Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle

CansinoDX10599Hace 13 años16
Yo tampoco las conozco, me suena haber visto alguna, pero al parecer no se ven demasiado por España. (Al menos por Valencia, aunque también es posible que yo no las conozca porque soy todo un ignorante en lo que a moda se refiere )
Mortis3529
Hace 13 años17
La única marca de esas que uso es American Eagle, y sólo tres prendas. Suelo usar franelas de algodón de pima (marca Armani Exchange), jeans de "diseñador" (Dolce & Gabanna, Armani Exchange o alguna otra marca italiana, son más cómodos) y calzados Diesel, Puma, Clarks... Uso esa ropa no porque sea relativamente cara (hay ropa [b]MUCHO[/b] más cara), sino porque es muy cómoda. Por costumbre cuando voy a comprar otras cosas, como una gabardina o una chaqueta de cuero, suelo ir a las mismas tiendas. También Lacoste es una buena tienda en donde comprar calzado, accesorios y camisas (chemises).

La única ropa que uso a veces por su diseño y no es tan cómoda, es la "Christian Audigier/Ed Hardy" o alguna de rock/metal que últimamente compro una camisa de pima unicolor y la mando a poner el diseño.
ED98491Hace 13 años18
@Mortis
Mostrar cita
La única marca de esas que uso es American Eagle, y sólo tres prendas. Suelo usar franelas de algodón de pima (marca Armani Exchange), jeans de "diseñador" (Dolce & Gabanna, Armani Exchange o alguna otra marca italiana, son más cómodos) y calzados Diesel, Puma, Clarks... Uso esa ropa no porque sea relativamente cara (hay ropa [b]MUCHO[/b] más cara), sino porque es muy cómoda. Por costumbre cuando voy a comprar otras cosas, como una gabardina o una chaqueta de cuero, suelo ir a las mismas tiendas. También Lacoste es una buena tienda en donde comprar calzado, accesorios y camisas (chemises). La única ropa que uso a veces por su diseño y no es tan cómoda, es la "Christian Audigier/Ed Hardy" o alguna de rock/metal que últimamente compro una camisa de pima unicolor y la mando a poner el diseño.
[b]O.O como veo tienes mucho dinero mann [/b]
EDITADO EL 27-07-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Prime3508Hace 13 años19
Yo prefiero Lacoste,  muy por encima de Aeropostale y American Eagle, la calidad es mucho mejor y el confort que esta brinda, aparte del calzado que son muy vanguardistas y los diseños molan.     debo de admitir que esas marcas han tenido tanto auge es por sus diseños extravagantes y coloridos. (American Eagle, Aeropostale etc)
ED98491Hace 13 años20
[b]la vdd lacoste la veo asi muy sencilla la verdad... si algo me gusta de la lacoste son sus tenis y todo eso pero la ropa no se, se ve muy sencilla y aparte un precio que yo me quedo O.O bueno claro para los que no tienen tanto dinero pues se les ase caro como a mi   [/b]
Mortis3529
Hace 13 años21
@ED98
Mostrar cita
[b]la vdd lacoste la veo asi muy sencilla la verdad... si algo me gusta de la lacoste son sus tenis y todo eso pero la ropa no se, se ve muy sencilla y aparte un precio que yo me quedo O.O bueno claro para los que no tienen tanto dinero pues se les ase caro como a mi [/b]
Es, precisamente, la sencillez de Lacoste uno de sus fuertes desde el punto de el diseño de sus productos. Además, por supuesto, cuentan con calidad y ergonomía destacables. Es caro, pero si estás bien dispuesto a pagarlo no te arrepentirás. La sencillez es poco apreciada por los jóvenes de hoy en día... la mitad de mis franelas son unicolor y el otro cuarto tiene un pequeño diseño, palabra o frase.
Adequa475Hace 13 años22
@ED98
Mostrar cita
@Adequa
Mostrar cita
La primera vez que las escucho
[b]wao! aca en mexico principalmente en las prepas esas marcas paresen uniformes de todos los dias de donde res bro? [/b]
España
Mariofitch921Hace 13 años23
Ey Ere02 no mames we la ropa de Abercrombie y hollister k venden aki n mexico ya salieron en las tiendas de estados unidos hace como tres años asi k lo k traen para vender aka son las sobras y son super pasados de moda  y lo k mas m da risa es k muchos presumen por traer ropa de esta marca sin saber k ya son pasadas de moda                    kompadres kompren en las tiendas oficiales de abercrombie en estados unidos ay la ropa es super nueva y se kedaran kon la boca abierta de komo son las tiendas
CansinoDX10599Hace 13 años24
@Mariofitch92
Mostrar cita
Ey Ere02 no mames we la ropa de Abercrombie y hollister k venden aki n mexico ya salieron en las tiendas de estados unidos hace como tres años asi k lo k traen para vender aka son las sobras y son super pasados de moda y lo k mas m da risa es k muchos presumen por traer ropa de esta marca sin saber k ya son pasadas de moda kompadres kompren en las tiendas oficiales de abercrombie en estados unidos ay la ropa es super nueva y se kedaran kon la boca abierta de komo son las tiendas
k-k-k-kombo breaker!
1 VOTO
Roziitah1Hace 13 años25
Yo lo q qiero zaber ez por q no hay una tienda en gdl o en mexico de esas marcas por nada del mundo las encuentro me las tienen que trer de estados unidos para que sean originales
JUSTMODA3Hace 13 años26
Tienes ropa de show room y muestrarios de esas marcas en Las Rozas Madrid JUST MODA ropa importada de EE.UU.
Calle Avenida de Atenas 75 Centro Comercial Zoco de Las Rozas
JUSTMODA3Hace 13 años27
[url]www.justmoda.es[/url]
JUSTMODA3Hace 13 años28
@Jeff-RKO
Mostrar cita
@Ericsetc
Mostrar cita
Si algien vive en guadalajara mex que me diga donde me compro una de esas jaja .......es encerio
Si quieres originales tienes que ir hasta EEUU y si las quieres chafas las compras en cualquier lado
NOSOTROS TENEMOS ORIGINALES DE MUESTRARIOS Y SHOWROOM DE ESAS MARCAS JUST MODA
Jeff-RKO661Hace 13 años29
[b][i][color=Teal] Acabo de editar el tema para que sea de mayor comprensión, ya que no lo tenía bien adjuntado   [/color][/b][/i]
Wearit1Hace 12 años30
@Ere02
Mostrar cita
[b]discuLpamE perO perdOnamE perO nO presisamente tieneS qE iR a EU para comprar aLguan palyerA! o lo qeE sea de aeropostaLe hollisteR abrcrombie y/o american eagle en algunaS boutiqUE de guadaLAjara la puede encontraRR cLArO QE la boutique sE a de las buenaS no esa deLos tiangiS perO en fin sOLo Lo dijO por qE yO ehh comraDO variiAS! en boutiqueS! de gdLj!! ok bay beSOS!
http://www.facebook.com/pages/WEAR-It/214222395322948#!/pages/WEAR-It/214222395322948?sk=wall
Manluis1Hace 11 años31
Discurpen quiero saver quien es el dueño de la marca hollister que tengo una disputa aqui con unos amigos y primos de trabajo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle

Hay 31 respuestas en La historia de Aeropostale, Hollister, Abercrombie y American Eagle, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL