mi no me van y mapa con las peliculas ojala tuviera oye solo estamos nosotros aqui??
Loqui115Hace 16 años3
Ya tengo los mapas donde te los mando??? pon en google:mapa de bobinas del padrino y un enlace es a guia elotrolado ahi esta!!!!!
TonySoprano3Hace 16 años4
Bueno, consídereneme uno de ustedes ahora...
Loqui115Hace 16 años5
Esta bien ToniSoprano porque este foro es un muermo no hay nadiea ver si va viniendo gente como tu.
JJBzA5Hace 16 años6
Ke tal! miembro nuevo todo bien! yo apenas empese a jugar the godfather hoy,,, asi que soy novato. alguien puede decirme trucos o cosas asi? y la mas importante mi juego es en ingles! y no se mucho saben si puedo configurarlo?
RaulCorleone2Hace 16 años7
El idioma no se puede configurar quizas los subtitulos nada más.
RaulCorleone2Hace 16 años8
HEY DANDO VUELTAS POR OTRO FORO ME ENTERE DEQUE SE PUEDDE TENER SEXO CON LAS MUJERES DE LOS BURDELES SI ALGUIEN SABE COMO DIGAMELO POR FAVOR....ACASO HAY QUE ALCANZAR ALGUN NIVEL O ALGO ...GRACIAS.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años9
La familia esta contigo.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años10
Para jugar con las chicas de burdel lo que tienes que hacer es ponerte detras de ellas mirandolas al pelo por detras :

tumirando hacia derecha   ella mirando hacia la deracha 


despues apretas cuadrado  repetidamente a buen ritmo y ella empezara a gemir y a chillar entonces se pondra en forma de ele al reves y ya esta.
Blackeyes831Hace 14 años11
Ese es el link de el mapa  


http://spa.fotolog.com/photo/10/33/105/jochelosexy/1193774214_f.jpg
  
EDITADO EL 15-01-2010 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
GeymerFox2Hace 8 años12
@Loqui por favor mándame   los mapas a mi whats app 3133073521 o facebook josue adolfo contreras diaz o hotmail josue_acd@hotmail.es
GeymerFox2Hace 8 años13
@RaulCorleone como se puede tener sexo con las mujeres de los burdeles
Racso031526271Hace 7 años14
Buenas tardes, mi nombre es Oscar y soy de Lima Peru, deseo saber si el juego del Padrino para Playstation 3 aun esta en venta o si alguien me puede ayudar a conseguirlo recien me entero que ha salido para esta plataforma ya que en su momento lo jugue en Playstation 2.

De antemano mil gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino: Don Corleone > Ayuda porfavor

Hay 14 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de El Padrino: Don Corleone. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL