Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 509

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Matinob19Hace 12 años1
10
El mejor juego de la saga, uno de los mejores de la historia
Hola antes que nada quiero comentarles que me di vuelta el juego en 1 dia, y hoy o mañana empezarè a jugar los desafios y quizas volverè a jugar el modo historia en el modo bien dificil. Bueno sobre el anàlisis, como mencionè estamos ante el mejor juego de la saga, sin dudarlo, y estamos ante unos mejores juegos de la historia, ya que todo por como yo y seguro muchos hemos crecido viendo las peliculas de Harry Potter, nos hemos reido, hemos llorado (porque no en la ulitma y vale decir que a mi se me calleron unas lagrimas), que como en mi caso y repito seguro el de muchos jugamos y dimos vuelta todos los juegos viviendo esa adrenalina como si fueramos Harry, nos embroncamos y mal jaja cuando no pasabamos un nivel, o nos moriamos por llegar al final, y la verdad hoy todo eso se acaba, por un lado me siento triste porque repito crecì con Harry, Hermione y Ron, pero por otro lado me siento feliz porque en todos estos años la pase mas que bien. Sobre el juego Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte2, me gusto mucho ese seguimiento con la parte 1, no me gusto que no tengamos los hechizos todos de una, ya que en la parte 1 habiamos logrado tener todos los hechizos. Estubo bueno que arreglaran el "Expelliermus" ya que en la parte 1 podias atacar y realmente es para destruir los Protego o si no para desarmar al oponente, y lo que siempre pedì es porque en los juegos no podiamos usar las maldiciones imperdonables, aunque sea "imperio" y "crucio" cuando en esta parte 2 los mortifagos si la usan, esta bien se que en la pelicula Harry no se escucha que diga alguna maldicion, (aunque yo creo que las usò pero bueno), siempre quise usar algunas de esas y eso es algo que EA nunca se le ocurriò. La vestimenta de Harry es identica a la de la pelicula al igual que de Hermione, Ron y todos los mas destacados de Hogwarts. Las veces obiamente con tono mas agudo de aquella vez que jugamos a la piedra filosofal jeje, la hambientacion del juego fue bien hecha, osea en donde se pelearon y todo es igual a la pelicula, quizas Voldemort lo tendrian que haber hecho un poco mejor osea que de mas miedo jaja, La jugabilidad es genial mejorò con respecto a la parte 1 y bueno de toda la saga ni hablar, los hechos tal cuales como en la pelicula, no como otros juegos de la saga que habia que hacer cosas que ni figuraban en la pelicula, el combate lo mejorar un poco de la parte 1, con respecto a los mortifagos mejorar los niveles, adquirieron el hechizo "Crucio". El sonido de buena calidad con efectos increibles tanto de los hechizos como los hambientales, todo. El final es increible cuando llegue ya lo veran, es casi identico al de la pelicula con una sorpresa Para mi el mejor juego de la saga sin dudas, uno de los mejores juegos de la historia y bueno se termina la aventura, le doi gracias a EA por los 11 años de estos juegos increibles, y porque no algun dia EA "regalarnos" un juego distinto de Harry Potter...
Gaston13125Hace 12 años2
7
El final llego... y tambien en pc
Harry potter es, definitivamente, una de las cosas mas representativas de nuestra generacion ( yo tengo 15 ustedes fijense ), forma parte de nuestra cultura, dentro de los libros, de las peliculas y al final dentro de los videojuegos. es triste q esta historia llegase a su fin pero bueno ahora solo queda ver, si por lo menos es un buen fin JUGABILIDAD: 7 controles faciles y familiares, es un tipico shooter en tercera persona, pero con magia. Los combates suelen ser muy pero muy repetitivos, pero aun asi la primera vez q lo jugas es entretenido. no hay mucho como para volver a jugar todo el juego de nuevo una vez terminado, pero si debe haber misiones q te gustaron mas q otras y q se podran repetir en la parte de seleccion de capitulo. IA: 7 bue muy normal, osea nada q no hallas visto nunca, los aliados te ayudan, los enemigos se cubren o bloquean los ataques, como ya dije normal o mejor dicho aceptable GRAFICOS: 7 no son nada de otro mundo pero tampoco son horribles Las texturas pudieron haber sido de mayor calida pero en si los modelados de los personajes se parecen mucho a los de las peliculas. muchas explosiones, aceptable iluminacion, buenos juegos de luces y no hay mucho mas q decir, excepto talvez, q la configuracion graficas son muy simples, solo cambias la resolucion y el nivel de detalles, nada mas SONIDO:8 es bastante bueno la banda sonora es muy buena y acompaña perfectamente todos los momentos del juego, las explociones, los hechizos y demases se escuchan muy bien. eso si si bien las actuaciones de voces no son malas, es mejor en ingles aunque q la verdad no estoy seguro si los actores prestaron sus voces INNOVACION: 6 y... el juego es realmente corto y practicamente no te moris casi nunca, hay para desbloquer los modelos de los personajes y la banda sonora del juego, lo q a algunos pueda hacer re jugar el juego. algo q puedo haber estado es un cooperativo considerando q en casi todos los niveles se esta acompañado. algo q me gusto y q en realidad no tiene nada q ver con la innovacion del juego, es q al final, despues de los creditos se nos muestra un video con escenas de todos los juegos de harry potter lo cual nos recuerda nuestro viejos años de jugador y es algo q sinceramente aprecie bue desde ya la pelicula de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 es muy buena y un digno final para la saga del mago y sus amigos, este juego es bastante fiel a dicha pelicula, aunque se puedieron haber gastado mas en hacer las cutscene para q la trama no este tan sintetizada, pero considerando q el juego salio primero, tal vez fue lo indicado. lo dicho anteriormente a q va ? a q antes de jugar el juego vean la pelicula... no sean bobos
Dgz6952Hace 12 años3
9,5
Sobresaliente
Impresionante. JUEGAZO. No encuentro palabras más exactas para describirlo. Los de EA verdaderamente se han currado esta nueva entrega de nuestro mago favorito: a diferencia de sus predecesores de la saga, en este último juego han logrado ese “feeling” con los personajes que controlamos, introduciéndonos irremediablemente en un mundo mágico muy fiel a la película debido a sus increíbles efectos gráficos, pero sin olvidar añadir los toques perfectos de acción. Es importante indicar las grandes diferencias respecto a los otros títulos de la saga en pc: • En HP and the soccerer’s stone, pudimos recorrer por primera vez los pasillos de Hogwarts con los que tanto habíamos soñado, no obstante, la duración era escasa, y e el entorno y los personajes carecían de la calidad gráfica de la que disponemos ahora en los tiempos que corren. Ocupa el tercer lugar en mi ranking • Después vino nuestro HP and the Chamber of secrets, con ciertas mejoras gráficas. Este, para mí, es sin duda el mejor título de la saga, gracias a la gran cantidad de cromos coleccionables, las zonas secretas, los partidos de quiditch -que se perderían hasta la sexta entrega- y la complejidad y larga duración de los distintos niveles. • Ahora es cuando aparece el Quiditch World Cup, el cual, aunque relativamente necesario-todos queríamos un juego exclusivamente del deporte de los magos- defrauda muchas expectativas, llegando a ser un juego corto y monótono, sin aparentes mejoras gráficas. Ocupa el séptimo puesto en mi lista. • Un año más, con HP and the prissoner of Azkaban, volvíamos a un renovado Hogwarts, con considerables mejoras gráficas, pero mucho más corto que HP2, con partes inconexas y nada fiel a la película-por no mencionar a los libros- y que llegaba incluso a hacerse pesado, ya que debíamos repetir los diferentes desafíos para conseguir los diferentes cromos. También se perdió el quiditch y no hubo rastro de la tan esperada visita a Hogsmeade. Quinto lugar. • En HP and the Goblet of fire, pudimos disfrutar del juego en modo cooperativo, lo que sin duda fue una gran experiencia. Con una calidad gráfica mucho mayor, podemos considerarlo un buen juego si tenemos en cuenta que estaba basado en la película y que en esta sólo se relatan los detalles del Three wizards’tournament, aunque la libertad se reduzca bastante. Ocupa el cuarto lugar. • Con HP and the Order of the Phoenix, llegaba un gran entorno gráfico y una recreación de Hogwarts exactísima. Vuelven los duelos, pero en lugar de participar más en las ansiadas reuniones del DA, nos tienen todo el juego recorriendo el castillo, que aunque muy bien hecho y con total libertad para explorarlo, acaba haciendo eterno el desplazamiento desde el punto A al punto B a pie Además, se limita el uso de distintos personajes, jugando prácticamente todo el juego con Harry. Sexto lugar en el ranking. • Llegamos a HP and the Half-blood prince, en el cuál, excluyendo la vuelta del quiditch-muy muy pobre, comparado con HP1 y 2, y alguna que otra mejora gráfica no hay nada destacable. Octavo lugar • En HP and the Deathly Hallows part I, cuando todos pensábamos que la cosa no podía empeorar, EA nos vuelve a sorprender lanzando al mercado el que posiblemente sea el peor juego de la historia. Creo que sobran los comentarios, en este juego nada fiel a la película- que de por sí es mala-, con pocas mejoras gráficas, monótono y absurdo, pues estamos todo el juego dejando inconscientes a los mortífagos que no paran de atacarnos en misiones incoherentes en las que por ejemplo tenemos que esquivar las llamas de un dragón que está libre en medio de una cueva. Para mí es un juego innecesario, con unos duelos que se ven “incrustados a la fuerza” en la trama del film para poder hacer la adaptación del propio juego. Decepcionante. Último lugar. • Mis expectativas vuelven a crecer con el lanzamiento de Lego HP years 1-4. Vuelven a aparecer unos coleccionables dignos de coleccionar-valga la redundancia-( pues buscar los de los tres anteriores no tenía sentido) gracias a los cuales podremos pasar las misiones con el personaje que más nos apetezca para conseguir el juego al 100%. La vuelta del modo cooperativo, la integración de la banda sonora de las películas, la larga duración, y el hecho de abordar el juego desde un punto de vista cómico, hacen de este juego uno de los mejores de la saga(Se ve que es porque EA no intervino). Obtiene el segundo lugar. Llegado a este punto, muy a mi pesar, no me queda más remedio que analizar este último juego, HP and the Deathly Hallows part II. Quizás sea porque la película es la mejor de la saga o quizá porque la acción de la trama permite crear un juego más decente, pero lo que sí es realmente cierto es que EA se ha esmerado muchísimo en este juego, igualándolo, a diferencia de sus antecesores, con títulos como los de la saga de Bad Company, por ejemplo. Una ambientación de sobresaliente, que nos introduce de pleno en el juego, una buenísima banda sonora, que nos acompaña armoniosamente en los momentos de lucha, la posibilidad de revivir los niveles y de usar distintos personajes (los cuales son mucho más reales), según el nivel y la circunstancia en las que nos encontremos, un mayor sentido a buscar los coleccionables, así como a los duelos, y la mejora de los encantamientos tanto en eficacia y utilidad como en la relación hechizo-efecto que en los libros se les da -por ejemplo petríficus totallus-hacen de esta entrega el mejor juego de acción que he jugado. Todo esto, sumado a la gran fidelidad a la película, y unido a ciertos niveles perfectamente añadidos –como la cámara secreta y el derribo del puente- convierten, señores en el mejor título de una extraordinaria saga que por fin-más vale tarde que nunca-, logra incorporarse a la nueva generación de videojuegos.
-Art3Hace 12 años4
7,8
Esta ultima entrega de la saga mejoró notablemente con respecto a sus anteriores. con respecto a los graficos, como en los escenarios y en sus personajes que son notablemente parecidos a los actores de la película desde el fisico hasta los movimientos y su forma de actuar. tambien con respecto a la jugabilidad, sigue teniendo un sistema "shutter" que al disparar un hechizo muchas veces seguidas se descalibra la puntería o tendremos que esperan un momento hasta que se "cargue" ciertos hechizos. El juego es el mejor de esta saga pero deja que desear como JUEGO al estar condicionado a la película, es decir que no podremos salirnos de lo que es la historia en la pelicula, es relativamente corto y si ya leimos los libros o vimos la película eso hace que pierda un copo la expectativa de saber que pasara luego aunque los desarrolladores se hallan esforzado en agregar algunas situaciones de batallas que no aparecen en la película. Cuando hallamos terminado el juego podremos volver a jugar las escenas en modo DESAFÍO donde se pondrá a prueba nuesta avilidad y rapides. Sin embargo HP7 P2 es un buen juego que hará que pases un buen tiempo y con emoción.
Cvsky20101Hace 12 años5
7,3
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 es un juego donde realizas la ultima batalla entre el bien y el mal.Harry Potter y sus amigos tendrán que destruir los horrocruxces y con ellos a Lord Voldemort. Con tu varita mágica y varios hechizos aunque su poca duración ya que lo puedes acabar en pocas horas no recompensa su compra aun así el juegos quedo muy bien para ser la ultima entrega de la saga.
Pipeabelloh1Hace 12 años6
1,2
HP y LRDLM-PII lo peor de estod ultimos tiempos
Un juego muy repetitivo no innova en absolutamente nada , le hacen falta mejores videos con cosas mucho mas completas ,,, en general el juego no vale la pena jugarlio ... se esperaria q en algunas misiones por cambiar de jugador , tambien cambiaran algunas caracteristicas del juego pero no , es lo mismo con todos y simpre toca hacer lo mismo a lo largo de todo el juego ... no se lo recomiendo a ninguna persona .,, quedaran muy descepcionados
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años7
9,1
Harry Potter dice adios con un juego merecedor de la saga.
A decir verdad, los últimos juegos de Harry Potter a los que había jugado... Me parecieron una clara decepción, me parecían bastante mas aburridos que los primeros juegos de la saga, no tenia la esperanza de que fueran a mejorar, pero sin ninguna duda, este juego me ha hecho cambiar de opinión. Lo primero que tengo que decir, es que me gusta como han mezclado el juego y las escenas de la película, perceptiblemente distintas, pero me parece un gran enfoque, cosa que no había visto en los demás, me ha parecido un buen punto para el juego. La jugabilidad: la he notado excelente, la capacidad de elegir los hechizos que quieras, saber cual te conviene en cada momento y poder usar un buen Protego por si te quedas sin cobertura, hacen que el juego sea mucho mas emocionante. Las escenas en las que tienes que pulsar una tecla para evitar un ataque, o en las que tienes que correr lanzando hechizos para no morir, hacen que el juego tenga un curso variado, y no sea estar pegando hechizos durante todo el dia. La forma de apuntar, con cierto punto automático, pero muy poco, haciendo que valga mas la pericia del jugador para matar, que un buen hechizo. El apartado gráfico lo veo correcto, no es ni un juego con unos super-gráficos, aunque he de decir que me hubiera gustado ver un juego de HP con un buen motor gráfico, pero no es posible debido al limitado tiempo de desarrollo que tienen, y por el simple hecho de estar creados para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, y no necesitar un PC decente, sino que con uno viejo, igual se podría jugar. Aun así, las caras están muy bien hechas, y las físicas de movimiento también, lo que ayuda a meterse mas en el juego. También me alegra el hecho de poder pegar 10 hechizos en 5 segundos, y que eso no ralentize el juego, ya que hay otros juegos del estilo, que se les sobrecarga el ambiente y pierden FPS, cosa que en este no pasa, muy bien optimizado. Las conversaciones y las voces reales de la película en el juego, hacen que este mucho mas conectado con la película, haciendo que te sumerjas del todo en la historia. Los sonidos de los diferentes hechizos, y de las destrucciones, los veo bastante bien logrados, por no decir, la música que se pone mientras carga, y la del menú, haciéndolo totalmente merecedor de ser un juego de esta saga. Lamentablemente, no he tenido el placer de jugar a la Parte 1 del juego, pero lo haré en breve, así que no lo valoro con respecto a su antecesor, sino con respecto a los demás, por otra parte, hay muchos videojuegos que nunca deberían tener nota de innovación, pero yo no lo veo del mismo modo de como lo ven otros que hacen análisis, valoro mucho mas el juego en si, que los demás, por lo cual, este juego se merece gran innovación, la capacidad de elegir hechizos cuando quieras, cosa que en el 6 no se podía, es un gran punto a favor de este, el sistema de cobertura, y el poder desaparecer y aparecer en otro lado para cubrirte de ataques, lo veo muy interesante y muy útil, dándole grandes dotes de acción, y poder jugar con casi todos los personajes, le da un toque realista. El juego aun así, me parece corto, pero muy bueno, me alegro de que sea un buen juego corto, y no uno malo, pero largo. Me parece un buen juego merecedor de llevar ese nombre, y me parece un grandioso juego, para despedir a una saga, que ha marcado un antes y un después en el mundo de la literatura, e incluso también, en el mundo del cine. ¡Te echaremos de menos Harry Potter!
VoldyBlack3Hace 12 años8
8,4
Increíble ...... El mejor de la saga evidentemente
Uno de los mejores juegos de toda la saga , comparado con la otra entrega de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte I. Ahora puedes hacer varias misiones con distintos personajes de la saga, incluidos el trío y demás personajes Jugabilidad : Bastante buena no es difícil controlar a tu personaje ni lanzar hechizos por lo que lo puntuo por un 8.5 Tecnología : Se nota que no se han superado mucho porque es un poco repetitivo pero entretenido a cuanto desafíos y niveles de dificultad y desbloquear personajes y piezas de música, por lo tanto les puntuo con un 6.5 Gráficos : Nada que no se haya visto pero para mi opinión me parecen muy realistas y detallados por lo que lo puntuo con un 8.5 Sonido : Increíble, expectacular banda sonora muy a la altura de la película por lo que la puntuo con un 10 Innovación : Se nota mucho que los desafíos los han intentado mejorar con creces pero aún así queda un poco que desear así que lo puntuo con un 8.0
Gigy1996161Hace 12 años9
9,1
Bastante bueno..
Pues la verdad el juego me ha gustado bastante,ademas de ser fan de Harry Potter,ansiaba uno de harry potter de solo duelos jejeje.Bueno,la jugabilidad me encanto como bien he dicho,los graficos no estan nada maaunque la cara de Harry no me acaba mucho jajaja...el sonido en general,la musica y eso se adapta bastante a la pelicula y la historia mas al libro que a la pelicula si soy sincero.Pues creo que nada mas que decir,este juego es muy bueno y mi puntuacion final es de un...9,1 Aora a esperar que salga el lego jejeje
Gabox603Hace 12 años10
8,5
El juego tiene una buena jugabilidad, una buena tecnología y unos excelentes gráficos pero unos su innovación no es nada nuevo ya que se parece mucho al titulo anterior harry potter y las reliquias de la muerte parte 1, ademas su sonido no es muy bueno ya que sus voses no suenan muy bajas. Un juego con poca historia y niveles muy cortos pero si tiene mayor acción en comparación con su entrega anterior.
Nachrockman3Hace 10 años11
6,5
Tan odiado! y sorpresivamente, no entiendo porque!!
Lo voy a resumir asi, el juego me gusto, tiene fallas que se pueden notar, pero nunca arruinaron mi experiencia con el juego, la razon porque muchos detestan este y parte 1 son 2 razones principales ( la segunda es clave de parte 2) la primera es porque harry potter paso al genero third person shooter, y lo poco realista que es, y la segunda exclusiva de parte 2, es lo corto que es el juego, ok, para mi la primera razon es muy estupida, cuando jugas a un juego, no te concentras en lo realista o poco realista que es (al menos que sea un caso especial) solo apagas tu cerebro y jugas al juego esperando que sea bueno, y, por lo menos lo pienso yo, el juego es muy adictivo, la variedad de hechizos no es ni muy larga, ni muy corta, poniendo un equilibrio perfecto, y cada hechizo se siente unico y util ( aunque se copien de shooters), y el juego nunca fue hecho para ser un juego impresionante ni nada de eso, fue un juego linear y no tan largo para satisfacer a los fans. ahora con la segunda razon, no tengo excusas, el juego si es extremadamente corto, pero el juego no fue hecho para ser un juego profundo, con cosas innovadoras, y un juego memorable, NO! el juego fue hecho, para que este sea un juego con el que matar el tiempo, claro es una experiencia corta, pero muy buena, es algo que jugas cuando estas aburrido, y queres jugar un juego divertido y no tan largo. el juego controla muy bien, al menos en la version pc, el mouse responde bien, pero no son perfectos, hay veces que las acciones se atrasaran, pero no rompe la experiencia. en conclusion, harry potter y las reliquias de la muerte parte 2, el videojuego, es un juego decente, y hecho para los fans, ya que el publico no tan fanatico seguro no le va a gustar, lamentablemente el juego no tiene rejugabilidad, al menos que te intereses en los desafios, que a mi me gustaron, pero los criticos lo encontraraan repetitivo, pero en conclusion me gusto, y si sos fan de harry potter, quizas te guste como a mi
Maxrel1954Hace 9 años12
9,5
La Ultima Batalla Del Señor Tenebroso
Llega la ultima entrega de esta aclamada saga Hp como siempre de la mano de EA Games,EA Games lleva trabajando en esta saga durante años desde la primera pelicula hasta la ultima,la verdad es que en unas cuantas entregas las espectativas no fueron muy buenas como sus primeras entregas,EA Games queria darle un final como se merece a esta saga y lo ha conseguido. Jugabilidad: Es igualita a la de la primera parte aunque esta muy bien,los hechizos son clasicos de otras entregas como protego o espectro patronus,me encanta poder ser varios personajes como ron,hermione o la profesora minerva mcgonagall,esta muy mejorado las maneras de ultilizar un hechizo para derribar a los mortifagos. Gráficos: Buenisimos y muy detallados,todavia me acuerdo cuando jugaba a la primera entrega y en esos tiempos las graficas que llevaba eran buenas,los hechizos graficamente estan muy logrados,el castillo hogwarts o la camara de los secretos estan altamente logrados sin olvidar el banco de los magos. Sonido: Bueno esta bien yo le doy cinco estrella porque es una innovación enorme y te sientes como si estuvieras alli en realidad,el sonido al salir el hechizo de tu varita es la ostia la verdad muy logrado,tambien el sonido de las voces al decir el nombre del hechizo o en las escenas estan muy bien,los dementores casi siempre han formado parte de esta saga y el sonido cuando ellos aparecen o cuando se acercan ati y intenta arrebatarte el alma es algo altamente logrado. Innovación: Me da pena que termine la saga despues de haber jugado durante años a cada entrega y bueno EA Games le dio un final epico a esta saga ya que lleva por lo menos 5 o 10 años trabajando en ella con sudor y exfuerzo,si miras la primera entrega y vas una por una vas viendo su innovacion y es altamente buena. Valoración:9.5 por ser el final epico de esta saga y por seguir haciendo juegos como este para mi hp 7 II(Parte II) ha sido uno de los mejores de la saga y no me arrepiento de haberle dado esta nota!
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 9 años.