Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por EmmaneY16
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1506

Endless Ocean 2 - Trucos y guías: Comenten, Les Ayudo ;)

Holas, Soy EmmaneY, este tema va a ser de ayudas, asi que comentad que me conecto diariamente a solucionar vuestros problemas en Endless Ocean 2. Si quereis, me podeis ayudar en los mios: [b]Mama Cartica[/b], [b]Blanca[/b], [b]Madre Blanca[/b], [b]Reabrir La Caverna De Los Dioses[/b] Etc. 
                                         
                                                                                       ¡¡¡¡¡HaBeR Si EstE TemA Es UnO De LoS MeJoReS !!!!!! 
PAUCOLL325Hace 12 años1
@EmmaneY
Mostrar cita
Holas, Soy EmmaneY, este tema va a ser de ayudas, asi que comentad que me conecto diariamente a solucionar vuestros problemas en Endless Ocean 2. Si quereis, me podeis ayudar en los mios: [b]Mama Cartica[/b], [b]Blanca[/b], [b]Madre Blanca[/b], [b]Reabrir La Caverna De Los Dioses[/b] Etc. ¡¡¡¡¡HaBeR Si EstE TemA Es UnO De LoS MeJoReS !!!!!!
Todo lo que te falta ya lo tengo hecho. Pero no me acuerdo como lo hice, miré la guia de nintendo...
EmmaneY16Hace 12 años2
@PAUCOLL
Mostrar cita
@EmmaneY
Mostrar cita
Holas, Soy EmmaneY, este tema va a ser de ayudas, asi que comentad que me conecto diariamente a solucionar vuestros problemas en Endless Ocean 2. Si quereis, me podeis ayudar en los mios: [b]Mama Cartica[/b], [b]Blanca[/b], [b]Madre Blanca[/b], [b]Reabrir La Caverna De Los Dioses[/b] Etc. ¡¡¡¡¡HaBeR Si EstE TemA Es UnO De LoS MeJoReS !!!!!!
Todo lo que te falta ya lo tengo hecho. Pero no me acuerdo como lo hice, miré la guia de nintendo...
Ya mire en guias nintendo pero en Mama Cortica me dice que me tiene que decir algo el viejo, con Madre Blanca = pero con un rayo en la noche, Blanca una misión de Hayako y Reabrir La Caverna De Los Dioses el dinero que no lo consigo
Moflee15Hace 12 años3
Ola me gustaria saber donde se encuentran algunos cofres.  esq necesito conseguir dinero para reabrir la caverna de los dioses
Barbiii25Hace 12 años4
Ola me gustaria saber como se consigue entablar amistad con el delfin rosado es que al conseguir la beluga hize tres exhibiciones para que venga finley pero no vieneee 
que hago para que me aparezca y me diga lo del delfin rosado??
Tizonera7Hace 12 años5
Necesito ayuda para encontrar el bacalao antartico 
sé ke esta en el mar de weddle pero no se cuando aparece ni a ke profundidad y el mapa no me ayuda
por favor ayudadme.
Gonmark10Hace 11 años6
Hola necesito que me digan los trucos del delfin comun pliss.
EDITADO EL 18-06-2012 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjb3Hace 11 años7
@EmmaneY
Mostrar cita
Holas, Soy EmmaneY, este tema va a ser de ayudas, asi que comentad que me conecto diariamente a solucionar vuestros problemas en Endless Ocean 2. Si quereis, me podeis ayudar en los mios: [b]Mama Cartica[/b], [b]Blanca[/b], [b]Madre Blanca[/b], [b]Reabrir La Caverna De Los Dioses[/b] Etc. ¡¡¡¡¡HaBeR Si EstE TemA Es UnO De LoS MeJoReS !!!!!!
no consigo dominar las tecnicas para que el delfin haga el truco que yo quiero con eso de vamos con una ! 2! y 3!
AshOrtega1625Hace 11 años8
@EmmaneY
Mostrar cita
Holas, Soy EmmaneY, este tema va a ser de ayudas, asi que comentad que me conecto diariamente a solucionar vuestros problemas en Endless Ocean 2. Si quereis, me podeis ayudar en los mios: [b]Mama Cartica[/b], [b]Blanca[/b], [b]Madre Blanca[/b], [b]Reabrir La Caverna De Los Dioses[/b] Etc. ¡¡¡¡¡HaBeR Si EstE TemA Es UnO De LoS MeJoReS !!!!!!
¿Me podrías decir dónde está la cueva secreta que conduce al tesoro del atolón de gatama? Gracias
Jessikitta3Hace 11 años9
Yo necesito saber que hay que hacer en el apartado de Pistas, en lo de Pruebas de salinidad   
¿Con quién hay que bucear? ¿Dónde hay que ir? ¡Ayuda!

Muchas gracias de antemano, ojalá me respondan.
Saludos 
Franchi1612Hace 11 años10
Como se hace lo de la prueba de salinidad pliss.
Franchi1612Hace 11 años11
@EmmaneY
Mostrar cita
@PAUCOLL
Mostrar cita
@EmmaneY
Mostrar cita
Holas, Soy EmmaneY, este tema va a ser de ayudas, asi que comentad que me conecto diariamente a solucionar vuestros problemas en Endless Ocean 2. Si quereis, me podeis ayudar en los mios: [b]Mama Cartica[/b], [b]Blanca[/b], [b]Madre Blanca[/b], [b]Reabrir La Caverna De Los Dioses[/b] Etc. ¡¡¡¡¡HaBeR Si EstE TemA Es UnO De LoS MeJoReS !!!!!!
Todo lo que te falta ya lo tengo hecho. Pero no me acuerdo como lo hice, miré la guia de nintendo...
Ya mire en guias nintendo pero en Mama Cortica me dice que me tiene que decir algo el viejo, con Madre Blanca = pero con un rayo en la noche, Blanca una misión de Hayako y Reabrir La Caverna De Los Dioses el dinero que no lo consigo
la mama cortica se encuentra tras los troncos en el laguito que hay cerrado en el rio cortica. aparece cuando llueve
Franchi1612Hace 11 años12
@Jessikitta
Mostrar cita
Yo necesito saber que hay que hacer en el apartado de Pistas, en lo de Pruebas de salinidad ¿Con quién hay que bucear? ¿Dónde hay que ir? ¡Ayuda! Muchas gracias de antemano, ojalá me respondan. Saludos
la prueba de salinidad es un tesoro que hay en los ojos de gatama y es un moledero de sal ( como el de cafe pero en la sal).
JMDHL5Hace 11 años13
Ola,estoy enganchado a este juego y me e pasado la historia pero cuando paso al arrecife privado me llama jean eric y no me deja entrar         kiero solución,gracias,          
Franchi1612Hace 11 años14
@JMDHL
Mostrar cita
Ola,estoy enganchado a este juego y me e pasado la historia pero cuando paso al arrecife privado me llama jean eric y no me deja entrar kiero solución,gracias,
el problema esta en el juego por que llo tambien lo tengo y a mi no me pasa nada espero haberte solucionado tu problema sia asi do asi aste amigo mio
Angeluss371Hace 11 años15
Por favor después de pagar los 1.000.000 p el abuelo de oceans te dice que aun hay que descubrir algo en la caverna de los dioses tengo una partida con 250 h jugadas buscando lo que hay que descubrir por favor que es me contestáis si alguien lo sabe tenemos todos los animales tesoros etc si quieres saber algo preguntad soy minusvalida y me gusta mucho el mar,antes de enfermar mi pasión era nadar y bucear ,he ido a nadar desde los 9 años, entre otros hobbies ,no obstante todo eso se me acabo ,pero este juego relaja,aprendes muchísimo sobre el mar y su vida y ves cosas inimaginables,te aprendes jugando sus nombres y tienen demasiados secretos "me fascina"pero quisiera conocer a alguien que lo haya acabado yo tengo todos los peces,casi todos los titulo y todos los objetos y monedas y aun hay mas trabajo por hacer ,eso lo sé ¿pero cuando encuentras la caverna que no para de mencionar el abuelo que nos hemos dejado por hacer? Si lo sabéis ya me rindo prefiero que me lo digan a dejarlo sin llegar a ese nivel. Ayuda ,  GRACIAS
14 de enero de 2013 / Por Angeluss37
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Comenten, Les Ayudo ;)

Hay 18 respuestas en Comenten, Les Ayudo ;), del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL