Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 856

Dante’s Inferno también quemará PSP

[b]Dante’s Inferno también quemará PSP[/b]
El título de EA contará con versión para la portátil de Sony que será lanzada de forma simultánea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106108/dante-s-inferno-tambien-quemara-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miki183835Hace 15 años1
Joder con la PSP estoy pensando muy seriamente en comprármela que juegazos!!
Solidus14291Hace 15 años2
Me la compre la psp en enero de este año y parece que e elegido el año perfecto para hacerme con ella   

un saludo  
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años3
Se agradece, no es un juego que me apasiones por lo que he leído y visto, pero bienvenido sea, cuantos mas mejor y mas donde elegir.
1 VOTO
Charlie171202Hace 15 años4
Genial!! lo "comprare"  
Yasinator29432
Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Se agradece, no es un juego que me apasiones por lo que he leído y visto, pero bienvenido sea, cuantos mas mejor y mas donde elegir.
Ya. Pero siempre puede haber un viaje dentro de dos años donde no sepas a que jugar y digas... vamos a probar este... Buen año, si señor.
Alius120Hace 15 años6
Madre mia otro mas...no si este año va ha ser el de PSP seguro ya.

Saludos!!!
EDITADO EL 22-04-2009 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
De-Piedra157
Expulsado
Hace 15 años7
@Miki18
Mostrar cita
Joder con la PSP estoy pensando muy seriamente en comprármela que juegazos!!
Y yo te la vendo jeje. Si estás interesado dímelo. Está nueva sin uso apenas,es de mi prima y no le ha hecho mucha gracia la consola que digamos. El precio sería considerable y tengo accesorios. Un saludo. PD:Este año sin duda es de SONY y no de PS3,ya que Psp parece que viene fuerte de cojones.
Hsuychan1644Hace 15 años8
        Ya no se ni k hacer el dinero no me va a alcanzar  ( tal vz si vendo la psp pueda comprar los juegos ) Ya enserio k catalogo nos espera bendito 2009
Zander2813Hace 15 años9
Pues viendo esto no me importa mucho que Devil May Cry se haya cancelado, ya que éste es parecido, aunque un Devil May Cry siempre es sublime.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años10
Poco a poco, la PSP ha adquirido un catálogo impresionante. 
Tofftir7007556Hace 15 años11
¿Quién dijo que la PSP necesita un sucesor?  
Josedante84892Hace 15 años12
Que super buena noticia .... otro JUEGAZO en la portatil mas execelente que hay ....  me imagino la calidad del juego           .... seguramente igual de excelente que el GOD OF WAR para la psp ..... ya lo quiero-....         
Efra4017Hace 15 años13
Y lo mejor es que me lo pillare unos dias antes de que salga a la venta, ustedes saben... 
Solidus14291Hace 15 años14
@Efra
Mostrar cita
Y lo mejor es que me lo pillare unos dias antes de que salga a la venta, ustedes saben...
lo mismo digo un saludo
Hsuychan1644Hace 14 años15
@Solidus
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
Y lo mejor es que me lo pillare unos dias antes de que salga a la venta, ustedes saben...
lo mismo digo un saludo
estamos en lo mismo todos " ciego el k no kiere ver "
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dante’s Inferno también quemará PSP

Hay 15 respuestas en Dante’s Inferno también quemará PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL